You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zaragoza 1st Meet up through local food | La Casa de las Migas [Eng][Esp]

Como ya te dije en persona, en el momento en que confirmaste que podrías venir a cenar con nosotros me sentí aliviada porque la parte gastronómica estaba asegurada en su éxito, jajaja. No me equivoqué, todo cumplió con creces: el ambiente del local, la amabilidad de la encargada de la sala, las tapas y platos que compartimos y el postre que fuiste previsora de llevar preparado de antemano.
Por encima de todo esto estaban las personas que nos sentamos alrededor de esa mesa y que tanto nos costó despedirnos. Sentí una conexión muy bonita entre todos, cosa que no es fácil de alcanzar en una primera toma de contacto.
Seguiremos conociendo lugares donde comer, ¡esto solo ha sido el primer Hive Meetup maño! 😁🤗♥️

Sort:  

¿Pero te imaginas que no hubiese sido así? que el tema foodie fuese todo fake y no hubiese estado a la altura? jajaja lo digo por recordar lo conversado hoy en el Humpday Hangout xD.

A mi me alegra mucho que lo hayan disfrutado, en verdad es un gusto compartir con gente así. :)

Hive Meetup maño

Pedazo de nombre jajajaja.

PS..me quedé pensando en como te iría en el Mexicano!

¿Pero te imaginas que no hubiese sido así? que el tema foodie fuese todo fake y no hubiese estado a la altura? jajaja lo digo por recordar lo conversado hoy en el Humpday Hangout xD.

Hehehehe... El show estaba un test... Y bonita conexion con la tema de "fake people"... Eres un buen ejemplo como persona lo que hace lo que dice... :)

Maldita sea, escribir en espanol es peor que hablar... 😂

Para el siguiente hablamos en espanglish, es más divertido. 🤣

Ajajajaja no pasa nada, english forever, es que el español es muy difícil, nosotros tuvimos la suerte de crecer aprendiéndolo, pero gramaticalmente es muy complejo.

🤣🤣 Excelente conexión. Una de las ventajas de ser empática en exceso como es mi caso es que el sexto sentido suele funcionar bastante bien. En caso contrario te habría faltado Zaragoza para correr, jajaja. Me ha gustado escucharte hablando en inglés, no sabía que lo hablases tan fluido, qué bueno.
PS- El mexicano fue estupendo, estaba todo muy rico y la atención de diez también. Seguiremos probando lugares nuevos. ☺️