You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zaragoza 1st Meet up through local food | La Casa de las Migas [Eng][Esp]

¿Cómo es que van a cenar tan tarde? ¿sobre todo todo eso? nah, a esa hora estoy haciendo otras cosas o me como un postre para concentrarme pero no para andar cenando comida así.

Mira que chévere que se hayan tomado un tiempo para reunirse y que les dieras un tour gastronómico aunque yo entiendo a Paloma con que no le guste mucho las Madejas de cordero, yo creo que por la apariencia y como me pasó a mi al verlo tu dices: "Ah okey parece algo interesante" pero si le explicaste que eso es de la "tripa de cordero" posiblemente haya hecho una cara por como tu misma lo escribiste, por ser un plato "controversial" porque que quien sabe que cosas habrá comido el animal antes de su final. 😅

Las papas con salsa, está algo bien, la cerveza también para acompañar.

el Pollo de corral al chilindrón y el rabo de toro, a mi no me provoca comerlo para una cena, no digo que se va mal, sino que para mi gusto o preferencia, preferiría consumirlos a la hora del almuerzo.

Sort:  

Es que es una cuestión cultural, entiendo porque dices eso de la hora y cantidades, pero aquí las comidas se hacen de forma muy diferente.

De hecho a la hora que llegamos a cenar nosotros es considerado demasiado temprano, aquí lo más normal es cenar entre 9-11. Porque el almuerzo suele ser tarde también; entre 2-4.

No todo el tiempo se cena pesado, menos en casa, pero es muy normal pedir platos así en la calle, el ritmo de vida y las temperaturas influyen mucho en eso. Ten en cuenta que en verano comienza a oscurecer a las 10pm así que las cosas que puedes hacer en el día son muchas más.

En cuando a las madejas, no me gusta engañar a la gente para que coma nada jaja si no se atreven es cosa de ellos, pero aquí en España los controles sanitarios son muy estrictos, es muy muy raro que algo no esté debidamente tratado antes de ser ofrecido en un establecimiento. Por cierto algo que comento Paloma y me pareció muy cierto, es que los chorizos por ejemplo están envueltos en eso mismo, y no le hacemos asco, es todo un tema de la cabeza. Hay que ser mente abierta con la comida también jajaja.

Pa… me encanta cuando me dedicas un comentario post, muuuchas gracias por leerme. :D