[REMIX] - DROP BY DROP - LoFi Music - Beat to relax - produced by @lyon89 │Cover by @alejandrorigo

in GEMS3 years ago

HOLA COMUNIDAD

posible portada.png

REMIX

Saludos a toda la talentosa comunidad de #Hive #Gems. Espero se encuentren muy bién y hayan pasado un lindo Día de las Madres. En esta ocasión he hecho un Remix de un track de mi hermano de la vida @lyon89, el cual posteo hace pocos días en su blog...Aquí les dejo el link del post

Hoy he decidido dar un nuevo paso y hacerle un remix a este track que me ha gustado muchísimo. Toda la pista del track es creación propia de @lyon89 ...y todo lo ejecutado por mi en la guitarra es, parte mi creación y parte iprovisación. Espero que pueda gustarles. Fuerte abrazo digital.




Aquí mi REMIX




Aquí el track original



𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘




CHAO COMUNIDAD

gif post.gif





𝕌𝕤𝕒 𝕖𝕝 𝕥𝕒𝕡𝕒𝕓𝕠𝕔𝕒𝕤



logo firma real.PNG

@alejandrorigo

Sort:  

RIGO es RIGO donde lo PONGAS...!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.