Training with Hiverun - getting closer to being a turtle with a new outfit [🇪🇸/🇺🇸]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago



cluc0vppu018m8dsz17wgaeo4_GridArt_20240328_220323615.webp
cluc10nwt000tpvszdtgaelcp_IMG_20240328_180723.webp
cluc0w5tr002u4ksz3v9v9i0o_GridArt_20240328_215846831.webp
cluc0wlee01ax55sz89n49hqn_GridArt_20240328_215735403.webp
cluc0x1uo01af79szaptha486_GridArt_20240328_215536727.webp
cluc0xhfu01be7mszc1hccuc1_GridArt_20240328_215339324.webp
cluc0xwux000qpcsz9rh11ly2_GridArt_20240328_214836255.webp
cluc0yc2f000eyfsz318weoav_IMG_20240328_184206.webp
cluc0ym20000qpvszbqphgdpc_IMG_20240328_183421_1.webp
cluc10r5z01cr80sz007rc5l1_IMG_20240328_181555_1.webp


VID_20240328_173452.gif

GridArt_20240302_213952213~2.jpg

Versión Español

Hola a toda mi gente hermosa de #Hive, en especial a esta comunidad, buenas vibras para ustedes. Hoy se entrenó en mi sitio predilecto, aquí es reencontrarme conmigo misma, este sitio me permite encontrar paz y serenidad, me siento libre estando aquí, así es la muralla de Marigüitar.

A pesar de que Strava me volvió a fallar, no sé el motivo, mi meta fue lograr los 7 kilómetros, sé que los hice a pesar de que Strava me arrojo otro resultado, normalmente he cumplido con estos 7 kilómetros en menos de una hora, pero bueno me queda resignarme y aceptar estos resultados, mañana tomaré previsiones, voy a volver a descargar otra aplicación y ponerla en paralelo a ver qué pasa.

Estaba estrenando outfit nuevo en todo, el calzado es segunda vez que corro con él, el primero fue en Guarenas, son unos RS para running, valió la pena comprármelo antes de ir a Caracas, se corre divino con ellos, mis pies quedan sin ese cansancio, ni dolencias, mi vestimenta cambió también, ya estaba repetida con mis mismas ropas 🤭😅, tengo varios conjuntos de este tipo, además del bolso bandolero y los audífonos manos libres, todo gracias a mis ganancias en Hive, soy de las que pienso que debemos invertir y mejorar cada vez más.

Más contenta estaba hoy, tan bella que estaba, para lucir bien, ya que me voy acercando a la meta de lograr ser tortuga, mañana volveré a correr para alcanzar mi rol de tortuga, si quieres saber en qué consiste, aquí puedes ver más información al respecto de esta iniciativa, seguiré entrenando para acercarme al rol de liebre, estos días sin entrenar me han restado kilómetros.

El sol a esta hora, sigue siendo bastante fuerte, correr con él 🥵 es agotador, el sudor merma muy rápido, mis axilas estaban un desastre, tenía tiempo sin sentir esta sensación desagradable, por cierto. Lo importante de hoy, a pesar de la jugada de Strava, es que entrené, es un logro tremendo para mí, en estos días que te invitan para todos lados, pero cuando tienes una meta que cumplir, lo demás pasa a segundo plano, muchos me critican que en estas festividades, esté entrenando, pero no me importa lo que piensen, si me importa mi bienestar y mi salud, eso lo logro entrenando, seguiré en este camino, hasta tanto Dios me lo permita.

Después de haber terminado de correr, descanse un rato y me dispuse hacer estiramientos de todo el cuerpo, para relajar mis músculos y no sufrir lesiones, me agrado ver en la muralla a dos compañeros de bailoterapia, ellas están también activas, aprovechando la oportunidad me tomé una foto con ellas, aunque la muralla no estaba llena de gente, me pareció interesante que a pesar de todo estén los chicos de calistenia todavía practicando, mis hijos me dijeron es porque mañana tienen una competencia entre ellos, así que es una oportunidad más para entrenar mañana, luego ver a mis hijos competir en esta disciplina que es nueva aquí en el municipio Bolívar.

Charlé un rato con las chicas de bailoterapia, esperé a que mi esposo viniera a buscarnos y nos fuimos a que la suegra a comer una rica sopa de mondongo 🤭😅, para recuperar energías y después al rato un postre de majarete 🤤😅, tranquilos que mañana gastos esas calorías de más adquiridas 💪💪💪, así será. Mi gente hermosa, eso es todo por hoy.

VID_20240328_173009.gif

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

Me despido de ustedes. Hasta un próximo entrenamiento, gracias por leer y con gusto leeré sus comentarios, saludos, “vamos por más”.

VID_20240328_174019.gif

separador neila nuevo 3.jpg

❤Contenido original del autor.
❤Imagenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono HonorX8a, los captures fueron tomados de la aplicación Strava.
❤Editor de fotos: GridArt
❤Traductor: Deepl (Versión gratuita)
❤ Logo de la comunidad de HiveRun.

separador neila nuevo 2.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

English Version

VID_20240328_173452.gif

GridArt_20240302_213952213~2.jpg

Hello to all my beautiful people of #Hive, especially this community, good vibes to you. Today was training in my favorite place, here is to find myself again, this place allows me to find peace and serenity, I feel free being here, so is the wall of Marigüitar.

