Dance Monkey (Tones and I). [email protected] genial y Lunes peculiar 🤭🥴🙏🌸💕🧘🏾🙏🎶

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220509_234304.jpg


pacman_hive-6.png

Hola Hivers, feliz inicio de semana, espero que todo esté marchando bien y que no pierdan el norte de cada una de sus metas.
Les cuento que tuve un lunes extraño y complicado 🙃🥴.

IMG_20220509_234217.jpg


pacman_hive-6.png

La luz se fue varias veces, el servicio de internet también, llegamos tarde al colegio por la lluvia y el transporte, pero algo dentro de mi, se negaba a dejar de sonreír, porque hace mucho entendí que para los días nublados es donde debemos sacar todo ese sol dentro de nosotros y brillar aún más fuerte.
Ayer pase un día de las madres genial, en compañía de mis pequeños grandes maestros, me llevaron el desayuno a la cama, me llenaron de cartas, dibujos, y crearon hasta un juego de mesa, preparamos hamburguesas y vimos películas.


(Desayuno en la cama/Breakfast in bed)
IMG_20220509_234850.jpg


(Pistas para el tesoro/Clues to the treasure)
IMG_20220509_234829.jpg


(El y sus planes maestros/He and his master plans)
IMG_20220509_234910.jpg


(El tesoro/The treasure)
IMG_20220509_234721.jpg


IMG_20220509_234617.jpg


IMG_20220509_234602.jpg


(El lugar del tesoro🥴🙃/The place of the treasure)
IMG_20220509_234655.jpg

pacman_hive-6.png

Ellos en medio de su inocencia, me han enseñado a ver el real valor de las cosas, que el dinero jamás podrá comprar.
Por eso a pesar del día caótico de hoy, sigo y seguiré esperanzada, sonriente, enfocada, agradecida con Dios y la vida que me obsequió.
A veces nos exigimos tanto, y somos tan duros con nosotros que no nos permitimos disfrutar de esas pequeñas y grandes cosas que hacen de este mundo un lugar mejor y más llevadero.
Ser Madre es un camino de constantes retos, dónde el horario parece no alcanzar y dónde por momentos nos sentimos algo perdidas.
Pero vale totalmente la pena y no lo cambiaría por nada del mundo.


pacman_hive-6.png

IMG_20220509_234927.jpg

Hi Hivers, happy start of the week, I hope everything is going well and that you don't lose the north of each of your goals.
I tell you that I had a strange and complicated Monday 🙃🥴.
The power went out several times, the internet service too, we were late to school because of the rain and transportation, but something inside me, refused to stop smiling, because long ago I understood that for cloudy days is where we must bring out all that sunshine inside us and shine even stronger.
Yesterday I had a great Mother's Day, in the company of my little great teachers, they brought me breakfast in bed, they filled me with cards, drawings, and even created a board game, we prepared hamburgers and watched movies.
They, in their innocence, have taught me to see the real value of things that money can never buy.
That is why despite today's chaotic day, I am and will remain hopeful, smiling, focused, grateful to God and the life he gave me.
Sometimes we demand so much of ourselves, and we are so hard on ourselves that we don't allow ourselves to enjoy those little and big things that make this world a better and more bearable place.
Being a mother is a path of constant challenges, where the schedule does not seem to catch up and where at times we feel a little lost.
But it is totally worth it and I wouldn't change it for the world.

untitled.gif


pacman_hive-6.png

Es por eso que hoy les traje un tema que me hace sentir súper bien, me hace sonreír y sentir optimista, me provoca bailar y transmitirles un "Hey todo estará bien" dibujado entre notas musicales que los abracen y les sonrían.
Esta semana les deseo todo lo bueno, bonito y agradable de este mundo.
Y que puedan ver siempre la belleza inesperada.
Y para todo lo demás "Don't worry be Happy" 🤗🤣🤭🧘🏾🎶🙏.

untitled.gif

pacman_hive-6.png

That's why today I bring you a song that makes me feel great, makes me smile and feel optimistic, makes me dance and transmit a "Hey everything will be fine" drawn between musical notes that embrace you and smile.
This week I wish you everything good, beautiful and pleasant in this world.
And may you always see the unexpected beauty.
And for everything else "Don't worry be Happy" 🤗🤣🤭🧘🏾🎶🙏.


