"Si no te hubieras ido" (Cover) by @alejandrorigo | Es·En

in GEMSlast year

Si no te hubieras ido (1).png

Queridos amigos talentosos de la comunidad de #SoundMusic es un placer, como siempre, venir nuevamente a compartirles un poco de música. En esta ocasión, continuando con la linea de música popular...Vengo con la canción "Si no te hubieras ido" del cantante Mexicano Marco Antonio Solis, cancion compuesta y escrita por el mismo y agregada en el album "Trozos de mi alma" el cual se publico en el año 1999.

Esta cancion, al igual que todas las que he estado versionando sobre llaneras, vallenatos, salsas y merengues...Representan mucho lo que fue mi juventud adolescente, ya que en aquella época se escuchaba mucha radio local y nacional donde sonaba toda una mezcla de música popular protagonizada por artistas nacionales e internacionales...este inmenso repertorio fácilmente podría ser identificado por cada venezolano (aunque no sea musica venezolana), independientemente de su estilo musical...Y esta canción es una de ellas. Por eso la he grabado con mucho cariño para todos los amigos de #Hive...Poniéndole el mejor empeño siempre. Espero les pueda gustar. Les deseo un bendecido y hermoso fin de semana. Abrazo virtual.

afinando 2.png

Dear talented friends of the #SoundMusic community, it is a pleasure, as always, to come again to share some music with you. On this occasion, continuing with the line of popular music... I come with the song "If you hadn't gone" by the Mexican singer Marco Antonio Solis, a song composed and written by himself and added to the album "Trozos de mi alma" which was published in 1999.

This song, like all the ones I've been covering about llaneras, vallenatos, salsas and merengues... They represent a lot of what my teenage youth was like, since at that time a lot of local and national radio was heard where a whole mix of popular music starring national and international artists...this huge repertoire could easily be identified by every Venezuelan (even if it's not Venezuelan music), regardless of their musical style...And this song is one of them. That's why I've recorded it with love for all the friends of #Hive... Always giving it my best effort. I hope you can like it. I wish you a blessed and beautiful weekend. Virtual hug.

Diseño sin título.png

𝓢𝓲 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓱𝓾𝓫𝓲𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓲𝓭𝓸

Cover Acústico🎸



Letra

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Espera otro día por vivir sin ti
El espejo no miente, me veo tan diferente
Me haces falta tú

La gente pasa y pasa siempre tan igual
El ritmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú
Sí que era diferente cuando estabas tú

No hay nada más difícil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar
El frío de mi cuerpo pregunta por ti
Y no sé dónde estás
Si no te hubieras ido, sería tan feliz

No hay nada más difícil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar
El frío de mi cuerpo pregunta por ti
Y no sé dónde estás
Si no te hubieras ido, sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
El ritmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú
Sí que era diferente cuando estabas tú

No hay nada más difícil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar
El frío de mi cuerpo pregunta por ti
Y no sé dónde estás
Si no te hubieras ido, sería tan feliz

Lyrics

I miss you more than ever and I don't know what to do
I wake up in the morning and I remember you
Wait another day to live without you
The mirror doesn't lie, I look so different
I miss you

People came and came always the same
The rhythm of life seems wrong to me
It was so diferent when you were here
Yes it was different when you were

There is nothing more difficult to live without you
Suffering waiting to see you arrive
The cold of my body asks for you
And I don't know where you are
If you hadn't left, I'd be so happy

There is nothing more difficult to live without you
Suffering waiting to see you arrive
The cold of my body asks for you
And I don't know where you are
If you hadn't left, I'd be so happy

People came and came always the same
The rhythm of life seems wrong to me
It was so diferent when you were here
Yes it was different when you were

There is nothing more difficult to live without you
Suffering waiting to see you arrive
The cold of my body asks for you
And I don't know where you are
If you hadn't left, I'd be so happy


Original

Diseño sin título.png

  • ᵛⁱᵈᵉᵒ ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵒ ⁱⁿ Movavi Video Editor Plus
  • ᵇᵃⁿⁿᵉʳˢ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Canva.com
  • ᵃᵘᵈⁱᵒ ᵖʳᵒᶜᵉˢᵉᵈ ⁱⁿ Adobe Audition GS6


GRACIAS por tu visita y tu apoyo. BENDICIONES para ti
THANKS for your visit and your support. BLESSINGS for you


1.png

2.png

3.png

HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion