[ESP-ENG] | Tu Mirada / Your Look - Marcos Witt Ft Jesús Adrian Romero | Cover by @milianijesus

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



ESPAÑOL

LETRA

TU MIRADA


Tu ojos revelan que yo
Nada puedo esconder
Que no soy nada sin ti
Oh fiel Señor


Todo lo sabes de mí
Cuando miras el corazón
Todo lo puedes ver
Muy dentro de mí


Lleva mi vida
A una sola verdad
Que cuando me miras
Nada puedo ocultar


Sé que es tu fidelidad
Que lleva mi vida más allá
De lo que puedo imaginar
Sé que no puedo negar
Que tu mirada puesta en mí
Me llena de tu paz

FUENTE https://www.letras.com/marcos-witt/274360/


ENGLISH

LYRICS

YOUR LOOK


Your eyes reveal that I
I can't hide anything
that I am nothing without you
Oh faithful Lord


all you know about me
when you look at the heart
all you can see
deep inside of me


lead my life
one truth
that when you look at me
I can't hide anything


I know it's your fidelity
that takes my life further
From what I can imagine
I know I can't deny
That your gaze on me
fill me with your peace

CANCION ORIGINAL

ORIGINAL SON



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Esta canción nos gusta mucho y te agradecemos por recordárnosla, teníamos tiempo sin escucharla. Tienes una bonita y suave voz. Esperamos ver mas de ti en esta comunidad. Bendiciones!! Sigue así!!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Saludos @milianijesus, me agradó mucho escucharte, de hecho no había tenido oportunidad de hacerlo por eso me alegra escuchar tu hermosa voz. Gracias por regalarnos esta hermosa interpretación. Dios te bendiga.