IMG_20220509_234143.jpg


untitled.gif


Hoy le sonreí a llegar tarde, a la lluvia, al transporte que se tardaba, a la luz que parecía discoteca de los 80's 🤭🤣, al servicio intermitente de internet, a las mil tareas de la escuela, a cesta de ropa por lavar, y me dije que tanto ?
La vida es bella 🌸💕🎶 y con música aún más.

(Cómo debería empezar mi día 🙃🤭🤣/How I should start my day)

IMG_20220509_233924.jpg

(Cómo realmente empieza mi día/How my day really starts🥴🤭🙏🌸)

IMG_20220509_233750.jpg


Today I smiled at being late, at the rain, at the late transportation, at the light that looked like an 80's disco 🤭🤣, at the intermittent internet service, at the thousand tasks at school, at the basket of laundry to be done, and I said to myself that so much ?
Life is beautiful 🌸💕🎶 and with music even more.

IMG_20220509_234232.jpg

pacman_hive-6.png

Por eso espero que canten conmigo este tema.



Dance Monkey
(Tones and I)
They say oh my God I see the way you shine
Take your hand, my dear, and place them both in mine
You know you stopped me dead while I was passing by
And now I beg to see you dance just one more time
Ooh I see you, see you, see you every time
And oh my I, I, I like your style
You, you make me, make me, make me wanna cry
And now I beg to see you dance just one more time
So they say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
I said oh my God I see you walking by
Take my hands, my dear, and look me in my eyes
Just like a monkey I've been dancing my whole life
But you just beg to see me dance just one more time
Ooh I see you, see you, see you every time
And oh my I, I like your style
You, you make me, make me, make me wanna cry
And now I beg to see you dance just one more time
So they say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
They say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
Ooh
Woah-oh, woah-oh, oh
Ooh
Ah ah, ah
They say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
They say
Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
I've never seen anybody do the things you do before
They say move for me, move for me, move for me, ay, ay, ay
And when you're done I'll make you do it all again
All again

IMG_20220509_234003.jpg

pacman_hive-6.png

Posdata : Las fotos y video son de mi propiedad, Los separadores de @mayvileros , Los GIF de PEAKD y TENOR .
La traducción al inglés es cortesía de DeepL😍
En el post inserte el enlace del tema original para que también puedan disfrutarlo.
💞🥰🙏🤗🌼.

P.S: The photos and video are my property, The separators of @mayvileros , The GIFs of PEAKD and TENOR .
The english translation is courtesy of DeepL😍
In the post insert the link of the original theme so you can enjoy it too.

pacman_hive-6.png

IMG_20220410_150118.jpg

untitled.gif

IMG_20220408_184316.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Another song I adore!) Great performance with soul! Happy Mother's Day to you! Your kids are very creative!)
❤️🍷🙌❤️
!PIZZA

What a pleasure to know that my dear friend @stdd , Thank you very much 🥰💞🌼💕🌸🙏

😘😘😘🙌🙌🙌

keep up the good work... i really enjoy every second.

Wooow , thank you so much @padreelferenco , how happy I am to read that 🌸🥰😎.

Esa música levanta el ánimo si o si y tus pequeños también ayudan a que todo el caos valga el esfuerzo para seguir descubriendo un mundo mágico de tesoros, notas y dibujitos son muy tiernos.

Mi hermosa @madefrance , así es, ellos son mi motor, mi centro y mis ganas de sonreír 100pre 🤗🌸💕🙏🧘🏾🌞, muchísimas gracias por tu apoyo, amor y sororidad 🌼💞

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

😱🎉🎉🎉🤗muchísimas gracias @enlace 🙏💞🎶🌼🤗💕🎶

Nunca veo videos de música porque no es mi nicho preferido, pero wow, menos mal decidí ver este, stalkee los demás y me declaro fan de tu voz, tu estilo y lo que transmites. Te auguro un excelente futuro, poco a poco se que irás mejorando la imágen del video y se verá mucho más profesional, me encantó 👏 10 de 10

😱😱🥰😍@lunaticanto wooow una de mis creadoras más cool 😎🥰 que honor, que alegría, súper feliz de que te gustara mi hermosa 🌸💕💞🥰🌸🤗, y amén paso a paso podré ir mejorando Dios mediante y aprendiendo de cada uno de ustedes.
🎉🎉🥰💞🤗💕🌼

Toda tormenta termina, tarde o temprano llega la calma y al final solo queda resistir sin lamentarse. Como siempre interpretas unos temas maravillosos que se engrandecen con tu voz.

