Te reto a responder (Iniciativa) / I challenge you to answer (Initiative)(ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

Si algo es encantador en #hive es la cantidad de iniciativas y concursos, esto es muy bueno ya que hay días en los que estamos con la creatividad un poco apagada o con la mente en otro lado y la inactivas o concursos ya nos dan un tema, lo desarrollamos, además muchas de ellas nos permiten ver nuestro interior, hoy he decidido unirme a una iniciativa creada por @ciresophen donde nos reta a responder una serie de preguntas interesantes, así que aquí voy.

Te reto a responder.png

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

1. ¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta?

Mi signo zodiacal es Géminis, el signo de la comunicación, y bueno si a mi me encanta digan lo que digan.

image.png

Fuente

2. De todas tus amigas ¿cuál es tu favorita y por qué?

Tengo muy buenas amigas y tengo una que aunque ya no este en este plano seguirá siempre en mi mente y corazón y su nombre fue Carla Tatiana Ramírez

3. ¿Cómo se llama tu primer novio (a)?¿ Recuerdas lo que te gustó de él/ella?

Mi primer novio se llamaba Richard y me encantaba de él que me trataba muy bien.

4. ¿Cuál es la frase que más se repite tu mamá?

Mi madre no es una mujer de frases, pero mi abuela si lo es y ella siempre nos decía: la gente no come una sola vez, haciendo referencia a que no debemos ser mal agradecidos con aquellos que nos han tendido la mano.

image.png

Fuente

5. ¿Qué canción es tu preferida y porque?

Aquí me la pusieron difícil, pero como solo debo mencionar una elijo “dicen que soy” de la India

6. ¿Cuál fue la vergüenza más grande durante su época de estudiante?

Jajaja hay varias historias, pero la peor de todas o la que más recuerdo es que me hayan descubierto copiándome o mejor dicho con una chuleta.

7. ¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor?

Sí, en 9ª grado tuve una profesora de Biología que era medio loca, un día un compañero llevo un sapo y le daría un punto a todo aquel que tocara el sapo, yo simplemente no pude y ella me correteo por todo el laboratorio de prácticas.

image.png

Fuente

8. ¿Si tuvieras que elegir entre trabajo y estudio, que harías?

Pues buscaría un equilibrio trabajar de día estudiar de noche o un permiso especial, pero si de verdad tuviera que elegir buscaría un trabajo que me permitiera estudiar.

9. ¿Como fue tu primer beso?

Muy tierno sentía que se me saldría el corazón de lo rápido que me latia

10. Dime tres cosas por las cuales te mantienes en Hive

  • Me gusta crear contenido
  • Me gusta leer los comentarios en mi contenido
  • He conocido hermosas personas

11. Regala una frase para inspirar

Es un versículo bíblico que me recuerda que Dios esta siempre a mi lado.

image.png

Fuente

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Gracias por leer.png
Así me despido no sin antes invitar a mi amiga @brujita18 a participar en este iniciativa, saludos para todos.

20200804_153359_0000.png

If something is charming in #hive is the amount of initiatives and contests, this is very good because there are days when we are with creativity a little off or with the mind elsewhere and the inactive or contests already give us a theme, we develop it, plus many of them allow us to see our inner self, today I decided to join an initiative created by @ciresophen where he challenges us to answer a series of interesting questions, so here I go.

Welcome to my Blog.png

1. What is your zodiac sign, do you like it

My zodiac sign is Gemini, the sign of communication, and well yes I love it whatever they say.

2. Of all your friends, which one is your favorite and why?

I have very good friends and I have one that although no longer on this plane will always remain in my mind and heart and her name was Carla Tatiana Ramirez.

3. What was the name of your first boyfriend/girlfriend? Do you remember what you liked about him/her?

My first boyfriend's name was Richard and I loved that he treated me very well.

4. What is the phrase that your mother repeats the most?

My mother is not a woman of phrases, but my grandmother is and she always told us: people don't eat only once, referring to the fact that we should not be ungrateful to those who have reached out to us.

5. Which song is your favorite and why?

Here they gave me a hard time, but as I only have to mention one I choose "dicen que soy" from India.

6. What was the biggest embarrassment during your time as a student?

Hahaha there are several stories, but the worst of all or the one I remember the most is being caught cheating or rather with a cheat sheet.

7. Do you remember an amusing anecdote with a teacher?

Yes, in 9th grade I had a Biology teacher who was kind of crazy, one day a classmate brought a toad and would give a point to anyone who touched the toad, I just couldn't and she ran me all over the practice lab.

8. If you had to choose between work and study, what would you do?

Well I would look for a balance working during the day studying at night or special leave, but if I really had to choose I would look for a job that would allow me to study.

9. What was your first kiss like?

Very tender, I felt like my heart was beating so fast.

10. Tell me three things why you stay in Hive

  • I like to create content
  • I like reading the comments on my content
  • I have met beautiful people

11. Give away a phrase to inspire

It's a Bible verse that reminds me that God is always by my side.

Behold, I command you to be strong and courageous; do not be afraid or dismayed, for the LORD your God will be with you wherever you go.
Joshua 1:9

Thank you for reading.png

So I say goodbye not before inviting my friend @brujita18 to participate in this initiative, greetings to all.

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @eve66/ Dividers created by @eve66

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

Adobe_Post_20210403_2106280.8932662707356078.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

banner-elcomentador.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

Sort:  

Hola @actioncats muy atrevida en participar, y tienes razón en cuanto a las inciativas, cuando tenemos la energía puesta en cosas de la vida diaria la musa se pone un poco traviesa y la producción es poca. Muy buenas las preguntas y tus respuestas al grano.

Saludos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola mi querida @actioncats como siempre tu tan pendiente de mi y ayudando a mi musa, me encanta tuinvitación me paraece divertida amiga, nos vemos por aqui, ¡un abrazo!

Mi hija mayor es Géminis y eso me encanta, son muy bellas personas. Me encanto demás la foto de la portada es preciosa. Son muy interesantes las preguntas y nos remontan a varios años atrás para responder, bueno en mi caso. Debió haber sido muy divertida la experiencia del sapo. Saludos amiga.

Hola @fragozar01, gracias por leerme, eres un gran compañero del que debo aprender mucho, por otro lado, la experiencia con el sapo fue todo un tema porque aunque tome valor justamente cuando toco mi turno para tocarlo, el sapo de inflo y lucia gigantesco, mas de lo que ya era, además tenia un tono marrón peculiar, no se cuanto corrimos, pero no me deje alcanzar, jajaja.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)