Un Coversong especial | An special Coversong - by @alejandrorigo

in GEMS2 years ago

Las Estrellas.png

El día de ayer "Domingo" ha sido un día muy especial para mi. Les cuento que hace tiempo que estaba conociendo a una chica que me gusta muchísimo, llevábamos tiempo interactuando y viéndonos y compartiendo de todo un poco...Hasta que finalmente nos hicimos novios. El día de ayer fue la primera vez que vino de visita a mi casa y fue muy emocionante para mi. Pero mas emocionante aun fue cuando me pidió grabar algún cover desde su teléfono para que yo lo subiera a #Hive...Su teléfono tiene muchas mejor calidad audiovisual que el mio e incluso que la cámara que tengo en mi pc para grabar. Me quede tan frío y no supe que canción tocar así que lo primero que se me vino a la mente fue "Las estrellas" de la banda venezolana Caramelos de Cianuro...esta canción tiene una letra hermosísima que expresa mucho amor en forma de metáforas. Hubieron unos cuantos detalles como que falto colocar el telf en sentido horizontal para una imagen mas amplia, aunque luego le hice una edición que creo que ha quedado mucho mas cursi de lo normal pero no importa, no me arrepiento...También el video quedo muy corto por falta de memoria, ademas del fuerte ruido ambiental motivado a que justo se celebraba el "Día del trabajador" y todo el mundo estaba en la calle celebrando. A pesar de todo eso tanto ella como yo hemos disfrutado mucho esta hazaña, y con muchísimo cariño quiero compartirla hoy con todos ustedes. Bendiciones infinitas y un fuerte abrazo virtual.

Yesterday "Sunday" was a very special day for me. I tell you that a long time ago I was meeting a girl that I really like, we had been interacting and seeing each other for a long time and sharing a little bit of everything... Until we finally became boyfriends. Yesterday was the first time he came to visit my house and it was very exciting for me. But even more exciting was when he asked me to record a cover from his phone so that I could upload it to #Hive... His phone has much better audiovisual quality than mine and even the camera I have on my PC to record. I was so cold and I didn't know what song to play so the first thing that came to mind was "Las estrellas" by the Venezuelan band Caramelos de Cianuro... this song has beautiful lyrics that express lots of love in the form of metaphors. There were a few details such as missing placing the phone horizontally for a larger image, although later I made an edit that I think has been much more cheesy than normal but it doesn't matter, I don't regret it... Also the video is very short due to lack of memory, in addition to the strong environmental noise motivated by the fact that "Worker's Day" was being celebrated and everyone was in the street celebrating. Despite all this, both she and I have enjoyed this feat very much, and with great affection I want to share it with all of you today. Infinite blessings and a big virtual hug.

Diseño sin título.png

𝓛𝓪𝓼 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 ♪

Un coversong especial

Letra

Yo se que he sido un vagabundo
Un sin vergüenza un perro inmundo
Una bala perdida, una hoja caída
Entonces cuando pienso en el pasado
En todo lo que me has dado
Se esfumo el argumento con el cual me defiendo
Como cartas tus sorpresas en la mesa
Son pequeños milagros cotidianos

Cuento una a una las estrellas se que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Y yo me quedo a oscuras
Pero no siento miedo debe ser así

Todo lo que a ti te sale al natural
A mi me sale mal
Es cierto no te miento
Cuando digo que lo sabes hacer todo bien
Hasta el amor también despacio aprendes rápido
Si escucho tus consejos, o todos o ninguno
Son pequeños enigmas oportunos

Cuento una a una las estrellas se que todas ellas
Son flores que en el cielo crecen para ti
Y así vas ascendiendo a las alturas
Y yo me quedo a oscuras
Pero no siento miedo debe ser así


lyrics

I know I've been a wanderer
A shameless a filthy dog
A stray bullet, a fallen leaf
So when I think of the past
In everything you've given me
The argument with which I defend myself vanished
Like letters your surprises on the table
They are small everyday miracles

I count the stars one by one, I know that all of them
They are flowers that grow in the sky for you
And so you go ascending to the heights
And I'm left in the dark
But I don't feel afraid, it must be like this

Everything that comes naturally to you
It goes wrong for me
It's true I'm not lying
When I say that you know how to do everything well
Even love slowly too you learn fast
If I listen to your advice, or all or none
They are timely little puzzles

I count the stars one by one, I know that all of them
They are flowers that grow in the sky for you
And so you go ascending to the heights
And I'm left in the dark
But I don't feel afraid, it must be like this


Original (Video Oficial)

Diseño sin título.png

  • ᵛⁱᵈᵉᵒ ᶜᵃᵖᵗᵘʳᵉᵈ ʷⁱᵗʰ iPhone
  • ᵛⁱᵈᵉᵒ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Movavi Video Editor Plus
  • ᵇᵃⁿⁿᵉʳˢ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Canva.com


GRACIAS por visitar. BENDICIONES

THANKS for visit. BLESSINGS



1.png

2.png

3.png

HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

Sort:  

Hey! Me gustó tu versión de este tema 👏 Seguro te iría muy bien si lo publicas en 3speak 🤩

Muchas gracias amiga. Sí, de vez en cuando publico algunos allá, ya he publicado varios. Saludos y Bendiciones