"ME ENCANTAS " ❤🎶ORIGINAL MUSIC🎹🎶 REGGAETON ROMANTICO 2024❤Type beat🎹

in Sound Music4 months ago

image.png

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

giphy (1).gif

ScreenShot_20240107130016.jpeg

Saludos a todos, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad les traigo un trabajo totalmente diferente, he intentado salir de mi zona de confort, intentado crear algunas comercial, un beat de REGGAETON con una atmosfera muy CHILL, la verdad ya no apoyo mucho este movimiento por lo que ya sabemos de este género, algunos cantantes de este estilo expresan sentimientos y una letra decente mientras que la mayoría ya sabemos a lo que se refieren, no es que la música sea mala, pero del resto depende que tipo de letra proyectaran, si la envenenan o crean algo realmente digno de apreciar, por suerte yo solo me dedico a las instrumentales, a partir de ahí ya no tengo nada que ver. Este trabajo me tomo más tiempo de lo normal, quienes me conocen, la mayoría delas veces les traigo HIP HOP y TRAP y algunas versionas en donde yo me presento cantando alguna canción, tuve que utilizar métodos diferentes para crear, además de usar una buena cantidad de samples para que el tema no se escuchara vacío, varios bajos y capas de PAD están incorporados aquí, así como varios efectos de pianos y sintetizaciones, más abajo les dejare más detalles acercade esta composición, recuerden que yo no soy un profesional, así que por lo tanto, todas sus críticas son bienvenidas.

Greetings to all, I hope you are well, this time I bring you a totally different work, I have tried to get out of my comfort zone, I tried to create some commercials, a REGGAETON beat with a very CHILL atmosphere, the truth is I no longer support it much this movement from what we already know about this genre, some singers of this style express feelings and decent lyrics while the majority already know what they are referring to, it is not that the music is bad, but the rest depends on what type of lyrics project, if they poison it or create something really worth appreciating, luckily I only dedicate myself to the instrumentals, from then on I have nothing to do with it. This work took me more time than normal, those who know me, most of the time I bring you HIP HOP and TRAP and some versions where I perform singing a song, I had to use different methods to create, in addition to using a good amount of samples so that the song does not sound empty, several bass and PAD layers are incorporated here, as well as several piano and synthesis effects, below I will leave you more details about this composition, remember that I am not a professional, so Therefore, all your criticisms are welcome.


FL STUDIO.gif

giphy (1).gif

PLAY en YOUTUBE🎶🔥🎧

ScreenShot_20240107130041.jpeg

giphy (1).gif

Algunos fragmentos de la composición - Some fragments of the composition 🎹🎶

ScreenShot_20240107130130.jpeg

ScreenShot_20240107130142.jpeg

ScreenShot_20240107130152.jpeg

ScreenShot_20240107130208.jpeg

ScreenShot_20240107130221.jpeg

ScreenShot_20240107130231.jpeg

ScreenShot_20240107130241.jpeg

ScreenShot_20240107130254.jpeg

ScreenShot_20240107130307.jpeg

ScreenShot_20240107130321.jpeg

ScreenShot_20240107130332.jpeg

giphy (1).gif

Herramientas y VST que yo UTILICE - Tools and VST that I USE 🎹🎶:

xfer-records-serum-full-update-fx-free-download-02 (2).jpg

ScreenShot_20221216102845.jpeg

dgdg.png

zebra gif.gif

descarga.jpg

giphy (1).gif

giphy (1).gif

Producido en FL STUDIO

giphy (1).gif

THANK YOU FOR LISTENING


giphy (1).gif

giphy (1).gif

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

Sort:  

Obrigado por promover a comunidade Hive-BR em suas postagens.

Vamos seguir fortalecendo a Hive

Metade das recompensas dessa resposta serão destinadas ao autor do post.

Vote no @perfilbrasil para Testemunha Hive.

Diseño sin título.png

Tu post ha recibido un voto positivo de la comunidad Music Zone en Hive - ¡únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

La comunidad @musiczone se compromete a mantener el apoyo a los artistas de Hive, y tú podrías formar parte de este apoyo para ayudar a recompensar a los autores con una mayor votación.
Aquí algunos enlaces para delegar usando Hivesigner:

| 50 HP | 100 HP | 500 HP | 1000 HP | 5000 HP |

@tipu curate 8

Sorry, please curate posts not older than 1 day.