Day 16 - What makes you happy? | Blogging challenge

in GEMS3 years ago

photo_2020-10-27_12-27-27.jpg

Hacerme feliz es muy fácil, simplemente dame un dulce y seré la persona mas feliz del mundo.

Me hace feliz tener una tarde libre y obviamente tener muchos dulces para comer, ver una buena película pero UNA MUY BUENA que valga la pena para gastar mis dulces en ella jajaja, los días que me tomo libres son bastante buenos aunque a veces la adicción a dibujar me gana.
Me hace feliz superarme a mi misma cada vez que puedo, siempre pienso "bueno ya di todo de mi ya llegue al limite y no hay mas que pueda ofrecer" pero despues me sorprendo con las cosas que hago y siento que me supero a mi misma, vivo en este constante reto personal que al final me llena de alegría.

Me hace feliz una tarde lluviosa, acostarme a escuchar como cae cada gota me relaja y me hace sentir muy cómoda y por supuesto compartir con mi familia y seres queridos me llena también de felicidad.
Son cosas muy pequeñas que en realidad me hacen feliz.

Making me happy is very easy, just give me a snack and I will be the happiest person in the world.
It makes me happy to have a free afternoon and obviously have a lot of snacks to eat, see a good movie but A VERY GOOD one that is worth spending my snacks on it hahaha, the days that I take off are quite good although sometimes addiction to drawing beats me.
It makes me happy to improve myself whenever I can, I always think "well, I gave my all, I already reached the limit and there is no more I can offer" but then I am surprised with the things I do and I feel that I surpass myself. , I live in this constant personal challenge that in the end fills me with joy.
A rainy afternoon makes me happy, lying down to listen to how each drop falls relaxes me and makes me feel very comfortable and of course sharing with my family and loved ones also fills me with happiness.
Very small things that actually make me happy.

image.png

Sort:  

hahahahahahaha a mi también me compran con dulces, me regalan un pote de nutella y me enamoro de quien sea.