Celebrating my Father's Birthday | Celebrando el Cumpleaños de mi Padre

in GEMS2 years ago

WELCOME! | ¡BIENVENIDOS!

My father is the most lovable and pleasant person in the world, the noblest, most servant and good person there is. I consider him to be the man of my life, as he has given me the most sincere and pure love.
Mi padre es la persona más adorable y agradable del mundo, el mas noble, servidor y buena persona que existe. Considero que es el hombre de mi vida, ya que él me ha dado el amor más sincero y puro.

IMG-20211019-WA0065.jpg


I gave him a marbled cake that one of my friends from the gym made, with colored sprinkles and dipped in nutella, what a delight!
Le regalé una torta marmoleada que hizo una de mis amigas del gimnasio, con chispas de colores y bañada en nutella ¡Qué delicia!

IMG_20211019_203228.jpg


Between my mom, my brother and my boyfriend, we made this surprise to share a little family time and forget about the monotony. It was something simple, quick, but significant for his life.
Entre mi mamá, mi hermano y mi novio, le realizamos esta sorpresa para compartir un poco en familia y olvidarnos de la monotonía. Fue algo sencillo, rapido, pero significante para su vida.


IMG-20211019-WA0060.jpg


My father is a very hard working man, I see him very little, only at night or in the early mornings. But he is always present in each of our steps.
Mi padre es un hombre muy trabajador, lo veo muy poco, solamente de noche o en las mañanas muy temprano. Pero siempre está presente en cada uno de nuestros pasos.

IMG-20211019-WA0057.jpg

I love you, Dad. You are the best in life.
Te amo, papá. Eres el mejor en la vida.

image.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

CAMERA | CÁMARA: XIAOMI REDMI 8A

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)


image.png

#appreciator #rocky1 #spanish #cervantes #gems #contest #creativecoin #hive #life

Sort:  

Feliz cumpleaños a tu papá, Dios le siga dando mucha salud.

Tienes una linda familia,amiga. Y sí, nuestros padres son nuestros amores de nuestras vidas... El pastel se ve muy rico y lindo también, me alegra que hayan disfrutado. Saludos!

¡Muchisimas gracias! Que así sea siempre.