[ESP-ING] 📖📖 Iniciativa: Mis 3 Libros favoritos // Initiative: My 3 Favorite Books📖📖

in GEMS3 years ago

Polish_20210410_180601357.jpg

Hola amigos de hive espero se encuentren muy bien.
El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que me ah encantado demasiado, creada por @littlegremlin
Que trata de hablar sobre mis 3 Libros favoritos.

Hello hive friends, I hope you are doing well.
Today I want to share with you this initiative that I have loved so much, created by @littlegremlin
It's about talking about my 3 favorite books.

Bueno queridos lectores no les voy a mentir la verdad es que yo no e leido muchos libros en mi vida, y la verdad es que no se muy bien el porque, quizas sea porque hay muchas otras cosas que me llaman la atencion entonces la cantidad de libros que eh leido en mi vida es una cantidad muy pequeña, pero de los libros que eh leido estos son los que me han llamado mas la atencion.

Well dear readers I am not going to lie to you the truth is that I have not read many books in my life, and the truth is that I do not know why, maybe it is because there are many other things that call my attention so the amount of books I have read in my life is a very small amount, but of the books I have read these are the ones that have caught my attention the most.

Tambien quiero mencionar que tengo muchas ganas de que cuando sea grande y tenga mi propia casa tener un estante lleno de libros para leerlos todos.

I also want to mention that I'm looking forward to when I grow up and have my own house to have a shelf full of books to read them all.


Harry Potter

harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-1539880331.jpg

Link De La Imagen

untitled.gif

En el primer lugar de mis 3 libros favoritos se encuentra el libro de Harry Potter y el prisionero de azkaban, yo siempre eh sido un gran fan de la saga de harry potter y me eh visto todas y cada una de las peliculas pero no eh podido tener el placer de leer todos y cada uno de los libros de esta maravillosa eh increible saga.

In the first place of my 3 favorite books is the book of Harry Potter and the prisoner of azkaban, I have always been a big fan of the Harry Potter saga and I have seen each and every one of the movies but I have not been able to have the pleasure of reading each and every one of the books of this wonderful and incredible saga.

Enrealidad de los 8 libros que contiene la saga de harry potter solo eh tenido el placer de leer este, y este libro lo pide leer de pura casualidad nisiquiera es muy el libro que lei, es de una prima que le encanta leer y un dia estabamos hablando y de pronto salio el tema de libros de harry potter yo le dije que nunca habia leido ninguno asi que ella me presto este increible libro para que lo leyera y lo lei y me encanto.

The book is a great book to read, it's a great book to read, it's the book of a cousin who loves to read and one day we were talking and suddenly the subject of Harry Potter books came up and I told her that I had never read any of them so she lent me this incredible book to read and I read it and I loved it.


El Principito // The Little Prince

b1d50b4aca61d420efddd9302588baf4-1.jpg

Link De La Imagen

untitled.gif

En segundo lugar de este top esta el increible y muy famoso libro de "El principito".

In second place in this top is the incredible and very famous book "The Little Prince".

Para aquel que no conozca este libro es una narracion que trata sobre la interesante historia de un pequeño principe que sale de un asteroide a tener aventuras por todo el universo, comprendiendo el valor de el amor y la amistad.

For those who don't know this book, it is a narrative about the interesting story of a little prince who comes out of an asteroid to have adventures throughout the universe, understanding the value of love and friendship.

libro lo encontre un dia hace muchos años en el cuarto de mi mamá y mi papá y le pregunte a mi mamá: Mamá de quien es este libro?, y ella me contesto que de una amiga, quieres leerlo me dijo, y yo le respondi que si, asi que lo lei me gusto mucho.

I found this book one day many years ago in my mom and dad's room and I asked my mom: Mom, whose book is this? and she told me a friend's book, do you want to read it, she said, and I said yes, so I read it and I liked it a lot.


Viaje Al Centro De La Tierra // Journey to the Center of the Earth

viaje-al-centro-de-la-tierra_506141b9_500x746.jpg

Link De La Imagen

untitled.gif

Y por último pero no menos importante en este top 3 de mis 3 libros favoritos se encuentra el famosísimo libro de un viaje al centro de la tierra por Julio Verne.

And last but not least in this top 3 of my 3 favorite books is the very famous book of a journey to the center of the earth by Julio Verne.

Para quien no conozca a Julio Verne fue un escritor y poeta frances súper famoso por sus novelas de aventura y ciencia ficcion.

For those who don't know Julio Verne, he was a French writer and poet famous for his adventure and science fiction novels.

Yo ya habia escuchado hablar de Julio Verne en películas, tales como Cómo Volver al futuro 3 entre otras, Así que siempre me había intrigado leer un libro de este autor y un día estaba hablando con mi prima que le gustan mucho los libros y le pregunté si tenía uno de Julio Verne ella respondió sí así que se lo pedí prestado unas semanas para poder leerlo Ella me dijo que sí así que leí el libro el cual me encantó porque está lleno de ciencia ficción y maravillosas aventuras donde habla sobre como otro pequeño mundo en el centro de la Tierra y eso me parece super imaginativo y increíble simplemente me encanta.

I had already heard of Jules Verne in movies, such as Back to the Future 3 among others, So I had always been intrigued to read a book by this author and one day I was talking to my cousin who likes books a lot and I asked her if she had one by Jules Verne she answered yes so I borrowed it from her for a few weeks so I could read it. She said yes so I read the book which I loved because it is full of science fiction and wonderful adventures where he talks about how another small world in the center of the Earth and I find it super imaginative and incredible I just love it.


Polish_20210410_180601357.jpg


Bueno amigos de hive estos fueron mis 3 libros favoritos, tambien quiero decir que estoy muy feliz de haber podido participar en esta increible iniciativa creada por @littlegremlin .

Well hive friends these were my 3 favorite books, I also want to say that I am very happy to have been able to participate in this amazing initiative created by @littlegremlin

Bueno queridos lectores hasta aqui mi post de hoy Espero les haya encantado tanto como a mí nos vemos en un próximo post adiós.

Well dear readers, this is the end of today's post. I hope you loved it as much as I did, see you in the next one.

Gracias por leerme!!
Thanks for reading me!!
Sort:  

Has seleccionado 3 libros excelentes y aunque dices que has leído poco, nunca es tarde para dejarse tentar por el maravilloso mundo de los libros.