Talent Sound Music - Mes de Marzo - Mes de la mujer "Rayito de Luna" cover by @joecariac0

in Sound Music3 years ago

145685451_444415713268258_2473621228205417048_n.jpg


Hola a toda mi querida comunidad de #hive y en especial a #soundmusic les saludo con mucho cariño me siento contento de estar con ustedes compartiendoles música a través de esta maravillosa iniciativa que nos ha permitido expresar nuestro talento con cada pieza musical y con cada melodía y es por eso que para esta oportunidad en el especial del Mes de la mujer les traigo un tema que me encanta titulado "Rayito de luna" una canción interpretada por el trio los panchos , Dedicado a todas esas mujeres en su mes ,En especial a mi esposa @anitacariaco quien ha sido ese "Rayito de Luna" que ha estado en mi corazón.
Hello to all my dear community of #hive and especially to #soundmusic I greet you with much affection I am happy to be with you sharing music through this wonderful initiative that has allowed us to express our talent with each piece of music and each melody and that is why for this opportunity in the special Women's Month I bring you a song that I love entitled "Rayito de luna" a song performed by the trio los panchos, Dedicated to all those women in their month, especially my wife @anitacariaco who has been that "Rayito de Luna" that has been in my heart.

IMG_20200702_225303.jpg



Espero que les guste mi interpretación y puedan disfrutarla. Un abrazo para todos hasta la próxima oportunidad.. Se les quiere...

I hope you like my interpretation and you can enjoy it. A hug to all of you until the next opportunity... I love you...


Rayito de Luna:


Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna

Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna

Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna

Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna


!!Gracias por su apoyo!!!/thanks for your support!!

Sort:  
 3 years ago  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA DE TALENTOS!

Congratulations @joecariac0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

A successful meetup and its commemorative badge
 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

Gracias por unirte a esta iniciativa querido amigo @joecariac0 y más con esta hermosa participación de un tema tan conocido y tan interpretado en las serenatas venezolanas como lo es "Rayito de Luna"

Esperamos verte en las siguientes muestras de talento, que tengas muchísimo éxito.