Aunque sea un momento || Kany García || Cover by @gillians0302

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis bellos amigos de la comunidad #soundmusic espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad estoy con ustedes para compartirles otro tema de la cantante Puertorriqueña Kany García, que se titula "Aunque sea un momento".

Greetings my beautiful friends of the #soundmusic community I hope you are very well, this time I am with you to share with you another song of the Puerto Rican singer Kany Garcia, which is titled "Aunque sea un momento".

Este forma parte del álbum "Contra el viento" el cuál fue estrenado en el año 2019.

This is part of the album "Contra el viento" which was released in 2019.

kany-garcia-lanza-mesa-para.jpg

Fuente de la imagen

Aunque sea un momento

Quiero caminar con la luz apagada
Sin sentir que debo fingir como estoy
Quiero andar descalza por toda la casa
Y llorar la pena allí en mí habitación

Ignorar llamadas de los que me salvan
No es que no me alivien todo éste dolor
El silencio es justo lo que a veces falta
Quiero estar conmigo hoy

Déjame quedarme sola
Deja que la vida dé un portazo al pecho
Y deja que se me haga añicos
Todo lo que yo cuidé por tanto tiempo

Déjame llorar la pena y sentirme viva
Cuando al fin he muerto
Sólo gozaré del tope si viví en el fondo
Aunque sea un momento
Aunque sea un momento

Elegí la ropa sin pensar en nadie
Esta camisa vieja que tanto estiró
Y voy del sofá a la cama sin ducharme
Hoy puse mis culpas a tomar el sol

Dejé un cartelito puesto en la ventana
Le puse cerrado por deconstrucción
Y aunque sé que todo cambiará mañana
Quiero estar conmigo hoy

Déjame quedarme sola
Deja que la vida dé un portazo al pecho
Y deja que se me haga añicos
Todo lo que yo cuidé por tanto tiempo

Déjame llorar la pena y sentirme viva
Cuando al fin he muerto
Sólo gozaré del tope si viví en el fondo
Aunque sea un momento
Aunque sea un momento

Hoy quiero tener la lágrima encendida
Dejar que la herida pase por mi vida
Deja de cuidarme, pará de limpiarme
Déjame caer que hoy quiero perder

Déjame quedarme sola
Deja que la vida dé un portazo al pecho
Y deja que se me haga añicos
Todo lo que yo cuidé por tanto tiempo

Déjame llorar la pena y sentirme viva
Cuando al fin he muerto
Sólo gozaré del tope si viví en el fondo
Aunque sea un momento
Aunque sea un momento

Déjame llorar la pena
Déjame sentir que vivo

Fuente de la letra

conjunto-divisor-texto-corazon_62907-29~2.jpg

Fuente del separador

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Video editado en:Vídeo Maker
Imágenes editadas en: Polish.
Camarógrafo:@alexiscova

To translate use: Translator DeepL Video edited in:Video Maker Images edited in: Polish. Cameraman:@alexiscova

Gracias por visitar mi blog. Nos vemos pronto❤️.

Thanks for visiting my blog. See you pronto❤️.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1633656700925509632 twitter metadata:MTMwNTE1MzE1MHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzA1MTUzMTUwL3N0YXR1cy8xNjMzNjU2NzAwOTI1NTA5NjMyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gillians0302, @mayifiestas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias 😊

Fabulosa canción, excelente voz <3

Muchísimas gracias 😊

No me canso de decirlo tu voz es impresionante hija, excelente interpretación te felicito

Muchas gracias mamita❤️

guao!, me encantan tus interpretaciones!, increíble voz <3

Ou muchas gracias amigo 🥺❤️

Dejame decirte que tienes una voz parecida a la cantante original.Bien amiguita.

Oh, muchas gracias ☺️

Muy sentimental la letra de la canción

Es demasiado bonita ☺️

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @alexiscova.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Esta canción es muy reflexiva, no la había escuchado y es bastante aleccionadora.

Cuando nuestra voz se siente más cómodo en los tonos agudos suelen ahogarse un poco los graves, un consejo que me dieron en clases de canto fue que pensara que estaba "hablando" cuando tocaba el turno de los graves, que no intentara colocarle tanta fuerza.

Gracias por compartir tu bonita voz y canciones con mucha razón de ser, recuerda algo que ya he dicho en otras oportunidades y se refiere a motivarte a interactuar con otros hivers a través de tus comentarios :)

Saludos y que tengas un bellos día.

Muchas gracias por los consejos, amiga❤️

Me encanta la canción y la cantante que la hace, siento y no note antes que tienen parecido al cantar. Muy genial tu vídeo, muchos éxitos.

Me lo estoy empezando a creer jajaja muchas gracias amigo Eudar❤️

Hola amiga, cantas muy bonito!! Felicidades por tu gran interpretación... Te deseo el mayor de los éxitos. 😎❤

Muchas gracias amigo☺️ Saludos❤️

Gran interpretación bella @gillians0302, eres muy talentosa.

!discovery 40

Muchas gracias mi querida Mili❤️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muchas gracias ☺️

Que hermosa voz amiga y tú interpretación muy sentida... Tu timbre de voz es muy parecido a la de esa cantante te quedan muy bien las canciones de ella... Éxito 👍👍👍🤗🤗🤗 felicitaciones y bendiciones..

Mucha gracias amiga☺️ Eso me han dicho, me lo voy a empezar a creer jejeje Saludos❤️

Holaaa, sencillamente hermoso amiga🥂 felicidades. La letra es bastante profunda... No la había escuchado hasta hoy. Por lo demás, te mando un caluroso abrazo 🤗✨

Muchas gracias amiguita ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias ☺️

Excelente interpretación trasmite mucho sentimiento tu voz está muy bonita esa canción no la había escuchado saludos y vibra positiva

Muchas gracias 😊