SENTIMIENTO INESPERADO. ¡PARTE FINAL!

in GEMS4 years ago

Primeramente quiero darle gracias a Dios por haberme dado la vida, segundo a mi super amigo @Elisonr13 quien me ha apoyado desde el principio y fue quien me dio ese empujón que todos necesitamos, yo no planeaba publicar este pequeño relato, ya que pensé que era muy incompleto, pero luego sentí que para empezar, estaba bien, ya luego se puede mejorar a medida que escriba. Fue un desafío para mi escribir esto en tan poquito tiempo, ya que hay veces que no tengo ni la más mínima idea de lo que voy a escribir. Pero hace un tiempo pude ver como una persona allegada a mi, vivía esta historia y decidí meterme en el papel, ya que son cosas que pasan el día a día.

Este es un pequeño resumen de todo lo que pasó después que aquellos problemas interminables, las duras decisiones que tuvieron que tomar y tener que resignarse a muchas cosas, este es el capitulo final, espero les guste.


CAPITULO 3


image.png

A veces el amor nos vuelve ciegos, sordos y testarudos, nos hace cometer locuras, con el fin de estar con la persona que queremos. Nos deja sin aliento, nos hace perder la cordura. Algunos tienen la ventaja de reaccionar a tiempo, pero otros no, lo terminan perdiendo todo. Otros corren con la suerte de salir ganadores, mientras que el resto termina lamentando haber perdido una parte de sí mismos.

En mi caso, entré en una depresión, empecé a sentirme ahogada, sin fuerzas, cansada, desolada, ya nada era como antes… Una noche, después de cenar, entré a mi cuarto y tuve lo que parecía ser una recaída. Mientras más lloraba más me sentía perdida, me arrodillé, cerré mis ojos e hice algo que no había hecho durante mucho tiempo, hablé con Dios, decidí contarle mis problemas, le pedí consuelo, ayuda, le dije que quería una vida distinta, mejor. En serio quería que todo fuera diferente, por un momento me olvidé de ti y pensé en mí, mientras más me desahogaba, más sanaba. Después de una larga noche, decidí hacer lo que no había hecho desde el principio de todo eso. La verdad no sé cómo pasó todo esto, ni como pudimos callarlo tanto tiempo, pero ya era momento de dejarnos ir.

Dejé que todo cayera por su propio peso. Después de pedirte espacio, quise darle un cambio a mi vida. Empecé a ir a terapia, tuve varias citas, pero lo necesitaba. Decidí renunciar a mi trabajo, alejarme de todos, decidí tomar un nuevo rumbo, dejé la ciudad, empecé a ver por mí, estar para mi y darme más amor a mi. Tomarme un descanso, un tiempo para mí, para sanar heridas, ya que eran bastantes. Era tiempo de tomar un nuevo camino, aunque me negaba a dejarte ir de mi mente y corazón, quería hacer las cosas bien, sitios nuevos, con el tiempo todo quedaría como un recuerdo más …

Luego de que decidimos tomar caminos distintos, pasé un año fuera de la ciudad, estaba tratando de estabilizarme en esa nueva ciudad, mi nuevo hogar. Después que logré estabilizarme decidí volver a mi pueblo natal de visita, extrañaba el calor de mi casa, de mi familia, al llegar supe que volviste con tu antigua chica, y esta vez se iban a casar, y la verdad es que me alegré, aunque no sabía si de verdad querías hacerlo o no, pero me alegré por ti, porque sé que vivirías lo que es la vida matrimonial, y solo le pedí a Dios que te diera la sabiduría necesaria. Días antes de irme, te encontré en el camino, ibas con lo que ahora era tu prometida, se veían contentos y felices, pero al verme te pusiste blanco como un papel, solo te sonreí y lentamente me retiré del supermercado. En ese momento sabía que debía soltarte por completo y seguir mi vida, darme una oportunidad, y así fue.

Aprendí algo de toda esta experiencia, por mucho que quieras a una persona, enfócate primero en ti, primero tu, segundo tu familia y tercero lo demás, las cosas no siempre serán como esperas y pocas son las personas que son correspondidas mutuamente. Nada dura para siempre, ni los malos ratos, ya sea el proceso por el que estés pasando, no determina que tu vida sea mala, solo son procesos por los que pasas. No dejes que tu felicidad dependa de una persona, recuerda que Dios anula tus planes antes que ellos te destruyan a ti. Si amas a una persona tienes la opción de luchar o dejarla ir.

A veces pienso que lo nuestro era conocernos, más no estar juntos, o que tal vez nos conocimos en el momento y sitio equivocado, cada quien siguió su camino y decidieron vivir sus vidas por separado, y aunque digan que todo pasó, en el fondo saben, que el amor que sintieron en ese momento, fue algo inolvidable, fue un sentimiento inesperado.


FIN.

Sort:  

Congratulations @alejandrolg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!