Iniciativa: Top 5 cosas tontas que me molestan//Top 5 silly things that bother me || By @adriana34

in GEMS3 years ago (edited)

Pink Feminine Gradient Inspirational Quote Instagram Post (1).jpg

Hola amigos de hive espero que se encuentre bien. Revisando las publicaciones me detuve a ver esta iniciativa creada por @canelarecetas titulada: “top 5 cosas tontas que me molesta” y hoy voy a compartir con ustedes las cosas que más me moletas y he tenido que lidiar a diario y aprendido a contar y a superar alunas cosas que me moleta.
Hello hive friends I hope you are well. Going through the posts I stopped to see this initiative created by @canelarecetas titled: "top 5 dumb things that annoy me" and today I'm going to share with you the things that annoy me the most and I have had to deal with daily and learned to count and overcome some things that annoy me.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Entre las cosas que me molestan se encuentran:

1.- Le cuento en las mañana cuando mi hermana va para la universidad siempre prende la luz y hace mucha bulla y eso me moletas porque me despierto y no puedo dormir más.

Among the things that bother me are:

1.- I tell you in the morning when my sister goes to the university she always turns on the light and makes a lot of noise and that makes me upset because I wake up and I can't sleep anymore.
2-. Cuando estoy limpiando no me gusta que pasen para allá y para acá porque me moletas mucho que pasen cuando el pisos esta mojado.
2-. When I'm cleaning I don't like them to pass back and forth because I get very annoyed when the floor is wet.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

3-. Me molesta cuando estoy concentrada y venga mi hermano pequeño me de nalgada eso me molesta y me desconcentra mucho.
3-. It bothers me when I'm concentrating and my little brother comes and spanks me, it bothers me and makes me lose my concentration.
4-. Otra cosa que me moletas es que yo llame por teléfono y no me contesten siempre digo para que tienen teléfonoooo.
4-. Another thing that bothers me is when I call on the phone and they don't answer, I always say why do they have a phone?

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

5-. Y por último me molesta mucho es que me toque lavar los platos, vasos, olla bueno los corotos sucios, siempre se lo dejo a mi hermana que haga eso, pero cuando me toca a mí lo hago murmurando, ya que de los quehaceres de la casa eso es lo que no me gusta hacer.
5-. And finally it bothers me a lot is that it is my turn to wash the dishes, glasses, pot good dirty pots, I always leave it to my sister to do that, but when it's my turn I do it mumbling, because of the chores of the house that's what I do not like to do.

Muchas gracias por detenerse a leer mi publicación.

Thank you very much for stopping by to read my publication.