Another Training of the Week 💪🏻



clw2xn9jt01w0tmszcb3408yq_InCollage_20240511_210525403.webp
clw2xneti00kuz1szegyof7xk_Screenshot_2024-05-11-22-38-38-383_com.strava.webp
clw2xphzq01w3tmsz64f5d88p_IMG_20240509_192953.webp
clw2xqkzy00fkzlsz0kwg8jtd_IMG_20240509_192904.webp
clw2xrqzc002i0lsz1kftc9u0_IMG_20240509_192629.webp
clw2xtn1m000zflszf0lib18i_IMG_20240509_183513_976.webp

Hola amigos runners, espero que se encuentren super bien y activos 🏃🏻‍♀️ les vengo a compartir un poco de lo que fue mi entrenamiento del dia jueves, este post lo iba a subir el dia de ayer pero es hasta hoy que puedo subirlo por acá, el martes fué el primer dia de entrenamiento de este mes donde corri 5km después de un largo tiempo de descanso.

El segundo día de entrenamiento de esta semana fue el jueves, después de un dia de descanso regrese a correr con buenas energías y con ganas de correr un poco mas que el.dia anterior y afortunadamente los objetivos fueron logrados y con exito, pues recorrí un kilómetro mas en comparación con el dia martes, esos 6km los recorri sin mucho agotamiento y no saben lo feliz que esto me hace ☺️. Comence a correr a un ritmo suave con la finalidad de correr mas distancia que el entrenamiento anterior. El ritmo que obtuve ese día segun la aplicación de strava fue de 7:23/km que para mi esta bastante bien.

Fueron unos 44 minutos en movimiento que me hicieron sudar la gota gota gorda jejeje aunque sé que es hecho de sudar no quiere decir y este perdiendo grasa corporal, igual me hace sentir muy bien sudar así 😅.




Hello runners friends, I hope you are feeling great and active 🏃🏻‍♀️ I come to share a little of what was my training on Thursday, I was going to upload this post yesterday but it is until today that I can upload it here, Tuesday was the first training day of this month where I ran 5km after a long time of rest.

The second training day of this week was on Thursday, after a day of rest I came back to run with good energy and with desire to run a little more than the previous day and fortunately the objectives were achieved and with success, because I ran one kilometer more compared to Tuesday, those 6km I ran without much exhaustion and you don?t know how happy this makes me ☺️. I started to run at a gentle pace with the purpose of running more distance than the previous training. The pace I got that day according to the strava app was 7:23/km which is pretty good for me.

It was about 44 minutes in motion that made me sweat it out hehehe even though I know that sweating doesn't mean I'm losing body fat, it still makes me feel great to sweat like that 😅.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @bhattg suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

 11 days ago  

Que buen ritmo ahora toca aumentar los entrenamientos para mantenerte

 11 days ago  

Muchos entrenamientos se sienten como los peores, generalmente por otros factores como el clima o cansancio por otras actividades del día o días anteriores. Lo importante es que seguiste hasta cumplir tu meta.

Imagino que, después de ver que pudiste hacer 5 kilómetros el primer dia de entrenamiento después de un tiempo sin entrenar, tenías la confianza a mil. Eso y tus entrenamientos previos sin duda influyeron en que lograrás esos 6 kilómetros. Felicitaciones.