Although Strava failed me again, I don?t know the reason, my goal was to achieve the 7 kilometers, I know I did it even though Strava gave me another result, normally I have completed these 7 kilometers in less than an hour, but well I have to resign myself and accept these results, tomorrow I will take precautions, I will download again another application and put it in parallel to see what happens.

I was wearing a new outfit in everything, the shoes is the second time I run with them, the first one was in Guarenas, they are RS for running, it was worth to buy them before going to Caracas, it?s great to run with them, my feet are not tired, no pains, my clothes changed too, I was already repeated with my same clothes 🤭😅, I have several sets of this type, plus the shoulder bag and hands-free headphones, all thanks to my earnings in Hive, I am one of those who think we should invest and improve more and more.

More happy I was today, so beautiful I was, to look good, as I am getting closer to the goal of achieving to be tortoise, tomorrow I will run again to reach my tortoise role, if you want to know what it is, here you can see more information about this initiative, I will continue training to get closer to the hare role, these days without training have subtracted me kilometers.

The sun at this time, is still quite strong, running with it 🥵 is exhausting, the sweat is depleting very fast, my armpits were a mess, I had a long time without feeling this unpleasant sensation, by the way. The important thing today, despite Strava's move, is that I trained, it is a tremendous achievement for me, in these days that invite you everywhere, but when you have a goal to accomplish, the rest goes to the background, many criticize me that in these festivities, I am training, but I do not care what they think, if I care about my well-being and my health, I achieve that by training, I will continue on this path, as long as God allows me to do so.

After I finished running, I rested for a while and I decided to stretch my whole body, to relax my muscles and not suffer injuries, I was pleased to see on the wall two colleagues of dance therapy, they are also active, taking advantage of the opportunity I took a picture with them, although the wall was not full of people, I found it interesting that in spite of everything the calisthenics kids are still practicing, my children told me it is because tomorrow they have a competition among them, so it is another opportunity to train tomorrow, then see my children compete in this discipline that is new here in the municipality of Bolivar.

I chatted for a while with the girls of bailoterapia, I waited for my husband to come to pick us up and we went to the mother-in-law to eat a rich mondongo soup 🤭😅, to recover energy and then after a while a majarete dessert 🤤😅, relax that tomorrow I will spend those extra calories acquired 💪💪💪💪💪, that's how it will be. My beautiful people, that's all for today.

VID_20240328_173009.gif

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

I say goodbye to you. Until a next training, thanks for reading and I will gladly read your comments, greetings, "let's go for more ".

VID_20240328_174019.gif

new neila separator 3.jpg

❤Original content by the author.
❤Images of my property taken with my HonorX8a phone, captures were taken from Strava app.
❤Photo editor: GridArt.
❤Translator: Deepl (Free version)
❤ HiveRun community logo.

separador neila nuevo 2.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

Picsart_23-07-28_16-25-19-874.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Qué miedo con Strava, amiga. 😬 Qué bueno que tengas unos buenos zapatos! Están demasiado finos los nuevos banners del final. 👀

 2 months ago  

Si vale, pero ya no voy a usar audífonos Bluetooth, creo que es eso, porque esperé que me marcará el GPS el lugar y luego corrí. Gracias amiga, los zapatos son una comodidad, gracias a Hive. Mi ropa también, lo único es la gorra cortesía #Hiverun. Agradecida que pasarás por aquí y dejaras este bello comentario, saludos 🤗😘

 2 months ago  

~~~ embed:1773540040146120881?t=eWlmSKCDG8n79LyVMqxu-A&s=19 twitter metadata:bmVpbGFtYXIyMDE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL25laWxhbWFyMjAxNC9zdGF0dXMvMTc3MzU0MDA0MDE0NjEyMDg4MXw= ~~~

Felicitaciones amiga, no pierdes oportunidad para entrenar. Sigue adelante, que ese es el camino. Saludos 🌺🌷💐

 2 months ago  

Gracias amiga, trato de aprovechar mientras pueda, así lo haré, este es el camino a la salud y la vida, saludos 🥰🤗

Wow Saludos 7 kilometros en menos de una hora si que estas en forma exitos

!PGM
PIZZA

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP - 0.001 INK tokens

remaining commands 6

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


 2 months ago  

Gracias por tu buen ánimo y deseos, trataré de mantener en ese ritmo hasta dominarlo mejor y bajar más el tiempo, quiero llegar a correrlo en 7 minutos por kilómetros. Saludos, gracias por el apoyo 🥰🤗

Rutablockchain.gif

 2 months ago  

Gracias por el apoyo 🥰

Congratulations @neilamarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 6500 comments.
Your next target is to reach 7000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024
Happy Birthday to the Hive Blockchain
 2 months ago  

Gracias

¡Eso es genial @neilamarcano! ¡Estás haciendo un gran trabajo en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

 2 months ago  

Gracias por la motivación 🥰🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 months ago  

Gracias por el apoyo 🥰