Day 15- My favorite movie | Blogging challenge

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Source

Ustedes me ven así toda darks y toda malota, pero en este post revelare otro lado de mi. Mi película favorita, esto es muy difícil de decidir porque tengo varias peliculas que me encantan la mayoria son peliculas viejas, pero pensandolo bien quise poner la pelicula que mas sentimientos ha creado en mi y que me ha echo llorar (cosa que es bastante difícil). "The notebook" es una película de drama - romance, esta película desde la primera vez que la vi me encanto, siento que me transmite perfectamente cada sentimiento, cada personaje sabe realmente como llegar a ti me hace sentir felicidad, tristeza y ese vacío que sientes cuando pierdes al amor de tu vida, a esa persona de la cual te enamoraste con locura.

Debo confesar que no suelo ver muchas peliculas asi porque temo que me hagan sentir mal y me hagan llorar como lo hizo esta, sin embargo me he atrevido a ver alguna que otra y no es lo mismo, muchas han sido una basura hablando del genero drama - romance, así que el puesto se lo gano "The notebook", si no la has visto te la recomiendo a mi parecer es bastante buena.

You see me like a dark and badass person, but in this post I will reveal another side of me.
My favorite movie, this is very difficult to decide because I have several movies that I love, most of them are old movies, but on second thought I wanted to put the movie that has created the most feelings in me and that has made me cry (which is quite difficult) .
"The notebook" is a drama-romance movie, this movie from the first time I saw it I loved it, I feel that it perfectly conveys every feeling to me, each character really knows how to get to you makes me feel happiness, sadness and that emptiness that You feel when you lose the love of your life, that person with whom you fell madly in love.
I must confess that I do not usually watch many movies like this because I fear that they will make me feel bad and make me cry like this one did, however I have dared to see some or the other and it is not the same, many have been rubbish talking about the drama genre - Romance, so the position was won by "The notebook", if you haven't seen it I recommend it in my opinion it's pretty good.

image.png

Sort:  

YO AMÉ ESA PELICULAAAAAAAA, creo que la he visto como 5 veces!!! Me encanta ese tipo de películas de amor! Porque te enseña lo intenso que pueden ser las relaciones, lo mucho que se puede amar, y te da un golpe de realidad, como lo que ellos dos pasaron! Hermoso ver como cuando se reencontraron no pudieron separarse! Por eso debemos seguir nuestros corazones y pelear por lo que queremos, no lo que otro quiera.

Super hermosa esta pelicula de verdad, la he visto muchisimas veces y siempre lloro jajaja, quedo demasiado perfecta en todos sentido.