[ESP-ENG] | Besame / Kiss me - Ricardo Montaner | Cover by @milianijesus

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de Hive, quiero compartir con ustedes este cover de Ricardo Montaner llamado Besame. Que lo disfruten.

Hello dear friends of Hive, I want to share with you this cover of Ricardo Montaner called Besame. Enjoy it.


ESPAÑOL

LETRA

BESAME


Bésame la boca, con tu lágrima de risa
Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar
Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y al mar más profundo besare con tu humedad

Bésame el susurro que me hiciste en el oído
Besa el recorrido de mis manos a tu altar
Con agua bendita de tu fuente besame toda la frente
Que me bautiza y me bendice, esa manera de besar

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
Bésame y deja con un grito, qué lo logre

Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
Besa mis días y mis noches
Mis diluvios y mi cielo a pleno sol

Bésame los ojos, aun dormido en la mañana
Bésame la piel con el caudal de tu estreches
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice esa manera de besar

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
Bésame y deja con un grito, qué lo logre
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
Besa mis días y mis noches
Mis diluvios y mi cielo a pleno sol

FUENTE https://www.letras.com/ricardo-montaner/26813/


ENGLISH

LYRICS

KISS ME


Kiss my mouth, with your tears of laughter
Kiss the moon and cover the sun with your thumb
Kiss the space between my body and your silhouette
And I will kiss the deepest sea with your moisture

Kiss me the whisper you made in my ear
Kiss the path of my hands to your altar
With holy water from your source, kiss my entire forehead
That baptizes me and blesses me, that way of kissing

Kiss my fields and my flowers, with your colored droplets
Kiss the rain that slides down the window
Kiss my life and my ashes, you'll tell me I'm going fast
Kiss me and leave with a scream, what did I do?

Kiss the torrent of illusions, kiss all my passions
Kiss my river to its mouth
Kiss my life and my ashes, you'll tell me I'm going fast
Kiss my days and my nights
My floods and my sky in full sun

Kiss my eyes, still asleep in the morning
Kiss my skin with the flow of your narrowness
With holy water from your source, kiss my entire forehead
That baptizes me and blesses me that way of kissing

Kiss my fields and my flowers, with your colored droplets
Kiss the rain that slides on the window
Kiss my life and my ashes, you'll tell me I'm going fast
Kiss me and leave with a scream, what did I do?
Kiss in the torrent of illusions, kiss me all the passions
Kiss my river to its mouth
Kiss my life and my ashes, you'll tell me I'm going fast
Kiss my days and my nights
My floods and my sky in full sun


CANCION ORIGINAL

ORIGINAL SONG



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.