Mi bonita cena de navidad con Hivelecheria 🎄🎁✨

20221221_175243-COLLAGE.jpg
Collage hecho en Google fotos.

¡Hola! Feliz y muy emocionada vengo en esta oportunidad a mostrarle esa segunda parte de nuestro encuentro con los chicos de #Hivelecheria realizado en días anteriores en un sitio increible escogido por los organizadores.

Yo no soy de mucho salir y ¡Que pena! Que más conozco por allá afuera de otros estados que en mi propia ciudad (tenía que decirlo 🤣) pero yo confié en que era un sitio perfecto para nuestro encuentro el seleccionado, así que solo esperé el día para asistir al encuentro 😉.

Hello! Happy and very excited I come this time to show you the second part of our meeting with the guys from #Hivelecheria that took place a few days ago in an incredible place chosen by the organizers.
I'm not much of an outdoorsy person and what a shame! I know more out there from other states than in my own city (I had to say it 🤣) but I trusted that it was a perfect place for our meeting, so I just waited for the day to attend the meeting 😉.

IMG-20221221-WA0017.jpg
Yo saliendo a la cena

¿Del encuentro?

Maravilloso

Sitio: el elegido fue un restaurant llamado 212. su concepto es bien moderno, parece de país de primer mundo 😎; no tenía música de fondo, que en otro momento me hubiese gustado alguna melodía PERO en este caso no hizo falta pues nuestra voz, risas y compartir ni se hizo notar que eramos los únicos ruidosos del lugar 😁. La iluminación, estilo, atención, presentación, todo estuvo a la altura de una cena de navidad ¡Les felicito por la preferencia! Primera vez que iba y aunque tenía muchas ideas como pedir la carta o ver otra área del local, la mesa donde estuvimos estuvo perfecta para nosotros que se me olvidaron esos detalles (porque la conversa estaba buena), pero si tengo la oportunidad y hago su reseña, estos serán detalles que tomaré en cuenta😉.

From the meeting?
Wonderful
Place: the chosen place was a restaurant called 212. its concept is very modern, it looks like a first world country 😎; there was no background music, which at another time I would have liked some melody BUT in this case it was not necessary because our voice, laughter and sharing did not make us notice that we were the only noisy ones in the place 😁. The lighting, style, attention, presentation, everything was at the height of a Christmas dinner, I congratulate you for your preference! First time I went and although I had many ideas like asking for the menu or seeing another area of the place, the table where we were was perfect for us that I forgot those details (because the conversation was good), but if I have the opportunity and I make your review, these will be details that I will take into account😉.

IMG_20221214_220340_515.jpg
Foto cortesía de @lunaticanto

Horario: Miren, me gustó sinceramente que fuera en día de semana porque se sabe que en navidad tenemos una agenda muy apretada (o al menos la mía), entonces fue acertado (aunque sé que los otros chicos tenían compromisos) para todos. Yo no acostumbro a ser nocturna y mucho menos lejos de mi casa, pero como reconocimos en la mesa "nada que nos acompleje, porque mejor es estar en casa viendo una buena serie" (que gente tan extraña 🤣). Me hubiese gustado que TODOS hubiesen asistido, pero asumo que cada quien con sus compromisos, esta bien pero estoy seguríííísima que estas actividades irán creciendo y sumándose este 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣🎉.

De la comida: Yo no soy amante de la comida navideña, por mi era igual si estaba o no, pero está cubrió mis expectativas; la hallaca (nuestro plato típico principal) estaba deliciosa, la ensalada ¡Me casé con ella!, El pernil pude degustar hasta la última gota con esa salsa dulce y el pan de jamón estaba tan rico que solo deje las pasas y aceitunas je,je,je... La presentación y todo estuvo genial ¡18 puntos! Porque debió ser más 🤣😂😅😅🤣.

Schedule: Look, I sincerely liked that it was on a weekday because we know that at Christmas we have a very busy schedule (or at least mine), so it was right (although I know that the other guys had commitments) for everyone. I'm not used to being a night owl, let alone away from home, but as we acknowledged at the table "nothing to be self-conscious about, because it's better to be at home watching a good series" (what strange people 🤣). I would have liked EVERYONE to have attended, but I assume that everyone has their own commitments, but I'm sure that these activities will grow and be added to this 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣🎉.

From the food: I am not a lover of Christmas food, for me it was the same whether it was there or not, but this one met my expectations; the hallaca (our typical main dish) was delicious, the salad I married it, the pernil I could taste every last drop with that sweet sauce and the ham bread was so good that I just left the sultanas and olives he,he,he,he.... The presentation and everything was great 18 points! Because it should have been more 🤣😂😅😅🤣.

IMG_20221214_200746527~2.jpg

Ahora, de los invitados:

También tengo que decir algo, porque me encanta la claridad, no los había visto en la plataforma, pero ¡Somos #hivers! así que somos geniales 😁 y jamás dude en que la pasaría super bien. Dejenme decirles que fue maravillosa la compañía. Me sentí como si los conocía de mucho tiempo, no hubo silencios incómodos, todos nos ayudamos y hasta hablamos de las debilidades en la plataforma.

Now, from the guests:.
I also have to say something, because I love the clarity, I hadn't seen them on the platform, but we're #hivers! so we're cool 😁 and I never doubted that I would have a great time. Let me tell you, it was wonderful company. I felt like I knew you guys for a long time, there were no awkward silences, we all helped each other out and even talked about weaknesses on the platform.

