Unboxing!! new tablet and makeup products

in GEMS28 days ago

portad.png

¡BUENAS NOCHES! Hoy me encuentro muy feliz por que por fin llego el día que tanto estaba esperando, casi dos meses para recibir este paquete y no saben todo el sufrimiento que tuve que atravesar para esto jajajaja, ahora podría contarlo mas relajada pero sinceramente esta compra me dio mil dolores de cabeza. Gracias a Hive logré reunir el suficiente dinero para hacer una compra bastante grande y poder reponer algunos artículos de maquillaje que ya no tenia, además de algunas otras cosas que ya estaban viejas, además de eso mi Tablet estaba fallando mucho asi que tambien decidí comprarme una nueva Tablet, quiero compartir hoy con ustedes la felicidad que siento por tener todas estas cosas nuevas conmigo, me siento muy entusiasmada de dibujar y maquillarme de muchas maneras.

Para contarles un poco la historia resumida de como tuve dolores de cabeza por esta compra, hace casi dos meses tenia ya el dinero suficiente para comprar, mi idea principal seria comprar en la página de Shein aquí tambien estaba la Tablet que buscaba asi que era perfecto para comprar todo lo que necesitaba, sin embargo, shein decidió bloquear mi cuenta y además me debito el saldo, el total de todo eran $276 tuve mi dinero retenido por dos días, hasta que por fin me lo devolvieron, escribí a soporte exigiendo una explicación y prácticamente me dijeron que me bloquearon la cuenta por que quisieron, realmente las razones que me dieron no fueron validas ya que yo no he incumplido ninguna de sus normas, decidí superarlo y pensar en que podía hacer, entonces decidí comprar en diferentes paginas y conseguir un Courier que pudiese traerme todos estos paquetes juntos a Venezuela, ya que la empresa que uso normalmente envía todos los paquetes por separado y asi sale un poco más costoso, después de varios días pensando, conseguí MRW que tiene este servicio de Courier y sinceramente se los recomiendo todo fue excelente y dentro de lo que cabe fueron rápidos, lo lento fue los envíos directamente de cada tienda y entre todos estos problemas pasaron casi dos meses hasta que por fin la empresa recibió todos mis paquetes, necesitaba reponer muchos artículos de maquillaje y por supuesto, mi Tablet, asi que compre en unas 6 o 7 tiendas, no recuerdo la verdad pero fue bastante estresante.

GN!
Today I am very happy because I finally got the day I was waiting for, almost two months to receive this package and do not know all the suffering I had to go through for this hahahaha, now I could tell it more relaxed but honestly this purchase gave me a thousand headaches.
Thanks to Hive I managed to gather enough money to make a big purchase and be able to replace some makeup items that I no longer had, plus some other things that were already old, besides that my Tablet was failing a lot so I also decided to buy a new Tablet, I want to share with you today the happiness I feel for having all these new things with me, I feel very excited to draw and make up in many ways.
To tell you the short story of how I had headaches for this purchase, almost two months ago I had enough money to buy, my main idea would be to buy in Shein's page here was also the Tablet I was looking for so it was perfect to buy everything I needed, however, Shein decided to block my account and also debited me the balance, the total of everything was $276 I had my money withheld for two days, until they finally gave it back, I wrote to support demanding an explanation and they practically told me that they blocked my account because they wanted to, really the reasons they gave me were not valid since I have not violated any of their rules, I decided to overcome it and think about what I could do, then I decided to buy in different pages and get a Courier that could bring me all these packages together to Venezuela, since the company that I normally use sends all packages separately and so it is a little more expensive, after several days thinking, I got MRW that has this Courier service and sincerely I recommend them, everything was excellent and they were fast, the slow thing was the shipments directly to each store and between all these problems almost two months passed until finally the company received all my packages, I needed to replace many makeup items and of course, my Tablet, so I bought in about 6 or 7 stores, I do not remember the truth but it was quite stressful.

Corazón banner (1).png

Hoy recibí mi compra, todo llego en perfecto estado, la emoción que sentí fue inmensa, repuse muchas cosas que em faltaban y tambien compre cosas que me pueden servir para elevar un poco mas la calidad de maquillaje o dibujo, asi que, sin mas empecemos con este unboxing!

Today I received my purchase, everything arrived in perfect condition, the emotion I felt was immense, I replaced many things that were missing and also bought things that can serve me to raise a little more the quality of makeup or drawing, so, without further ado let's start with this unboxing!
IMG_20240522_103950.jpg

Quiero empezar con mi herramienta principal de trabajo, la Tablet, esto es algo que sin duda necesitaba urgentemente, mi Tablet ya no estaba funcionando, además los botones de acceso rápido del lápiz ya no servían para nada, por suerte esa semana que compre este modelo XP-PEN deco pro estaba en oferta, me costo aproximadamente $65 y además agregue dos protectores de pantalla para evitar rayar la pantalla, cuando abrí este paquete quede encantada, pues viene en una presentación muy hermosa, el lápiz es precioso, mi Tablet vino con un guante, el lápiz, puntas de repuesto, cable USB, adaptadores USB para celular y por supuesto el manual de uso, ya tuve la oportunidad de conectar y configurar mi Tablet a la computadora, se siente muy extraño pero se que me acostumbrare, la textura es diferente pero debo decir que amo con locura sus botones de acceso rápido, sobre todo esta rueda que tambien puedes configurar a tu gusto, en este caso la estoy usando para aumentar y disminuir el tamaño del pincel y tambien para darle zoom a la imagen. Comprar una nueva Tablet significa volver a empezar de cero, hay que acostumbrarse, al menos a mi me cuesta un poco al principio, pero es cuestión de adaptarse, sin embargo, me encanta esta Tablet y se que pronto me adaptare a ella.

