Talent Sound Music - Mes de la Mujer - Categoría: Instrumental- @ismaelgranados - Lenny Kravitz - Again

in Sound Musiclast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Artista: Lenny Kravtiz
Tema: Again
Album: Greatest Hits
Compositor: Lenny Kravitz
Derechos de autor: UMG (en nombre de Now No 1s); BMG Rights Management (US), LLC, ARESA, CMRRA, MINT_BMG, Abramus Digital, LatinAutor, LatinAutorPerf y 12 sociedades de derechos musicales


Hola amigos de Hive atendiendo al concurso Talent Sound Music del mes de la Mujer, en el que debemos interpretar, ya sea en canto o instrumental, una canción dedicada a las mujeres, quiero hacer mi participación con Again de Lenny Kravitz, un tema lanzado para el disco de Greatest Hits de este artista a principios de la década del 2000.

Hello friends of Hive attending the Talent Sound Music contest of Women's month, in which we must interpret, either in song or instrumental, a song dedicated to women, I want to make my participation with Again by Lenny Kravitz, a song released for the Greatest Hits album of this artist in the early 2000s.

talt.jpg

Este tema está dedicado a una mujer, la canción se puede interpretar de dos formas, según mi apreciación , una es sobre un encuentro fortuito con la chica que habías estado buscando durante toda tu vida, surge la pregunta de dónde has estado toda mi vida, pero no hay permanencia en este encuentro, y te preguntas si alguna vez la volverás a ver, se trata sobre la ilusión de volver a coincidir para no dejarla escapar. Y también se puede referir a la búsqueda y la posibilidad de encontrar a un amor pasado para intentarlo una vez más. La historia del video musical está más acorde con la interpretación del encuentro fortuito.

This song is dedicated to a woman, the song can be interpreted in two ways, according to my appreciation, one is about a chance encounter with the girl you had been looking for all your life, the question arises where have you been all my life, but there is no permanence in this encounter, and you wonder if you will ever see her again, it is about the illusion of coinciding again to not let her escape. And it can also refer to the search and the possibility of finding a past love to try once again. The story of the music video is more in line with the interpretation of the chance encounter.

Esta canción se toca en Mi standard, en sencilla de tocar, aunque no pude descifrar exactamente como tocar ciertas partes, así que me guie por algunas tablaturas que conseguí pero que no estoy seguro sin son 100% precisas. Esta canción tiene un solo de guitarra muy interesante, que también he disfrutado tocar.

This song is played in E standard, easy to play, although I couldn't figure out exactly how to play certain parts, so I went by some tablatures I got but I'm not sure if they are 100% accurate. This song has a very interesting guitar solo, which I also enjoyed playing.

Espero les guste mi cover, muchas gracias por su atención, invito a @Mairene1 @alexeyha86 @carminasalazarte

I hope you like my cover, thank you very much for your attention.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1641643506086162434 twitter metadata:MTI0NDM4NDQxMjMwNjk5NzI0OHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjQ0Mzg0NDEyMzA2OTk3MjQ4L3N0YXR1cy8xNjQxNjQzNTA2MDg2MTYyNDM0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @chacald.dcymt, @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amooo esta canción.... Genial Ismis!!!

!PIZZA 🍕

Todo un clásico de principios del 2000, gracias por el apoyo Diana.

Suena genial! Me encanta esta canción 🥰👽

Gracias por escuchar y comentar amiga, es un gran tema. saludos.

Esta canción es una de mis favoritas, su melodía y letra es sencilla siendo una de esas canciones que puedes escuchar una y otra vez, buena entrega musical.

Saludos :)

Muchas gracias amiga, es un gran tema, cuando lo escuché por primera vez no conectaba mucho con la letra por que era un niño, la melodía si me gustaba mucho, pero ya en la adultez esta canción es aun más interesante. Muchas gracias por el apoyo.

Ese es el poder la música, tiene diversos significados de acuerdo a quiénes somos en determinado momento :)

Saludos.

Hola Ismael como estás? Bro te ha quedado muy pro este cover y viéndote tocar esas notas arpegiadas corroboro algo que me ocurre a mi también.. cierto que arpegiar en guitarras modelo Les Paul, es más exigente que en una Strato por ejemplo? el hecho de que las cuerdas estén más altas del cuerpo de la guitarra justamente por los Humbuckers hace que uno deba ver bien donde va a tocar con la mano del punteo jajajaja Bro pensaba de pana que solo me pasaba a mi 😁!!!

Te trajiste mero temazo para el Talent Sound Music y tu ejecución fue muy pulcra, te felicito por ello y te deseo muchos éxitos en el concurso 🤜🤛... buen trabajo Ismael... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias amigo por las palabras y los buenos deseos, me contenta que te haya gustado, hmm interesante eso del punteo, no lo había pensado, pero si, creo que tienes razón, es más difícil tener precisión, yo estuve atento para no equivocarme porque mientras practicaba aveces me saltaba una cuerda, y quise ir a lo seguro mientras grababa jeje. Tengo que hacer la prueba con una strato para ver si es más cómodo, pero para mi tiene sentido lo que dices. saludos brother.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@chacald.dcymt(5/5) tipped @ismaelgranados (x1)

https://leofinance.io/threads/@chacald.dcymt/re-leothreads-4metyn
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( chacald.dcymt ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Genial amigo @ismaelgranados. Muchísimos éxitos 💕

Gracias por tus palabras amiga.

Me encanta. untitled.gif

jajja gracias gatita 😽 🖤

 last year  

¡Brooo que genial, te doy la bienvenida al Talent Sound Music en su edición de Marzo 2023 dedicado al mes de la mujer! me encanta mucho que te sumes a participar puesto que últimamente no participan muchos instrumentistas en la muestra de talentos, éste estilo de rock con toque romántico (por así decirlo) me gusta mucho y quisiera hacer ese tipo de cosas en conjunto con el piano en algún momento, sumamente asombro. ¡Gracias por participa!

¡SIGAMOS HACIENDO MÚSICA!

Muchas gracias por.la.bienvenida amigo, me ha gustado participar, por qué incentiva a buscar canciones que tal.vez no están en nuestra lista de covers. Para mí es bueno explorar otros sonidos, esta canción me gusta bastante, pero no había pensando hacerle cover, me pareció ideal para la temática. A mí también me gustaria ver más rock en las comunidades de música. Saludos.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Muchas gracias por el apoyo, saludos

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Me encanta la melodía de esta canción amigo @ismaelgranados , excelente ejecución en la guitarra y lo importante es que lo disfrutaste. Felicitaciones y suerte🤗👏👏👏👏🎧💖🎵🎵🌹😊🌺🎸🎸🎤🧡💜❤️💞

Muchas gracias amiga, que bueno que te gustó, si la verdad disfruté bastante hacer este cover. Muchas gracias por pasarte por mi post. Saludos.