Fj-eruhWAAIHWK5.jpeg
foto tomada del grupo de Telegram

Yo agradezco a @lunaticanto que organizó o al menos fue mi enlace en todo el trayecto; a @cami.rojas le agradezco su paciencia al vernirme a buscar a mi Narnia, aunque creo que ella me agradece más a mí porque ahora ella conoce que existe esto en el mapa 🤣. Como los caballeros son primero, entonces también nombro a los dos chicuelos que nos acompañaron esa noche y sin sentirse intimidados ni acobardados con tanta belleza, fueron muy atentos, conversadores y creo que no se fastidiaron con nosotros; Por mi parte, aprendí mucho de ellos con sus pequeños tips: @jonsnow1983 un amante y apasionado de #Hive y al luthireño @bertrayo que me enseñó ese término ¿Cómo no identificarse con alguien que aparte de genial, te enseña? todo salió genial con su compañía.

Yo con mi "tercer piso" me sentí maravillada porque al menos mis pensamiento se mantienen joven entre las chicas que terminaron de completar esta reunión y que compartimos ideas geniales: @josegreh @valeriavalentina y @virginiapetit son unas jóvenes, inteligentes, profesionales y muy motivadas a seguir adelante en nuestra plataforma ¡Gracias bellezas!

I thank @lunaticanto who organised or at least was my liaison throughout the journey; to @cami.rojas I thank her for her patience in coming to look for my Narnia, although I think she thanks me more because now she knows that this exists on the map 🤣. As gentlemen come first, then I also name the two chicuelos who accompanied us that night and without feeling intimidated or cowed with so much beauty, they were very attentive, chatty and I think they didn't get annoyed with us; For my part, I learned a lot from them with their little tips: @jonsnow1983 a lover and passionate of #Hive and to the luthireño @bertrayo who taught me that term How not to identify with someone who apart from great, teaches you? everything went great with their company.

I with my "third floor" felt amazed because at least my thoughts stay young among the girls who completed this meeting and who shared great ideas: @josegreh @valeriavalentina and @virginiapetit are young, intelligent, professional and very motivated to move forward in our platform. Thank you beauties!

IMG-20221221-WA0010.jpg
Foto cortesía de @bertrayo

Y aprovechando que hoy es NocheBuena, les dejo un pensamiento para todos:

Chicos fue genial conocerlos, espero poder encontrarlos fisicamente en este año venidero y como les dije " les deseo mucho crecimiento en todo lo que se propongan" cuenten conmigo que sigo descubriendo las maravillas de nuestra colmena y siempre dispuesta a participar.✨👏😁

Felices fiestas y feliz inicio de año 🎁🎄🎇🎉

La fotografias son de mi propiedad, menos las pedidas prestada a los otros compañeros😋

El separador es de @eve66 en esta publicación

P.D. Comparto la opinión de Andrés, aunque la ocasión lo ameritaba, podemos reunirnos en otra parte, con bajo presupuesto y le agrego "mas temprano" tu sabes, cosas de la edad 😁.

And taking advantage of the fact that today is Christmas Eve, I leave a thought for all of you:
Guys it was great to meet you, I hope to meet you physically in this coming year and as I told you " I wish you much growth in everything you propose" count on me that I keep discovering the wonders of our hive and always ready to participate.✨👏😁
Happy holidays and happy beginning of the year 🎁🎄🎇🎉
The pictures are my property, except for the ones borrowed from other partners😋
The divider is from @eve66 in this post.
P.S. I share Andres' opinion, although the occasion warranted it, we can meet somewhere else, low budget and I add "earlier" you know, age stuff 😁.

Sort:  

Bellos todos bonitos y junticos💜✨ mucho éxito para nosotros el otro año!

Así es, mucha prosperidad en todos nuestros proyectos 😁🎉.

¡Tan bella flor!💝
¡Fue un placer conocerte, 🍷 por más saliditas bonitas!

Brindamos por esos deseos 🍷🎉.

Ho Ho Ho! @florecitamejias, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal

Felicitaciones por tu sabroso post @florecitamejias

Muchas gracias. Felices fiestas 🎄🎁✨.

Merry Christmas! ✨🎅🏻😎🎄

Hola bella amiga @florecitamejias, me ha encantado tu post. El compartir, disfrutar una velada agradable con los Hivers más allá de un teclado es espectaculat, conocerlos, saber que si existen es lo m<ximo.La cena se ve genial y un sitio muy hermoso, no sabía que no te gustaba la comida navideña, a mi me encanta, muero por ella. Espero hayas pasado una Feliz Navidad al untitled.giflado de los tuyos.

Hola mi querida @dorytagil2022 ¡Que linda! 🤗. En verdad fue super genial compartir con ellos y esperamos vernos el 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣🎉.

La comida estuvo muy sabrosa así que no tengo problemas en comerla, pero solo en diciembre (cuestión de gustos) 😉.

Felices fiestas y espero que se cumpla todo lo que se proponga

untitled.gif

Gracias por tus buenos deseos igual para tí, olvide decirte que estaban muy guapas. Que este 2023 venga cargado de mucha salud, paz, éxitos, alegrías y abundancia ilimitada.