Training with Hiverun: -K is missing to be a turtle 🐢 [🇪🇸/🇺🇸]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️last month



clueulhc301nz8dsz1tps6c8g_GridArt_20240330_210929704.webp
clueulnws01l95dsz89srdcx2_Screenshot_20240330_204349.webp
clueulugw01pf6wsz2qrq25gt_Screenshot_20240330_193947.webp
clueum6yz01o36jsz8s970yje_IMG_20240330_184051.webp
clueumm82002edjsz6ruq6tl2_GridArt_20240330_185254388.webp
clueun1yx001lk9szb85a8ygd_GridArt_20240330_185502346.webp
clueungpl01lc5dszelaq19ez_GridArt_20240330_185646675.webp
clueuny5001n067sz89jph8bq_IMG_20240330_184930.webp
clueuoemj002ojmszctcr2vtk_IMG_20240330_175640.webp


Versión Español

Entrenamientos con Hiverun: falta -K para ser tortuga 🐢

IMG_20240330_185011.jpg

GridArt_20240302_213952213~2.jpg

Hola a toda mi gente hermosa de #Hive, en especial a esta comunidad, buenas vibras para ustedes. Se entrenó por acá hoy, en la muralla de Marigüitar.

Aunque el ambiente a esa hora que fui, estaba cómodo para correr, muy fresco, hacia una brisa sabrosa y ya el sol se estaba ocultando poco a poco, pero mi amiga Strava me volvió a fallar, después del kilómetro 2, cada vuelta a la muralla son aproximadamente 0.5 kilómetros, la primera vuelta que di después de los dos kilómetros, sabía que la próxima ya completaría los 3, al lograr dar la vuelta, Strava no me notificó que había cumplido con el kilómetro 3, seguí corriendo y nada, saque el teléfono del bandolero, iba todavía por el kilómetro 2.37 kilómetros y lo que más me sorprendió fue que marcaba en pantalla un ritmo de 25 minutos y 15 segundos, me detuve y pare Strava.

IMG_20240330_174206.jpg

Saque mis auriculares, verifique que el GPS estuviera activo y volví a correr, después del kilómetro 2, baje el ritmo para hacerle seguimiento a la aplicación🤭😁, para estar segura de que mis próximos kilómetros estarían garantizados, ya que estoy tratando de cumplir el rol de tortuga y a toda costa lo quería lograr, no es fácil correr sin música, ya me he adaptado a ella, mantengo mejor mi concentración.

IMG_20240330_184216_1.jpg

Al kilómetro 5 pare el Strava, funcionó vamos a decir que bien, ya a partir de hoy tengo que buscar otro mecanismo para correr con música, debo solventar eso, pero muy rápido 😅, sería andar como un zombi corriendo por allí 🤭🤣, bueno mi gente se cumplió la meta, estaba segura de que con estos kilómetros del día de hoy, lograba mi rol de tortuga 🐢, pero @vandres me dio la noticia que no, me faltaba solo 2.3 kilómetros, lo dejaré para mañana, no me voy a forzar, tengo mucho tiempo sin correr 10 Kilómetros, ahora me enfocaré en cumplir mi rol de tortuga y trabajaré muy duro para llegar a liebre, para ello debo seguir un plan de entrenamiento para lograrlo, a partir del lunes lo haré.

IMG_20240330_184518.jpg

IMG_20240330_184514.jpg

Luego de haber cumplido mi recorrido, reposé unos minutos, inicié mis estiramientos de todo el cuerpo, necesarios para relajar mis músculos y no sufrir lesiones posteriormente. Después de culminar mis estiramientos, me fui con mi hija Sofía caminando hacia mi casa, satisfecha y conforme con los entrenamientos del día de hoy, mañana veremos qué pasa, estamos en sintonía.

IMG_20240330_191052.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

Me despido de ustedes. Hasta un próximo entrenamiento, gracias por leer y con gusto leeré sus comentarios, saludos, “vamos por más”.

IMG_20240330_190929.jpg

separador neila nuevo 3.jpg

❤Contenido original del autor.
❤Imagenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono HonorX8a, los captures fueron tomados de la aplicación Strava.
❤Editor de fotos: GridArt
❤Traductor: Deepl (Versión gratuita)
❤ Logo de la comunidad de HiveRun.

separador neila nuevo 2.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

English Version

Training with Hiverun: -K is missing to be a turtle 🐢

IMG_20240330_185011.jpg

GridArt_20240302_213952213~2.jpg

Hello to all my beautiful #Hive people, especially this community, good vibes to you. We trained here today, at the Marigüitar wall.

Although the environment at that time I went, it was comfortable to run, very cool, there was a nice breeze and the sun was setting slowly, but my friend Strava failed me again, after kilometer 2, each lap of the wall is about 0. 5 kilometers, the first lap I did after the two kilometers, I knew that the next one I would complete the 3, when I managed to go around, Strava did not notify me that I had completed kilometer 3, I kept running and nothing, I took my phone out of the bandolero, I was still going for kilometer 2.37 kilometers and what surprised me the most was that it marked on screen a pace of 25 minutes and 15 seconds, I stopped and stopped Strava.

IMG_20240330_174206.jpg

I took out my headphones, verified that the GPS was active and started running again, after kilometer 2, I slowed down the pace to keep track of the app🤭😁, to be sure that my next kilometers would be guaranteed, since I am trying to fulfill the role of turtle and at all costs I wanted to achieve it, it is not easy to run without music, I have already adapted to it, I keep my concentration better.

