[ESP-ENG] TRES AÑOS COVER BY @JEANFRANCOPIT

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Hola mis amigos, confíen en dios que todos están muy bien, en esta ocasión deseo compartirles este tema popularizado por Pedro Fernández y compuesto por Marín Juan Pablo llamado “Fueron tres años” un tema que narra la historia de un hombre casado que se consigue con su amada luego de tres años de distanciamiento, espero que lo disfruten.

      Hello my friends, trust in God that everyone is very well, this time I want to share with you this song popularized by Pedro Fernández and composed by Marín Juan Pablo called “It was three years”, a song that tells the story of a married man who is achieved with his beloved after three years of estrangement, I hope you enjoy it.

Fueron tres años

No me hablas tesoro mío
No me hablas, ni me has mirado
Fueron tres años mi vida
Tres años muy lejos de tu corazón
Háblame, rompe el silencio
No ves que me estoy muriendo
Y quítame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adiós
Que cosas que tiene la vida
Que cosas tener que llorar
Que cosas que tiene el destino
Serán mi camino, sufrir y penar
Pero deja que bese tus labios
Un solo momento y después me voy
Y quítame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adiós
Aún tengo fuego en los labios
Del beso de despedida
Como pensar que mentías
Si tus negros ojos lloraban por mí
Háblame rompe el silencio
No ves que me estoy muriendo
Y quítame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adiós
Que cosas que tiene la vida
Ay que cosas tener que llorar
Que cosas que tiene el destino
Serán mi camino, sufrir y penar
Pero deja que bese tus labios
Si, un solo momento y después me voy
Y quítame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adiós
Y quítame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adiós

Compositor: Marín Juan Pablo

It was three years

You do not speak to me my treasure
You do not speak to me, nor have you looked at me
My life was three years
Three years far from your heart
Talk to me, break the silence
Can't you see that I'm dying
And take away this torment
Because your silence already says goodbye to me
What things in life
What things to have to cry
What things that destiny has
They will be my way, suffer and grieve
But let me kiss your lips
Just one moment and then I'm gone
And take away this torment
Because your silence already says goodbye to me
I still have fire on my lips
Of the goodbye kiss
How to think that you were lying
If your black eyes were crying for me
Talk to me break the silence
Can't you see that I'm dying
And take away this torment
Because your silence already says goodbye to me
What things in life
Oh what things to have to cry
What things that destiny has
They will be my way, suffer and grieve
But let me kiss your lips
Yes, just one moment and then I'm gone
And take away this torment
Because your silence already says goodbye to me
And take away this torment
Because your silence already says goodbye to me

Composer: Marín Juan Pablo

Bendiciones y éxitos para todos

Blessings and successes to all


▶️ 3Speak

Sort:  

Estoy gratamente sorprendida de la calidad de este cover. Realmente te ha quedado muy bien, además, la ejecución instrumental está muy buena. La canción de por sí es bella, y en tu voz suena preciosa. Saludos.

Gracias, que bueno que te haya gustado, saludos y muchas bendiciones para ti.