Mi entramiento de hoy sábado sumando kilómetros con hive run.💪🏻💪🏻



clrwtr4vf009c5lsz13637r5f_IMG_20240127_171632.webp
clrwtrnhy00834mszgydm5b6e_IMG_20240127_171526.webp
clrwtseh0007x9fszd38rccxf_IMG_20240127_171555.webp
clrwtt97b007e3wsz02oxbe4e_IMG_20240127_171535.webp
clrwttve80098agsz5icnb6ir_IMG_20240127_171545.webp
clrwtulf7008w48szckvgag5e_IMG_20240127_175310.webp
clrwtuwbd007d30sz3psrbppa_Screenshot_2024-01-27-18-15-10-658_com.strava.webp

Hola buenas noches a todos mis queridos amigos de hive run espero que todos se encuentren muy bien y hayan tenido un excelente día, hoy tenia muchas ganas de correr y a las 5 me fui a la via principal y ahí realice unos respectivos ejercicios varias rutinas para no tener ningún tipo de lección a la hora de correr luego hice una previa caminata ahora si a correr, me senti súper bien corriendo hoy me senti muy comodo con la distancia no senti ninguna molestia en las rodillas gracias a Dios, también se que no corro con unos zapatos adecuado por lo tanto me hace mal correr con ellos, pero me gusta mucho correr amo lo que hago y disfruto muchísimo tome los consejos de mis compañeros y me puse hielo y eso la verdad me prestó muchísimo por esta semana voy a correr solo 5km todos los dias voy a tratar y luego entre 2 semana correr nuevamente los 10km a ver que tal me siento hoy gracias a Dios iba bien súper cómodo casi ni me canse en esa distancia voy a ir poco a poco, espero que cada dia seamos mas Dios me los bendiga a todos saludos nos vemos en otra oportunidad amigos un abrazo fuerte. 🙏🏻

Hello, good evening to all my dear hive run friends, I hope you are all feeling very well and have had an excellent day, today I really wanted to run and at 5 o'clock I went to the main road and there I did some exercises, various routines so as not to having any kind of lesson when it comes to running then I did a previous walk now I'm into running, I felt super good running today I felt very comfortable with the distance I didn't feel any discomfort in my knees thank God, I also know that I don't run with suitable shoes, therefore it makes me feel bad to run with them, but I really like running, I love what I do and I really enjoy it. I took the advice of my colleagues and I put ice on it and that really helped me a lot. This week I am going to run only 5km. Every day I am going to try and then between 2 weeks I will run the 10km again to see how I feel today, thank God, I was going well, super comfortable, I almost didn't get tired in that distance. I am going to go little by little, I hope that every day we will be more God. Bless you all, greetings, see you another time friends, a big hug.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 3 months ago  

Eso del hielo es súper efectivo por ello los grandes deportistas hacen las duchas de hielo según e leído varias experiencias hace como un reset a los músculos, muy bien ritmo el de tu carrera

Hola amigo @soychalbed la verdad si es muy efectivo, no quise tampoco correr los 10km para no abusar y la verdad muchas gracias amigo vamos por mas con la ayuda de Dios, saludos un abrazo.

 3 months ago  

Todo a su tiempo feliz fin de semana

Los zapatos son super importantes para tener un mejor desempeño y sin lesiones, que bueno que ya está mejor de la rodilla, es una buena noticia 🙂 tienes que aprender a escuchar tu cuerpo y ojalá pronto puedas comprar unos zapatos más cómodos.

Hola amiga @enovf Dios te bendiga, la verdad si con esos zapatos siento que corro como descalzo prácticamente, si gracias a Dios ya me siento mejor muchas gracias, con el favor de Dios me voy a poner para eso y pronto poder comprar los zapatos por qué me hacen mucha falta saludos un abrazo 🙏🏻

 3 months ago  

Esa es la actitud amigo, cuidarse a pesar de las ganas, es mejor que entrenes pocos Kilómetros hasta recuperarte por completo, saludos que sigas mejorando

Si amiga la verdad si por mi fuera corriera todos los días, pero necesito cuidarme me gusta mucho esto y no quiero tener ninguna leccion, voy hacerlo así poco a poco, Dios te bendiga grandemente amiga ♥️🫂

 3 months ago (edited) 

Así es mi amigo, poco a poco también se avanza. Saludos

 3 months ago  

Esos son buenos tiempos amigo. Espero puedas retomar los 10 km como indicas, de igual manera no te sobre esfuerces ya que los dolores de rodilla hay que prestarles atención. Que bueno que hoy no lo tuvistes.

Muchas gracias hoy hice ese tiempo porque gracias a Dios no sentí dolor,me encantaria poder retomarlos pero iré poco a poco por necesito con urgencia unos buenos zapatos ya que siento que corro descalzo, saludos amigo bendiciones