Celebrando el #BitcoinPizzaDay2024 con amigos 🍕🤗💯

AddText_05-23-10.13.56.jpg

Hola amigos muy buenos días, espero que se encuentren muy pero muy bien ☕✨🌞.

El día de ayer célebre el tan famoso 22 de Mayo que es el Bitcoin Pizza Day, y como ya muchos le hemos agarrado cariño pues el año pasado hicimos @cabetosag y yo una reunión en la que asistieron varios de nuestros invitados especiales y pasamos un dia magnífico pero este año 2024 ya hicimos un compartir mas entre amigos, dónde famos gracias a Hive y Discord jejeje que nos unió y nació una bella amistad.

IMG_20240522_173450.jpg

Entonces ayer nos encontramos para compartir y ponernos al día, teníamos muchas cosas que contarnos jejeje, comimos una rica pizza con pepperoni.

IMG_20240522_173825.jpg

IMG_20240522_173337.jpg

Y ahí estuvimos llenos de tantos cuentos, actualizaciones de nuestros respectivos trabajos y anécdotas muy simpáticas jejejeje.

Sin duda alguna el mundo de las criptomonedas y lo que es la web3 tiene sus altibajos pero en el proceso si somos realmente sinceros podemos encontrar amigos reales y eso es lo más valioso 🫂❣️💯👏👏👏.

Y eso fue todos bellezas, espero poder leer sus respectivas publicaciones a ver qué hicieron ayer en ese día tan maravilloso. Bendiciones 😘 🙏 ✨ y cafecito ☕☕ para todos.

Hello friends, good morning, I hope you are feeling very, very well ☕✨🌞.

Yesterday celebrated the famous May 22, which is Bitcoin Pizza Day, and as many of us have already grown fond of it, because last year @cabetosag and I held a meeting in which several of our special guests attended and we spent a day magnificent but this year 2024 we already did one more sharing among friends, where we became famous thanks to Hive and Discord hehehe that brought us together and a beautiful friendship was born.

So yesterday we met to share and catch up, we had a lot of things to tell each other hehehe, we ate a delicious pizza with pepperoni.

And there we were full of so many stories, updates on our respective jobs and very nice anecdotes hehehehe.

Without a doubt the world of cryptocurrencies and what web3 is has its ups and downs but in the process if we are really sincere we can find real friends and that is the most valuable thing 🫂❣️💯👏👏👏.

And that was all beauties, I hope to be able to read their respective publications to see what they did yesterday on that wonderful day. Blessings 😘 🙏 ✨ and coffee ☕☕ to everyone.

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube pero me retiré por motivos personales y situación país. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png

Sort:  

Qué rica se ve esa pizza May! Me alegra mucho que hayan compartido en este día por la celebración del Bitcoin Pizza Day 😊🙌

Espero que la hayan pasado muy bien y hayan disfrutado mucho, saludos y abrazos!

Gracias cariño, y si vale la pizza estaba bien sabrosa y era primera vez que me comía una pizza cuadrada jejejeje🤗🤗. Saludos cariño

Me alegra saberlo May!

Yo siempre he comido las pizzas de esa forma jajajaja, porque a mi antes no me gustaba la pizza y empecé a comerla por mi papá, ya que sólo me gustaban las que el preparaba. Cuando le agarré el gusto fue que empecé a probar en otras tiendas, pero aún prefiero las de mi papá jajaja 🙈

Abrazos!

ah fíjate que maravilla vale, que éxito que tu papa las sepa preparar y así las puedas disfrutar ❤️❤️🍕🍕🍕

Y no avisan 😭

Mi estimada, bella y apreciada jefecita jeje ❤️

Gracias por aceptarme la invitación y por la recomendación del sitio. Lo conocía pero no esa sede de la Candelaria.

Sin duda altibajos como es la vida misma, lo importante es la fidelidad, la honestidad y el apoyo mutuo.

Sin duda de entre mis amigos de web3 tu estás en el Top 10.

La pizza estuvo divina, no le tomé la foto a mi barquilla valeeeee jajaja pero estaba buenísima.

El próximo será aún mejor que estos 2. Un abrazo grande 🤗

Así será jejejeje, creo que ninguno le tomo la foto a la barquilla jejejejeje. Vendrán mejores 🙏🙏😎😎 y los pastichos que ellos venden también son deliciosos.

Tu que eres mi amiga que ama los pastichos, tenemos en el tapete más contenido entonces? 🤗💪🏻💪🏻👀🐂

Y es verdad creo que nadie le tomo foto, bueno Albani a su Sundae jajajaja 🤣

¡Qué se repita! After cumpleaños de una amiga que cumple pronto 🙆🏼‍♂️🙆🏼‍♂️🙆🏼‍♂️🙆🏼‍♂️

Por alguna extraña razón siempre me pierdo todo lo relacionado a Hive 💔 Tengo mucho trabajo, pero recuerdo que al año pasado juré que haría mi Bitcoin Pizza Day y lo peor es que ni me enteré, sino viendo los posts 😅 Me alegra mucho que la hayan pasado bien 😘

Jejejejejeje ah pos eso es lo de menos cariño, siempre y cuando tengas amigos que quieran comer pizzas el 22 de Mayo ya están listos, no necesariamente tienes que estar atado a personas de Hive como tal. Bendiciones cariño y gracias por darte un paseo por acá ✨☕🍕🤗🤗

Se ve muy rica esa pizza... Guaooo.. Saludos.. Excelente que le hayan pasado bien... Por muchos más momentos asi

Coye si y de verdad que lo estaba, al menos yo con mi tema de la gastritis no me hizo daño ni quedé repitiendo la salsa de dicha pizza, estaba muy buena de verdad, saludos cariño, gracias por el paseíto por estos lares 🤗🤗🍕☕