[ESP-ING] 🎙️ Soundmusic 🎙️ "Color" - Indiomar y Gilberto Daza cover por @susamusic.

in Sound Musiclast year (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeigmavh57dg6yzbs2dfgymhdqotuzsnetday7bzcureikncsbpfomq/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak

20211125_1252201.gif


Hola amigos de #soundmusic, para esta semana quise hacer un poco de armonia con las voces asi hoy traigo para ustedes esta hermosa cancion titulada, este tema lo estuvimos cantando el fin de semana y me encanta es que a veces nuestra vida se ve un poco gris hasta que llega aquel que creo el color y nos llena nuevamenete de color a nosotros, lo hace de la mejor manera a través de su infinito amor, espero y la disfruten, paz para todos ✌🏼.


Hello friends of #soundmusic, for this week I wanted to make a little harmony with the voices so today I bring for you this beautiful song titled, this theme we were singing it over the weekend and I love it is that sometimes our life looks a little gray until the one who created the color arrives and fills us again with color to us, he does it in the best way through his infinite love, I hope and enjoy it, peace to all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

Color

Canción de Gilberto Daza

Cómo no amarte si contigo yo me siento bien
Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú
Eres el color de un día gris en la oscuridad
Y como el sol me alumbras
Y me das calor

Coro
Con tu amor se acaban todas mis penas,
Con tu amor me llenas y me das fuerzas,
Con tu amor no hay lugar pa' la duda
Cuando llegas llenas todo de amor
Llenas todo de amor
Llenas todo de amor
Cuando llegas te llevas el dolor
Me llenas de color
Me llenas de amor

Cuando llegas llenas todo de amor

Déjame adorarte
Déjame hoy postrarme
Déjame adorarte
Déjame alabarte hoy

Fuente

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Logos de #threespeak #hive
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Samsung A21s
Pista usada:
Cantante Original: Gilberto Daza y Indiomar

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Logos of #threespeak #hive
Video taken with my Samsung A21s plus phone for @susamusic.
track used:
Original Singer:


Copyright @susamusic - All rights reserved.

Sort:  

Con estas armonías muestras lo amplio de tu registro, unos graves potentes en contraposición con unos acertados agudos :) ¡Muy bueno!

Solo te recomndaría quitar la parte de All rights reserved, pues está canción no es original.

¡Saludos!

Muchas gracias OK, amiga estaré tomando nota de lo que me recomiendas y ya para la próxima no estará, muchas gracias por tomar de su tiempo para detallar mi post ❤

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso trabajo @susamusic no siempre es tarea cantar a voces o hacer una armonía que encaje bien en los temas.... Me gustó tu interpretación. Esperamos seguir disfrutando de tu trabajo, éxitos