A pesar de las dificultades seguimos adelante (Resumen semanal) / ESP-ENG

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️14 days ago



clwe23plm00351kszgjw9998t_IMG_20240514_190142.webp
clwe23o60001o6hsz39qp8fii_Screenshot_3.webp
clwe23yhu00covmsz5nehe5g9_Screenshot_1.webp
clwe2401e00hb7hsz2uln0x9u_IMG_20240516_184510.webp
clwe245i3002r1xsz3af7a2zd_Screenshot_2.webp

Buenos amigos de HiveRun mis saludos

Durante esta semana lamentablemente he tenido pocas actividades pero igual he intentado mantenerme activo, mi celular me ha estado fallando ya debo ir cambiandolo, el día martes durante la actividad de bajada se me apagó (recorrí mucho más de lo expuesto por strava) y luego para prender tuve que esperar hasta el día siguiente.

En fin.

Esta semana primero con una actividad el día martes junto a @vandres y a otro amigo que también nos acompañó subimos 2,24km ese mismo día a los pocos minutos luego de bajada sumamos otros 2.90km que con ello tuve el inconveniente con mi celular, durante estas actividades si puedo decirles que estuve bastante comodo con mi condición fisica ademas de ello durante ese día justo antes de salir a trotar pude tener una excelente noticia que me dio muchos animos y me llenó de muchas energías.

Para el dia jueves igualmente junto al estadistico @vandres luego de nuestro trabajo para nuestra academia de futsala nos activamos para salir y trotar de nuevo de subida durante esta actividad logré mantener un ritmo muy constante de 6,30min/km, sentí muy comoda la actividad.

Mi idea era salir durante estos días de fin de semana pero he estado lleno de asignaciones, actividades y para el día de hoy domingo creo que el cansancio me pasó factura ya que he estado con un dolor de cabeza un tanto fastidioso, nada grave pero que claramente no me daba el chance para salir a trotar y poder seguir sumando km a mi record.

Esta proxima semana será mejor, me gustaría poder cubrir otra ruta vamos a ver que se puede planificar para ello, estoy pendiente de subir la distancia recorrida durante una actividad mejorar los 5km que ya en algunas ocasiones he hecho.

Me despido, espero se encuentren bien.

Seguiremos!!

Starwarm


Good friends of HiveRun my greetings

During this week unfortunately I have had few activities but still I have tried to stay active, my cell phone has been failing me and I must be changing it, on Tuesday during the downhill activity it turned me off (I rode much more than exposed by strava) and then to turn it on I had to wait until the next day.

Anyway.

This week first with an activity on Tuesday with @vandres and another friend who also accompanied us we climbed 2.24km that same day a few minutes later downhill we added another 2.90km with it I had the problem with my cell phone, during these activities if I can tell you that I was quite comfortable with my physical condition in addition to that during that day just before going for a jog I could have excellent news that gave me a lot of encouragement and filled me with lots of energy.

For Thursday also together with the statistician @vandres after our work for our futsala academy we activated to go out and jog again uphill during this activity I managed to maintain a very steady pace of 6.30min/km, I felt very comfortable activity.

My idea was to go out during these weekend days but I have been full of assignments, activities and for today Sunday I think that the tiredness took its toll because I have been with a headache a bit annoying, nothing serious but clearly did not give me the chance to go out for a jog and to continue adding km to my record.

This next week will be better, I would like to cover another route, let's see what can be planned for it, I am pending to upload the distance traveled during an activity to improve the 5km that I have already done a few times.

I say goodbye, I hope you are well.

We will continue!!!

Starwarm

Fotos de mi propiedad
Datos de las actividades gracias a strava pueden consultar en aquí:
Actividad 1

Actividad 2

Actividad 3


Photos of my property
Data of the activities thanks to strava can be consulted here:
Activity 1

Activity 2

Activity 3


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Empezando semana con la mejor de las vibras!!!

Congratulations @starwarm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

A veces pienso que el mapa tiene un recorrido largo y termine siendo algo demasiado corto 😅. Recuerdo cuando realicé 10km.

Saludos.

 13 days ago  

Espero verte correr más de 3km por actividad ya debes svanzas

 13 days ago  

El descanso es parte del entrenamiento, sin embargo debes ir entrenando más continuo para estar mejor ya que si paras pierdes lo que ya has venido ganando. Saludos

 13 days ago  

Hay semanas buenas y semanas menos buenas. Solo tenemos que agradecer que podemos seguir moviéndonos y aprovechar las oportunidades que nos lleguen. Pa'lante