[ESP-ING] Iniciativa mis 3 Animales🐧🐼🐺 Favoritos // My 3 Favorite Animals🐧🐼🐺 Initiative:

in GEMS3 years ago

Polish_20210326_164142722.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren exelente.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah gustado mucho, creada por @razielmorales
Que trata de hablar sobre mis 3 animales favoritos.

Hello friends of hive I hope you are very well.
Today I want to share with you this initiative that I liked a lot, created by @razielmorales
It's about talking about my 3 favorite animals.

Desde que soy chiquito Me encantan todos los animales y siempre veía documentales sobre los diferentes tipos de especies y todo lo relacionado con animales.

Since I was a little boy I love all animals and I always watched documentaries about the different types of species and everything related to animals.

Y entre todas las diferentes especies de animales que conozco estos tres son mis favoritos:

And among all the different species of animals I know these three are my favorites:


1.- Pinguinos // Penguins

king-penguins-384252__480.jpg


Mi primer animal favorito es el pingüino, todos los pingüinos me parecen increíbles, hay pingüinos altos, bajos, amarillos, de diferentes colores, muchos tipos, y cada uno es asombroso.

My first favorite animal is the penguin, all penguins look amazing to me, there are tall penguins, short penguins, yellow penguins, different colors, many types, and each one is amazing.

A mí me gustan los pingüinos desde que soy muy chiquito, cuando tenía aproximadamente 6 o 7 años de edad veía un programa en la televisión qué se llama Los pingüinos de Madagascar y yo me reía mucho porque es un programa muy gracioso para niños y desde entonces me han gustado mucho los pingüinos.

I have liked penguins since I was very little, when I was about 6 or 7 years old I used to watch a program on TV called The Penguins of Madagascar and I laughed a lot because it is a very funny program for children and since then I have liked penguins a lot.


2.- Oso Panda // Panda Bear

panda-4478090__480.jpg


Mi segundo animal favorito es el oso panda, este me parece un animal fenomenal, me encanta cómo le combina el color negro y color blanco en el oso panda, Es simplemente increíble

My second favorite animal is the panda bear, I think this is a phenomenal animal, I love how it combines the black and white color in the panda bear, it's just amazing.

El oso panda se convirtió en uno de mis animales favoritos cuando vi por primera vez la famosas película llamada Kung Fu Panda, que sin lugar a duda es una de mis películas favoritas, fue cuando el oso panda se convirtió en uno de mis animales favoritos.

The panda bear became one of my favorite animals when I first saw the famous movie called Kung Fu Panda, which is undoubtedly one of my favorite movies, that's when the panda bear became one of my favorite animals.


3.-Lobos // Wolves

wolf-3241382__480.jpg


Y por último pero no menos importante Entre Mis tres Animales favoritos se encuentran los lobos.

And last but not least among my three favorite animals are wolves.

Existen muchos tipos de lobos pero mi favorito es el lobo Ártico.

There are many types of wolves but my favorite is the Arctic wolf.

Para mí el lobo Ártico resalta entre todos los demás lobos no sólo porque me encanta su color blanco que se ve increíblemente limpio sino también por su rapidez su agilidad y su inteligencia.

For me the Arctic wolf stands out among all other wolves not only because I love its white color that looks incredibly clean but also because of its speed, agility and intelligence.


Polish_20210326_164142722.jpg


Bueno amigos de hive estos fueron mis 3 animales favoritos, tambien quiero decir que estoy extremadamente feliz de poder haber participado en esta increible iniciativa creada por @razielmorales .

Well hive friends these were my 3 favorite animals, I also want to say that I am extremely happy to have been able to participate in this incredible initiative created by @razielmorales .

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!

Thanks for reading me!!

Sort:  

Hola amigo... Que animales tan bellos..!! Gracias por unirte a esta iniciativa..

Muchas gracias a ti por crear esta iniciativa😄