[ESP-ING] Iniciativa : 3 series de netflix que te tienen enganchado📺 | Initiative : 3 netflix series that have you hooked 📺

in GEMS3 years ago

Polish_20210331_193605130.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren exelente.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @Littlegremlin
Que trata de hablar sobre las 3 series de netflix que me tienen enganchado.

Hello hive friends, I hope you are feeling great.
Today I want to share with you this initiative that I really liked, created by @Littlegremlin.
It's about talking about the 3 netflix series that have me hooked.

La verdad yo soy súper fanático de muchísimas series de Netflix y esta cuarentena he visto demasiadas tantas que hasta ya perdí la cuenta, pero en este post les voy a hablar sobre las 3 que más me han gustado O sea mis tres favoritas.

The truth is that I'm a huge fan of many Netflix series and this Quarantine I've seen so many that I've lost count, but in this post I'm going to talk about the 3 that I've liked the most, that is, my three favorites.


Stranger Things


stranger-things-4-netflix-todo-lo-que-sabemos-1-768x436.jpg

Link

untitled.gif

Bueno la verdad es que entre todas las series que he visto la que más me gusta la primera en mi top 3 series ahorita que está: Stranger Things.

Well the truth is that among all the series I've seen the one I like the most is the first in my top 3 series right now: Stranger Things.

Para que el que no sepa stranger things es una serie de comedia y ciencia ficción que hasta la fecha han sacado tres temporadas y se está grabando ahora mismo la cuarta temporada, la primera temporada de esta serie trata de la desaparición de un niño y sus amigos que empiezan una búsqueda para encontrarlo la familia la policía de estos se ven envueltos en eventos misteriosos al tratar de encontrar al niño desaparecido la ausencia de el niño que desapareció coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una niña extraña.

For those who do not know stranger things is a comedy and science fiction series that to date have released three seasons and is being recorded right now the fourth season, the first season of this series is about the disappearance of a boy and his friends who begin a search to find the family the police of these are involved in mysterious events in trying to find the missing child the absence of the boy who disappeared coincides with the sighting of a terrifying creature and the appearance of a strange girl.

Esta serie es mi favorita porque tiene muchas escenas de comedia la cual es mi género cinematográfico favorito y también muchas escenas de suspenso y misterio intriga las cuales me parece súper increíbles emocionantes y asombrosas.

This series is my favorite because it has a lot of comedy scenes which is my favorite movie genre and also a lot of suspense and mystery and intrigue scenes which I find super awesome, exciting and amazing.


Cobra Kai


Cobra_Kai_Serie_de_TV-582880200-large.jpg

Link

untitled.gif

Mi segunda serie favorita en la que me tiene súper enganchado al televisor es cobra Kai.

My second favorite series in which has me super hooked to the TV is cobra Kai.

Cobra Kai es una serie muy famosa en la plataforma no es África la cual se divide en tres temporadas y la temporada número 4 está en camino, las primeras temporadas se tratan de la continuación de los eventos ocurridos hace 34 años en el torneo de karate o Badi de 1984, y Johnny Lawrence Busca Sur redención y una mejor calidad de vida así que abre un bollo reabriendo la escuela cobra Kai reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel larusso.

Cobra Kai is a very famous series on the platform is not Africa which is divided into three seasons and season number 4 is on the way, the first seasons are about the continuation of the events that happened 34 years ago in the karate tournament or Badi of 1984, and Johnny Lawrence Seeks South redemption and a better quality of life so he opens a bun reopening the school cobra Kai rekindling his rivalry with a successful Daniel larusso.

Existen varias razones por las que esta serie Me gusta demasiado y algunas de ellas son, porque mi deporte favorito es el karate desde que tengo memoria y las películas Karate Kid son una de mis películas favoritas de toda mi vida, también la serie tiene muchas escenas de comedia la cual ustedes ya saben me encanta.

There are several reasons why I like this series too much and some of them are, because my favorite sport is karate since I can remember and the Karate Kid movies are one of my favorite movies of all my life, also the series has many comedy scenes which you already know I love.


The Umbrella Academy


MV5BNTFhOTk1NTgtYWM1ZS00NWI1LTgzYzAtYmE5MjZiMDE0NzlhXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_.jpg

Link

untitled.gif

Y por último pero no menos importante en este top 3 de las series de Netflix que me tienen enganchado al televisor se encuentra the umbrella Academy.

And last but not least in this top 3 of Netflix series that have me hooked to the TV is the umbrella Academy.

The umbrella Academy es una serie que cuenta con dos temporadas y la tercera temporada se supone iba a grabarse el año pasado pero con toda la cosa de la cuarentena se tuvo que prolongar la grabación y no sé cuando comenzará, la serie trata sobre una familia disfuncional de superhéroes qué no se hablan hace unos pocos años pero se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre adoptivo y poder detener la amenaza del Apocalipsis

The umbrella Academy is a series that has two seasons and the third season was supposed to be recorded last year but with the whole quarantine thing they had to extend the recording and I do not know when it will start, the series is about a dysfunctional family of superheroes who do not speak a few years ago but meet to solve the mystery of the death of his adoptive father and to stop the threat of the Apocalypse.

Esta serie me encanta porque amo las películas de ciencia ficción y misterios qué incluyen superhéroes y en esta serie se encuentran las tres, también la serie atraviesa diferentes tiros dramáticos a lo largo de esta junto con un pequeño toque de humor, por todo esto y muchas otras razones es que esta serie se encuentra en mi top 3 de series de Netflix que me tienen enganchado al televisor.

I love this series because I love sci-fi movies and mysteries which include superheroes and in this series you find all three, also the series goes through different dramatic shots throughout this along with a little touch of humor, for all this and many other reasons is that this series is in my top 3 Netflix series that have me hooked to the TV.



Polish_20210331_193605130.jpg


Bueno amigos de hive estas fueron mis 3 series de netflix que me tienen enganchado, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @Littlegremlin .

Well hive friends these were my 3 netflix series that have me hooked, I also want to say that I am extremely happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @Littlegremlin .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!