Easy on me - Adele | Cover by @drestefi

in Sound Music2 years ago (edited)

IMG_20220219_195527_310.png

Hello Soundmusic friends, I'm new in this community and also this is the first video I upload singing, I hope to have your support and that you like my video! 🌸

ESPAÑOL:

Hola amigos de Soundmusic, soy nueva en esta comunidad y también este es el primer video que subo cantando, espero contar con su apoyo y que les guste mi vídeo! 🌸

IMG_20220219_200020_912.png

There ain't no gold in this river
That I've been washing my hands in forever
I know there is hope in these waters
But I can't bring myself to swim
When I am drowning in this silence
Baby, let me in

Go easy on me, baby
I was still a child
Didn't get the chance to
Feel the world around me
I had no time to choose what I chose to do
So go easy on me

There ain't no room for things to change
When we are both so deeply stuck in our ways
You can't deny how hard I have tried
I changed who I was to put you both first
But now I give up

Go easy on me, baby
I was still a child
Didn't get the chance to
Feel the world around me
Had no time to choose what I chose to do
So go easy on me

No hay oro en este rio
En el que me haya estado lavando mis manos siempre
se que hay esperanza en estas aguas
pero no me atrevo a nadar
cuando me estoy ahogando en este silencio
nene, dejame entrar

se suave conmigo, nene
seguia siendo una niña
no tuve la oportunidad
de sentir el mundo alrededor de mi
no tuve tiempo para escoger lo que escogi hacer
entonces se suave conmigo

No hay espacio para que cambien las cosas
cuando los dos estamos tan profundamente atorados en nuestros caminos
no puede negar que tan dificil lo he intentado
pero cambie quien era para ponernos a

los dos en primer lugar
pero ahora me rindo

se suave conmigo, nene
seguia siendo una niña
no tuve la oportunidad
de sentir el mundo alrededor de mi
no tuve tiempo para escoger lo que escogi hacer
entonces se suave conmigo

IMG_20220219_195527_310.png

IMG_20220219_201254_898.png

Lyrics/Letra

Canción original/Original song:

IMG_20220219_211000_724.jpg

Sort:  

Tienes mucho talento, la práctica te hará sentirte más segura cada día. Espero que aquí tengas un camino lleno de éxito.

No veo ninguna etiqueta en tu publicación, recuerda usar aquellas que esten relacionadas al contenido que compartes, también es recomendable que hagas un mejor corte en tu canción por ejemplo un fade out en tu video, existen apps para teléfono y pc que te permiten hacer esto de forma fácil.

Recuerda interactuar con otros Hivers y no sientas temor de preguntar cuando tengas alguna duda.

¡Saludos!

Que hermosa voz 😍😻 Dios te bendiga. Muchos éxitos 💕🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @drestefi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta tu voz amiga, sigue así, muchísimos éxitos!!!❤️❤️❤️

¡Me encantó tu voz!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que bonita voz, tienes mucho talento @drestefi 😊

Saludos y éxitos.

Waooooooooo 😮 qué lindo cantas ☺️👍🏻👍🏻👍🏻 demasiado hermoso. Felicidades 🎉 me hiciste sonreír en esta noche! Lo has hecho excelente! De verdad cantas bellísimo.
Felicidades!
Felicidades!
Felicidades!
Dios te bendiga 🙏🏻

Muchas gracias por regalarnos tu hermosa voz, de verdad que es impresionante.

Buena interpretación y tienes una bonita voz!
Que bueno es ver gente con tanto talento como tú, abrazos 🤗 ♥️