SOUND MUSIC - NO ME ACOSTUMBRO - REY RUIZ - Cover by @thelooter

in Sound Music2 years ago (edited)

image.png

▶️ Watch on 3Speak


Quiero enviar saludos afectivos a todos lo miembros de Sound Music, músicos, artistas y público espectador en general. Todos formamos parte de la comunidad y de una u otra manera, aportamos nuestra colaboración.

NO ME ACOSTUMBRO es una canción hermosa con gran poesía en sus versos que evoca un bello romance.

Originalmente publicada en ritmo de SALSA ROMANTICA, ha sido versionada en otros generos.
Hoy, les traigo este cover en ritmo de blues, espero que les guste ya que he cantado esta canción para Ustedes con mucho sentimiento y las comparto con todo mi Amor.

Saludos!


I want to send warm regards to all Sound Music members, musicians, artists, and the general viewing public. We are all part of the community and in one way or another, we contribute to our part.

NO ME ACOSTUMBRO is a beautiful song with great poetry in its verses that evokes a beautiful romance.

*Originally published in the rhythm of SALSA ROMANTICA, it has been covered in other genres.

Today, I bring you this cover in blues rhythm, I hope you like it since I have sung this song for you with a lot of feeling and I share it with all my love.*

Cheers!

Artista Original / Original Artist

Letra / Lyrics
Mirando cosas viejas, hallé un poema
En una servilleta, casi borrado
Eran sólo unas líneas, era mi letra
Que estaba dedicado a la mujer que amo
Los versos eran tristes y mal logrados
Pero eran un reflejo de aquellos años
Los años más terribles que me han pasado
Y mientras los leía, me ahogaba el llanto
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Todavía al acostarme la recuerdo
Y al despertar, amor, tiemblo de miedo
Al descubrir que sólo estaba en mi sueño
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Hice mil cosas para comenzar de nuevo
Dejé de frecuentar amigos en común
Pero me siento que estoy preso en aquel tiempo
Mirando cosas viejas, hallé una foto
En ella se veía, besando mis ojos
Quisiera ahora cerrarlos y sentir lo mismo
Después de tanto tiempo, hoy pido poco
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Todavía al acostarme la recuerdo
Y al despertar, amor, tiemblo de miedo
Al descubrir que sólo estaba en mis sueños
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Hice mil cosas para comenzar de nuevo
Dejé de frecuentar amigos en común
Pero me siento que estoy preso en aquel tiempo
No me acostumbro
No sé vivir sin ti
Como un loco hice mil cosas para comenzar de nuevo
Probé mil rutas, todas dan a ti
No me acostumbro
No sé vivir sin ti
¡No, no, no! No sé olvidar tu recuerdo en mi memoria
Y cómo yo lo quiero, yo lo dejo ahí
No me acostumbro (¡que no!)
No sé vivir sin ti
Y te repito que no puedo acostumbrarme
Qué no daría al despertarme, por que estuvieras conmigo aquí
¡No me acostumbro!
No puedo, no puedo (no sé vivir sin ti)
Es que cuando el amor se siente así tan dentro
Se le convierte en un infierno al corazón
No me acostumbro
No sé vivir sin ti
¡Esta soledad!
Me está acabando, me está matando y en el silencio extraño tu voz
No me acostumbro (¡no, no!)
No sé vivir sin ti
No soy libre
Porque me siento que estoy preso en aquel tiempo

Origen / Source

Hey! Saluda a mi gatito TITO. Él siempre está conmigo en las grabaciones, le encanta la música.

Say Hi to TITO, my cat. He loves Music. He is always with me on the recordings.


image.png

I'm Thelooter, I hope you are always blessed.
image.png

Te invito a ver mi post anterior en Sound Music:
SOUND MUSIC - MANATIAL DE CORAZÓN - YORDANO - Cover by @thelooter

▶️ Watch on 3Speak


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Brutal interpretación amigo, se siente la energía y el amor a la música en dicha canción. La guitarra por poco que habla también jejeje. Excelente cover, felicidades... si tienes dudas sobre que etiquetas usar puedes agregar para próximos post de éste tipo algunas etiquetas como #soundmusic #livemusic #creativecoin y #palnet que pueden ayudar a la visualización de tu material.

¡Saludos!

Hooola Daniel, ¿como has estaado?
Que bien que te gustó, gracias por esas palabras.
Nota: valioso dato el de las etiquetas,las usaré en mi próximo post.
Gracia!

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Súper agradecido con Ustedes!

Amazes me as always!!! Keep up the good work bro 💫❤️🍻🎸🎇😍

Big Hug, my dearest Brother.
It's always a pleasure to hear from you.

Que elegancia y talento mi estimado @thelooter. Tu pudiste colocar tu sello en esta conocida ción de Rey Ruiz. Que quedo chevere y con mucho sentimiento.🎸💫

Hooola mi querida Amiga Nancy.
Gracias por tus importantes palabras de aapoyo.

De mis géneros favoritos, le diste un giro interesante al tema... Felicidades

No soy creador de esta idea, me inspiré en unos videos que vi, pero le di mi toque.
Gracias, hermano .