Así es mi querido @omarcitorojas, eres fuente de inspiración, con tu nobleza, empuje, valentía, coraje y sororidad 🌼
Gracias siempre querido amigo, Dios te bendiga 💞💕🌼🎶

Amén, igual a ti y toda tu familia

Esa es la actitud, amiga. Siempre una sonrisa para los días nublados. Bonita canción. Éxitos. Recibe un abrazo virtual.

Mi amiga hermosa @ramisey , mi super escritora 🥰🤗💞🙏🎶 amen así es 🙏💞💞🤗🎶, muchísimas gracias

Hola feliz tarde, como siempre excelente tu voz, eres una chica muy hermosa, y te arreglas muy bien, además de un buen carisma, me encanta mirar tus publicaciones... Un fuerte abrazo a la distancia, esperamos que sigan tus éxitos en esta plataforma

Que bello @josewilchez 😱😍🥰🙏💞🎶 muchísimas gracias por tus palabras tan hermosas y tus buenos deseos 🌼🌸💕🤗...amén amén 🙏💞.
Agradecida con todos ustedes por su apoyo 😊💞🌸💕🎶.

Exelente trabajo amiga, felicitaciones disfrute mucho tu participación ❤️ tienes una voz muy hermosa 🥰 saludos para ti y tus pequeños 😚

Muchísimas gracias mi querida @adrianalara, gracias por tu apoyo 🥰
Te mando muchos apapachos y bendiciones 🌼🌞💖💞🧘🏾🎶

😃😚😚

Me divertí mucho con el contenido de tu publicación, a la vez que disfrutaba de tu música, que siempre tiene tremendo nivel...

¡Un beso grande y muchos más éxitos para ti!

Maestrooooo @ylich 😍😍😍😍🤗🥰🥰🥰 lo extrañaba 🙈,súper feliz de que te gustara 🙏🤗🌼🎶. Y amén amén 😇🙏
Saque mi flow de pingüi-maya divertido 👀🙊💃🐧👀
Le mando un apapacho 🤗...naaaa mejor que sean miiiiil apapachos y bendiciones 😊🎉💞🤗🎶.

Muy lindas tus palabras, se quedo en mi eso de que cuando el dia este más oscuro es la oportunidad para sacar el brillo que hay dentro de nosotros y tu interpretación como siempre maravillosa

Mi super estrella @davidosunamusic, que bueno que toda esa vibra de amor te llegara 💞💖 🙏🤗🌸🌼🥰 muchísimas gracias por tu apoyo siempre 🥰🤗 te mando muchos apapachos 🤗

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

💃🎉🙏😇🎶 yupiiiii mil gracias 🥰🎉🤗💞🥰@music-community , mi tribu hermosa 🌸

Your voice is so magical

Thank you very much, my beautiful @joydukeson

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @hafizullah & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

🎉🎉🎉🥰🤗🌸🧘🏾💞 gracias siempre @hafizullah 🤗🎉🎶💖💖y @diyhub
Los amo 💕

Lovely💟💟💟💟

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@stdd(2/5) tipped @itzchemaya (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Congratulations @itzchemaya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

WOW Amiga, esto realmente fue un espectáculo. Te felicito, me gusta mucho esa canción, pero creo que prefiero tu versión a la original. Lo digo sinceramente 😙

Awwww 😱😍😍😍 muero de amor contigo @marbrym, que hermosa, muchísimas gracias 🙏🤗😍


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @itzchemaya.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Que barbara! ¿Qué estilo de música no saber interpretar! ¡Gracias por deleitarnos!

¡Que barbara! ¿Qué estilo de música no saber interpretar! ¡Gracias por deleitarnos!

Hermosa familia también. Por cierto, ¡feliz día de las madres!

Muchísimas gracias @acgalarza 🥰🤭💕🎶🤗🌼🌸

My God @emilylinge🙏😍 , what an honor and what a beauty, since I saw your posts recently I was completely in love with your voice and the beautiful tenderness you emit.
The original themes thing is in process, step by step letting the muse flow and the time is right.
You are light 💞💕🙏😍 , what happiness it gives me that you came by here, God bless you immensely, you are a great artist 🌼😍🙏💕🎉🎉🔥

How beautiful to find a voice of encouragement, hope and brotherhood for us.
💕😍🌼💞🥰🎶