[ENG / ESP] Initiative: My three favorite Ice Cream Flavors. || Iniciativa: Mis tres Sabores De Helado favoritos.

in GEMS3 years ago
Authored by @Aglaide


Hello friends once again welcome to my blog!

CollageMaker_20210614_125053328.jpg

Hello Hivers readers happy and blessed start of the week to all. Today I want to talk to you about the initiative proposed by @pitau where he invites us to talk about our three favorite ice cream flavors, as I am a sweet tooth, I do not want to miss the opportunity to participate in this initiative, so I hope everyone is encouraged.

Hola Hivers lectores feliz y bendecido inicio de semana para todos. Hoy quiero hablarles acercabde la iniciativa propuesta por @pitau donde nos invita hablar sobre nuestros tres sabores de helado favoritos, como soy amante a lo dulce no quiero desaprovechar la oportunidad de participar en esta iniciativa, asi que espero todos se animen.


Initiative: My three favorite Ice Cream Flavors. || Iniciativa: Mis Tres Sabores De Helado Favoritas.



Helado De Chocolate

helado-de-chocolate-casero-con-trocitos-de-oreo-irresistible_88_1.jpg
Source

For those who know me and have read a little about me, it was to be expected to have the chocolate ice cream in the first place lol. I think that, like me, many will agree that Chocolate is one of the most delicious, even more so if we add a little syrup and sprinkles to this ice cream.

Para los que me conocen y han leido un poco acerca de mi era de esperarse tener el helado de chocolate en primero lugar jejeje. Creo que al igual que yo muchos coincideran que el Chocolate es uno de los mas deliciosos, aun mas si agregamos un poco de sirope y chispas a este helado.



Helado De Galletas

Helado-de-Galleta-María-4.png
Source

Then there is the cookie ice cream, which does not matter what type it is because the truth is that the flavor that is formed with the cookies is unique and very delicious, I could eat it as many times as necessary and I would not get tired (laughs).

Después esta el helado de galletas, el cual no importa que tipo sea pues la verdad el sabor que se forma con la Galletas es unico y muy delicioso podría comerlo las veces que sean necesario y n me cansaría (risas).



Helado De Maní

Helado-de-Maní-con-Chispas-de-Chocolate.jpg
Source

To finish we have the peanuts, I think that flavor gives the ice cream a very special touch. Feeling how it melts in your mouth and you eat each piece of peanuts makes it a fascinating and delicious experience.

Para finalizar tenemos el maní, creo que ese sabor le da un toque muy especial al helado. Sentir como se deshace en tu boca y comes cada trozo de mani hace que sea una experiencia fascinante y deliciosa.


Thank you very much for visiting my blog and I hope you are encouraged to participate in this excellent initiative.

IMG-20210410-WA0033.jpg



Sort:  

Que delicia vale, yo de pequeña siempre hacia una combinación que ahorita no me gustan mucho jajajaja pero siempre pedía Coco con mora 🤣🤣🤣 pero de grande mis sabores favoritos entre los tantos es el torta suiza y el ron con pasas, ufff tutifruti tambien podría estar en el TOP 3 jajajajaja.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Excelente idea amiga el de torta suiza me encanta, es una lastima q solo era un top 3 porque deje muchos sabores por fuera . Saludos y gracias por el apoyo.

Muchas gracias por participar @aglaide a mi también me gusta mucho el helado con sabor a galleta😀

Gracias a ti @pitau por compartir t iniciativa.