IMG_20240330_184216_1.jpg

At kilometer 5 stop the Strava, it worked let's say well, and from today I have to find another mechanism to run with music, I must solve that, but very fast 😅, it would be walking like a zombie running around there 🤭🤣, well my people the goal was met, I was sure that with these kilometers today, I achieved my role of tortoise 🐢, but @vandres gave me the news that no, I was missing only 2. 3 kilometers, I will leave it for tomorrow, I will not force myself, I have a long time without running 10 Kilometers, now I will focus on fulfilling my role of tortoise and I will work very hard to get to hare, for this I must follow a training plan to achieve it, from Monday I will do it.

IMG_20240330_184518.jpg

IMG_20240330_184514.jpg

After completing my run, I rested for a few minutes, I started my stretching of the whole body, necessary to relax my muscles and not suffer injuries later. After finishing my stretching, I left with my daughter Sofia walking home, satisfied and satisfied with today's workouts, tomorrow we will see what happens, we are in tune.

IMG_20240330_191052.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

I say goodbye to you. Until a next training, thanks for reading and I will gladly read your comments, greetings, "let's go for more ".

IMG_20240330_190929.jpg

separador neila nuevo 3.jpg

❤Original content by the author.
❤Images of my property taken with my HonorX8a phone, captures were taken from Strava app.
❤Photo editor: GridArt.
❤Translator: Deepl (Free version)
❤ HiveRun community logo.

separador neila nuevo 2.jpg

GridArt_20240302_213600983.jpg

separador neila nuevo 2.jpg

Picsart_23-07-28_16-25-19-874.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

~~~ embed:1774251594042712209?t=7hN-VxPELGujDbio0MWO2g&s=19 twitter metadata:bmVpbGFtYXIyMDE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL25laWxhbWFyMjAxNC9zdGF0dXMvMTc3NDI1MTU5NDA0MjcxMjIwOXw= ~~~

Que genial es entrenar en ese ambiente fresco. Me agrada las vistas al mar.

Saludos. 🔥💯

 last month  

Es muy gratificante y maravilloso entrenar allí, la mayoría de las veces lo hago cuando el sol baja bastante, ya que si hay sol cuando corro, es agobiante entrenar, la humedad es tanta que no te deja continuar, en las mañanitas y casi cayendo la noche es espectacular, te lo recomiendo. Gracias por comentar, saludos

Hola que tal saludos mas rutinas eso es bueno jeje

!PGM
!PIZZA
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 9/12
!PGM

 last month  

Es genial andar en estas rutinas, me mantienen activas y en movimiento, gracias por comentar, saludos 😘🤗

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@dantemu(9/15) tipped @neilamarcano

 last month  

Gracias 😍

Excelente entrenamiento amiga, yo últimamente entreno en las mañanas porque el calor ha estado un poco fuerte, me imagino ya estás adaptada y con mucha hidratación, saludos amiga

 last month  

De adaptarme por completo, no creo, estoy sobrellevando las olas de calor con mucha hidratación, lo que me ayuda bastante es el baño de agua fría con hielo, antes de entrenar, mi cuerpo está fresco.
Se me hace difícil en las mañanitas, me estoy parando cuando el sol está que arde, estoy pensando en cambiar mi horario de publicación, no es fácil, pero tampoco difícil, gracias por la motivación, saludos

 last month  

Es una lastima las fallas que te está dando Strava vas a tener que hacer pruebas de quitar el Bluetooth o apagar los datos moviles y correr solo con el GPS así hasta que logres conseguir el resultado de la app.

Yo por lo general corro sin música utilizo esos minutos para pensar y voy batallando con mi mente en el entrenamiento.

 last month  

Ayer hice eso, no tenía datos, no Bluetooth, solo GPS encendido, si tenía los auriculares normales conectado al teléfono, cuando presento la falla también los quite y comencé la prueba, definitivamente tendré que adaptarme a correr sin música y tomar tu ejemplo de meditar mientras corro, sería una buena terapia para mí, gracias por la sugerencia, más tarde la pongo a prueba, hoy seré tortuga 🐢 por que si🤭🤣🤣🤣. Saludos 🤗🥰

 last month  

Seguro que hoy lo lograrás, ya te falta muy poquito, espero que Strava te lo permita 💛

Recuerda que estamos tomando en cuenta solo las actividades de running desde el día 1ro de marzo, puedes sacar la cuenta y comprobarlo. En Strava tienes varias de caminata y seguro esa fue tu confusión.

También puedes descartar Strava y usar alguna otra app que te funcione mejor.

Aquí te dejo los links de algunas de las más populares: MapMyRun, Adidas y Nike

 last month  

Hola amigo, si eso puede ser, me confíe 🤭😁, tranquilo que hoy lo logro con el favor de Dios, soy tortuga ya lo decreto para que se cumpla💪💪💪, esas aplicaciones que me sugieres se usan sin internet?

Gracias por siempre motivarme, saludos 🤗🥰

 last month  

Eso amiga felicidades, seguro que hoy te ganas el roll. Un abrazo.

 last month  

Eso también pienso yo, pues claro que sí 💪💪💪

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last month  

Gracias por el apoyo, saludos 😊

Congratulations @neilamarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024
 last month  

Muchas gracias por la información, saludos

¡Impresionante trabajo, @neilamarcano! Encontrar una publicación todos los días de la semana requiere una gran dedicación y pasión. ¡Este es un ejemplo inspirador para todos los usuarios de Hive!

 last month  

Gracias