Carrera Forum 🥳 con Hive Run

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️3 months ago


separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Fin se semana de carrera, ya pasaron 2 semanas de finalizar el reto 21 días de entrenamiento y no he podido correr, cosa que me tiene un poco fastidiada porque siento que aumento de peso; claro, no estoy cuidando la alimentación y aquí en este lado del mundo se comen cosas muy ricas hechas con harinas 😅😅

Hoy estuve en la carrera del Forum donde pensé participar pero aún no puedo, debo guardar reposo y hacer el trabajo para sanar al 100%. Vendrán tiempos mejores para correr. Después de tener el 3er lugar en mi categoría en una carrera pequeña, me siento muy bien descansando, visualizando que pronto empezaré nuevamente con todas mis ganas.

Esa carrera de hoy estuvo bellísima, no había estado de ese lado de la meta desde que comencé a correr, me gustó ver llegar a todos 😍😍 me sentí correr.

Fui a la carrera no solo para ver sino para armar un nuevo proyecto: @EnmyRun 😅😅 un proyecto divertido que parece tener enganche, hoy lo pude notar con las personas. Espero lanzar la presentación prontito, estoy trabajando en el contenido. Ya les hablaré luego de todo a detalle.

Nos pudimos reunir algunos miembros de Hive Run: @Erilej, @danielvehe, @mfigueroa y yo 😅 me hubiese gustado ver a más miembros de la comunidad, ya será para otra carrera. Aunque a lo lejos vi a @jazminapaza y también conversé con @gabi.iaselli; lo que me gusta ver que en caracas crece Hive Run 🥳🥳

Tengo muchas ganas de correr, pero debo ser paciente; dentro de poco volveré a mis entrenamientos para continuar mejorando los 5 km y empezar a avanzar en el trabajo de los 10 km. Estoy muy feliz de todo mi avance este año 🥳🥳

Sobre @EnmyRun, será una nueva cuenta, con mucho trabajo y con mucho tiempo qué invertir. Lo importante es que nos guste, no solo a mi sino a la comunidad en general ✌️

Los encuentros en comunidad me encantan, porque

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

Translation: deepl.com/es/translator

English

Race weekend, it's been 2 weeks since the end of the challenge 21 days of training and I have not been able to run, which has me a little annoyed because I feel that I gain weight; of course, I'm not taking care of food and here on this side of the world they eat very rich things made with flour 😅😅.

Today I was in the Forum race where I thought to participate but I still can't, I must keep rest and do the work to heal 100%. Better times to run will come. After having 3rd place in my category in a small race, I feel great resting, visualizing that soon I will start again with all my will.

That race today was beautiful, I had not been on that side of the finish line since I started running, I liked to see everyone arrive 😍😍 I felt myself running.

I went to the race not only to watch but to put together a new project: @EnmyRun 😅😅 a fun project that seems to have hooks, today I could tell with people. I hope to launch the presentation soon, I'm working on the content. I'll tell you later about everything in detail.

We were able to meet some members of Hive Run: @Erilej, @danielvehe, @mfigueroa and me 😅 I would have liked to see more members of the community, it will be for another race. Although from afar I saw @jazminapaza and also chatted with @gabi.iaselli; what I like to see that in caracas Hive Run grows 🥳🥳.

I'm really looking forward to running, but I have to be patient; I'll be getting back to my training shortly to continue to improve the 5k and start making progress on the 10k work. I'm very happy about all my progress this year 🥳🥳.

About @EnmyRun, it will be a new account, with a lot of work and a lot of time to invest. The important thing is that we like it, not only me but the community in general ✌️

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
 3 months ago  

Éxito en tu nuevo proyecto, esta carrera de hoy estuvo genial, si hubieses ido ayer a la expo lo hubieses disfrutado y mucho contenido

 3 months ago  

Saludos espero puedas incorporarte pronto al running, esperando nos asomes pronto algo del nuevo proyecto y que pueda ser de bendición para la comunidad en general. Saludos!

 3 months ago  

Que bueno que pudiste comenzar un nuevo proyecto, espero que todo salga como lo tienes planificado, muchos éxitos.

Te apoyamos con tu proyecto, Enmy.

Por cierto, cosas ricas hechas con harina... Uff... Empezando por la arepa