[ESP-ENG] Iniciativa: 😁Mis tres comiquitas preferidas de mi infancia // Initiative: My three favorite cartoons of my childhood😁

in GEMS3 years ago

Polish_20210402_133212893.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @elinorrg
Que trata de hablar sobre 3 Mis tres comiquitas preferidas de mi infancia.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I really liked, created by @elinorrg.
It's about talking about 3 of my 3 favorite comics from my childhood.

Bueno la verdad es que me encantan a una infinidad de comiquitas yo cuando era pequeño me la pasaba viendo comiquitas desde que llegaba a la escuela hasta que me iba a dormir, pero voy solo voy a hablarles de mis tres favoritas.

Well the truth is that I love a lot of comics, when I was little I used to watch comics from the time I got to school until I went to sleep, but I'm only going to talk about my three favorites.


cba96468044d1d510c7616f30fe5d653e9d70dea_1576257349.jpg

untitled.gif

Bueno entre todas las comiquitas que yo veía cuando era pequeño la que me pasaba más tiempo viéndola y que no me perdía ni un capítulo es la asombrosa serie de Scooby Doo.

Well, among all the cartoons I used to watch when I was a kid, the one I spent the most time watching and I never missed a single episode was the amazing Scooby Doo series.

Recuerdo qué mis padres me compraban muchos CDs con muchos de los capítulos de Scooby Doo y yo me la pasaba todo el santo día viendo esos CDs.

I remember my parents used to buy me a lot of CDs with many of the Scooby Doo episodes and I would spend all day watching those CDs.

También debo de admitir qué hace mucho tiempo cuando yo tenía aproximadamente 5 o 6 años de edad y empecé a ver Scooby Doo por primera vez me dio un poco de miedo pero luego se me quito.

I must also admit that a long time ago when I was about 5 or 6 years old and I started watching Scooby Doo for the first time I was a little scared but then I got over it.



450_1000.jpg

untitled.gif

En segundo lugar de mi top 3 de comiquitas favoritas de mi infancia se encuentra el Oso Yogui.

In second place in my top 3 favorite cartoons from my childhood is Yogi Bear.

Al igual que Scooby Doo mis padres me compraban CDs de esta serie pero no la misma cantidad qué de Scooby Doo, Pero recuerdo que entre uno de los CDs que me regalaron Recuerdo que tenía una película de El Oso Yogui que me encantaba y la vi como un millón de veces.

Like Scooby Doo my parents bought me CDs of this series but not the same amount as Scooby Doo, but I remember that among one of the CDs they gave me I remember I had a movie of Yogi Bear that I loved and I watched it like a million times.

También recuerdo que me enteré de Scooby Doo Porque papá mencionó Qué el también la veía cuando estaba pequeño, Y entonces me llamó la atención esa seria.

I also remember learning about Scooby Doo because my dad mentioned that he used to watch it when he was little, and that's when that series caught my attention.



1547733957129-1.jpg

Y por último pero no menos importante se encuentra la asombrosa comiquita de Popeye.

And last but not least is the amazing Popeye comic book.

Recuerdo que cada que llegaba de la escuela a las 12 del mediodía iba corriendo directo al cuarto de mi abuela prendía el televisor y estaba comenzando los capítulos diarios de Popeye en el canal tooncast qué me encantaban.

I remember that every time I got home from school at 12 noon I would run straight to my grandmother's room, turn on the TV and start the daily episodes of Popeye on the tooncast channel, which I loved.

También recuerdo que me gustaba tanto esta serie que quería comer espinacas y mi abuela quería complacerme así que compro espinacas cilantro y hierbabuena las pico bien pequeñas y se las agregó al huevo revuelto, esto tenía un sabor exquisito con arepa, Por cierto, y mi abuela me preparaba está deliciosa comida casi todos los días a la hora de cenar y a mí me encantaba su sabor.

I also remember that I liked this series so much that I wanted to eat spinach and my grandmother wanted to please me so I bought spinach, cilantro and mint, I chopped them very small and added them to the scrambled egg, this had an exquisite flavor with arepa, by the way, and my grandmother prepared me this delicious food almost every day at dinner time and I loved its flavor.



Polish_20210402_133444882.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron las 3 comiquitas preferidas de mi infancia, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @elinorrg .

Well hive friends these were the 3 favorite comics of my childhood, I also want to say that I am extremely happy to have participated in this incredible initiative created by @elinorrg .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!
Sort:  

Gracias por compartir esta bella iniciativa. No respondí antes porque estoy enferma de malaria y ahora es que me siento un poco mejor. Seguimos con nuestro trabajo en hive. Saludos.

Hola gracias a usted por crear esta increible iniciativa, espero y se encuentre mejor, saludos.