[ESP-ENG] ¿QUÉ ME HACE FELIZ? | WHAT MAKES ME HAPPY? | @AGATHA02

in GEMS3 years ago

¡BIENVENIDOS! | WELCOME!


image.png

Hola hermosa comunidad #gems de Hive, estoy de regreso. He estado ausente por el trabajo y he estado un poco enferma, pero aquí estoy feliz.
Hello beautiful #gems of Hive community, I'm back. I've been absent for work and I've been a bit sick, but here I am happy.

image.png

Mis amistades y todas las personas de mi entorno siempre me preguntan: ''¿Cómo haces para estar siempre feliz?'', ''¿No tienes preocupaciones?'', entre otras cosas más. Sinceramente quisiera tenerles una respuesta para sus preguntas, pero lo único que puedo decir es que, tengo una vida increíble con sus malos y buenos momentos y que a pesar de esas situaciones, amaré cada momento de mi vida.
My friends and all the people around me always ask me: ''How do you always be happy'', ''Don't you have any worries'', among other things. I sincerely wish I had an answer to their questions, but the only thing I can say is that, I have an incredible life with its bad and good moments and that despite those situations, I will love every moment of my life.

image.png

No soy perfecta, trabajo mucho para poder ayudar a mis padres en el hogar y a veces cuando no tengo clientes, me pongo muy triste. Esto de trabajar independientemente tiene sus cosas buenas y malas, pero siempre hay que saber mirar el lado positivo. Pero lo que realmente me hace feliz y me entusiasma en seguir siéndolo, es que cada día aprendo de algo nuevo; aprendo un nuevo tema de conversación, me llegan ideas increíbles para ejecutar en un futuro, tengo mis esperanzas en emprender y ejercer mis grandes proyector, en lo especial mi carrera profesional. Cada día esta lleno de un nuevo aprendizaje, y de eso se trata, de vivir, experimentar, escuchar y hacer sin miedo.
I am not perfect, I work a lot to be able to help my parents at home and sometimes when I don't have clients, I get very sad. This freelancing thing has its good and bad things, but you always have to know how to look at the positive side. But what really makes me happy and makes me excited to continue being so, is that every day I learn something new; I learn a new topic of conversation, I get incredible ideas to execute in the future, I have my hopes in undertaking and exercising my great projects, especially my professional career. Every day is full of new learning, and that's what it's all about, living, experimenting, listening and doing without fear.

image.png

Otra cosa que me haga muy feliz es; la comida, la música, ver películas de acción y de terror, pintar, dibujar o bailar.
Another thing that makes me very happy is; food, music, watching action and horror movies, painting, drawing or dancing.


image.png

image.png

Esta canción me calma el alma y me hace sentir muy bien
This song soothes my soul and makes me feel very good.

IMAGINE DRAGONS SONG

image.png

Amo demasiado comer palomitas de maíz, chocolate blanco, caramelo de leche, helado de mantecado, torta de tres leches, las hamburguesas, pizzas, perros calientes y todo lo rico que se puedan imaginar. Amo la comida, con eso todos somos felices. Pero lo que más me hace feliz, es tener a mi familia conmigo, es un gran bendición tener a mis padres, hermano, abuela y mascotas a mi lado. Sobre todo a mi pareja, que siempre me ha apoyado.
I love too much to eat popcorn, white chocolate, fudge, buttermilk ice cream, tres leches cake, hamburgers, pizzas, hot dogs and everything yummy you can imagine. I love food, with that we are all happy. But what makes me most happy is having my family with me, it is a great blessing to have my parents, brother, grandmother and pets by my side. Especially my partner, who has always supported me.

image.png
MI FAMILIA | MY FAMILY

image.png
MI PAREJA | MY COUPLE

image.png
MI MASCOTA MINNIE | MY PET MINNIE

image.png

El ser feliz, dependerá de cómo le des sentido a tu vida.
Being happy depends on how you give meaning to your life.

image.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

CAMERA | CÁMARA: XIAOMI REDMI 8A

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)



image.png

#appreciator #spanish #cervantes #gems #happy #original #contest #hive #life