Nuestras Acciones nos definen....

in GEMS4 years ago
¡Complacida! de sumarme y ser parte de este nicho de HIVERS que conforman esta prospera plataforma.

FB_IMG_1592585284651.jpg


Si quieres conocer realmente a alguien, fíjate en sus acciones. Generalmente el comportamiento habla mas de lo que somos, que de lo decimos de quienes somos.


Tus comportamientos en buena medida te definen y son los pequeños detalles lo que hacen la diferencia

Las palabras se las lleva el viento, se deshacen y desaparecen y en algunos casos pueden hasta deformarse; pero nuestras acciones no, ellas hablan por si solas. Los hechos dejan huellas que jamas se pueden deformar. Existen personas que hablan mucho y sus acciones son pocas y hay otras que desde su silencio sus actos comunican grandes mensajes, ellas muestra quienes son a través de su silencio, estas persona son de fiar y siempre las recuerdan por sus hechos y no por lo que dijeron..

Nuestras palabras deben tener coherencia con nuestras acciones de lo contrario pierde su valor. La coherencia entre lo que hablamos y accionamos es el primer paso para saber quienes somos (cuerpo, personalidad y conciencia).

¿QUIEN SOY?
Partiendo de la concepción de mis acciones y en coherencia con mi verbo, con mucha certeza y convicción digo que soy un todo hecha de partes en constante cambios, mi cuerpo físico, mente, emociones, circunstancias y peculiaridades están siempre cambiando, pero sin dejar de ser yo.Sigo siendo la misma persona, pero vivo diferente cada día.

Foto.jpg

Soy la fusión de dos mundos diferentes que conviven constantemente, lo externo que pasa fuera de mi y lo interno que pasa dentro de mi, en definitiva soy una maravillosa creación de Dios creada para crear , partiendo desde mis emociones, pensamientos, valores y deseos. En fin mi identidad es un proceso continuo que esta en un constante crecimiento y van de la mano con mi verbo.

FB_IMG_1592585363275.jpg

Mi nombre es Zulebia Amaya, me uní a steemit en el 2017 y ahora me sumo a esta nueva comunidad de Blockchain que contiene una copia de todas las publicaciones que he escrito en mi blog y la misma nos brinda un abanico de oportunidades en el mundo cripto.

En este Link pueden ver el inicio de mi historia en el mundo cripto

https://steemit.com/new/@aibeluz/4c5hkd-hola-mi-gente-bella-de-steemit-les-envio-un-fraternal-saludo-y-me-presento

23.jpg

Ahora este nuevo comienzo en Hive estoy muy entusiasmada, he estado leyendo para entender mas sobre este maravilloso ecosistema y eso me ha llevado a escribir nuevamente. Espero tener buena recepción en este nicho de hivers e intereactuar en temas de interés.

22.jpg

Gracias por leer y comentar, hasta una nueva oportunidad.