Oceanos/ Evan Craft (cover) by @nathyssan

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Sin nombre.png


Hola amigos de #soundmusic, este es mi retorno a esta plataformorma, ya que debido a diversas situaciones no había podido volver a publicar, pero he regresado y con más ánimos y fuerzas que antes, quiero compartir con ustedes mi aprendizaje en cuanto a la música y otros aspectos artísticos, es un placer poder mostrarles en compañia de @brujulamusical una canción de Evan Craft titulada Oceanos la cual me gusta mucho.

Me gustaría saber sus opiniones y consejos para ponerlos en práctica y así avanzar poco a poco en la familia HIVE y en el aspecto musical, estamos aquí para aprender.


Hello friends of #soundmusic, this is my return to this platform, because due to various situations I had not been able to return to publish, but I'm back and with more encouragement and strength than before, I want to share with you my learning about music and other artistic aspects, it is a pleasure to show you in the company of @brujulamusical a song by Evan Craft entitled Oceanos which I like very much.

I would like to know your opinions and advice to put them into practice and thus advance little by little in the HIVE family and in the musical aspect, we are here to learn.

nathyssan.jpg

Letra.

Tu voz me llama a las aguas
Donde mis pies pueden fallar
Ahí te encuentro en lo incierto
Caminaré sobre el mar

A tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final

Tu gracia abunda en la tormenta
Tu mano Dios, me guiará
Cuando hay temor en mi camino
Tú eres fiel y no cambiarás
A tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final
Oh oh oh oh oh

Hasta el final
Oh oh oh oh
Que tu espíritu me guíe sin fronteras
Más allá de las barreras
A donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado
Al estar en tu presencia
Que tu espíritu me guíe sin fronteras
Más allá de las barreras
A donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado
Al estar en tu presencia
Que tu espíritu me guíe sin fronteras
Más allá de las barreras
A donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado
Al estar en tu presencia

A tu nombre clamaré
En ti mis ojos fijaré
En tempestad descansaré en tu poder
Pues tuyo soy hasta el final

nathyssan.jpg

Video Original.

nathyssan.jpg

Editor de Video
VSDC
vsdxc.jpg

Traductor utilizado
Deepl Translator
dee.jpg

nathyssan.jpg

Te invito a ser parte de la familia HIVE

Imagen2.png

Tambien te invito a publicar tus videos en

3speakmini.png

nathyssan.jpg

Espero poder seguir contándoles y mostrándoles más y poco a poco con su ayuda y consejos ir creciendo en esta hermosa comunidad.

Espero poder seguir contándoles y mostrándoles más y poco a poco con su ayuda y consejos ir creciendo en esta hermosa comunidad.

nathy.png

Copyright @nathyssan All rights reserved.


▶️ 3Speak

Sort:  

Holaaa Nathy, un saludo muy epecial para ti 💗💗💕 Linda voz y muy preciosa la canción

hola @denysealejandra, un enorme abrazo, que grandioso que te gustara mi interpretacion, espero avanzar y asi poder compartir mas con ustedes.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @nathyssan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!