I want to start with my main work tool, the Tablet, this is something that I certainly needed urgently, my Tablet was no longer working, plus the pen quick access buttons were no longer useful for anything, luckily that week I bought this model XP-PEN deco pro was on sale, it cost me about $65 and also add two screen protectors to avoid scratching the screen, when I opened this package I was delighted, it comes in a very beautiful presentation, the pen is beautiful, my tablet came with a glove, the pencil, spare tips, USB cable, USB adapters for cell phone and of course the user manual, I had the opportunity to connect and configure my tablet to the computer, it feels very strange but I know I will get used to it, the texture is different but I must say that I love with madness its quick access buttons, especially this wheel that you can also configure to your liking, in this case I am using it to increase and decrease the brush size and also to zoom the image.
Buying a new Tablet means starting again from scratch, you have to get used to it, at least for me it costs me a little at first but it's a matter of adaptation, however, I love this Tablet and I know that soon I will adapt to it.
sexta.png
septima.png

Algo que me impresiono fue esta carpeta que vino pegada a la caja de la Tablet, dentro, estaban los protectores de pantalla, me dio mucha gracia ver esta carpeta enorme para dos protectores, me sentí importante con esta presentación tan bonita jaja.

Something that impressed me was this folder that came attached to the box of the Tablet, inside, were the screen protectors, was very funny to see this huge folder for two protectors, I felt important with this nice presentation haha.
octava.png

Quiero continuar con mi compra favorita que hice en una página que tenía mucho tiempo con ganas de comprar, Terra Moons cosmetics es una de las tiendas que siempre he deseado en mi vida, aquí podemos encontrar paletas de sombra de ojos monocromáticas, sombras individuales y más, pero es bastante costoso, yo quise darme el gusto esta vez y aunque no fue mucho la compra, estoy muy MUY satisfecha, quiero mas por que lo que compre definitivamente es precioso, es magia para los ojos, yo elegí dos sombras prensadas, una roja brillante, pero literalmente brillante llamada Cerise Waves, la segunda es un espectáculo ya que es naranja, pero se ve amarillo y en ocasiones verde, una sombra monocromática espectacular llamada Acturus, para que se den una idea solo estas dos sombras que son bastante pequeñas dieron un total de $28.55 pero me atrevo a decir que vale cada maldito dólar, por que es simplemente PERFECCIÓN.

I want to continue with my favorite purchase that I made in a page that I had a long time wanting to buy, Terra Moons cosmetics is one of the stores that I have always wanted in my life, here we can find monochromatic eyeshadow palettes, individual shadows and more, but it is quite expensive, I wanted to treat myself this time and although it was not much the purchase, I am very VERY satisfied, I want more because what I bought is definitely gorgeous, it's magic for the eyes, I chose two pressed shadows, a bright red one, but literally bright called Cerise Waves, the second one is a spectacle as it is orange, but looks yellow and sometimes green, a spectacular monochromatic shadow called Acturus, to give you an idea just these two eye shadows which are quite small gave a total of $28. 55 but I dare say it's worth every damn dollar, because it's just PERFECTION.
20.png
21.png

GIF-240522_221406.gif

Mi siguiente compra fue en otra tienda que siempre he deseado, Colourpop, en esta escogí lápices de ojos monocromáticos y sombras liquidas tambien monocromáticas, los tonos me dejaron simplemente encantada, además de obsequio me enviaron pedrería.

My next purchase was in another store that I have always wanted, Colourpop, in this one I chose monochromatic eye pencils and liquid shadows also monochromatic, the tones left me simply enchanted, also as a gift they sent me rhinestones.
IMG_20240522_104950.jpg
tercera.png
segunda.png

GIF-240522_203714.gif

Pero mi mayor compra fue en Shopmissa una pagina que nunca me ha decepcionado y que es realmente económica, consigues muchos productos de buena calidad en $1 algunas cosas si son mas costosas pero en realidad todo me parece de muy buena calidad a pesar de costar tan económico, en esta tienda compre como 50 cosas jajaja, aquí les muestro un poco de todo lo que compre, lo único malo es que esta tienda justo cuando compre estaba saturada de compras y los envíos se retrasaron por dos semanas!

But my biggest purchase was in Shopmissa a site that has never disappointed me and is really economical, you get many good quality products in $1 some things are more expensive but actually everything seems to me of very good quality despite costing so cheap, in this store I bought about 50 things hahaha, here I show you a little of everything I bought, the only bad thing is that this store just when I bought was saturated with purchases and shipments were delayed for two weeks!
IMG_20240522_111352.jpg
cuarta.png
IMG_20240522_112123.jpg
novena.png

En esta tienda compre de todo, bases, polvos, correctores, mascara de pestañas, rubor, labiales, crema hidratante, contorno de ojos, cintillo para maquillarme, primer, fijador de maquillaje, esponjas, shadow seal, toppers con glitter, en fin, si me pongo a explicar cada producto este post no se terminaría nunca, asi que solo les dejo las fotos jajaja, todo me encanto!

In this store I bought everything, foundations, powders, concealers, mascara, blush, lipsticks, moisturizer, eye contour, makeup band, primer, setting spray, sponges, shadow seal, toppers with glitter, in short, if I start to explain each product this post would never end, so I just leave the pictures hahaha, I loved everything!
13.png
14.png
15.png
16.png
17.png
18.png
11.png
12.png
10.png

Ok, la próxima compra fue muy importante para mí, aunque no estoy completamente satisfecha ya que yo quería un envase de pintura corporal blanca solamente pero lamentablemente no conseguí, tuve que comprar nuevamente otra paleta de athena con esta ya son 3 las paletas corporales que tengo, pero el blanco es un color que se acaba demasiado rápido jajaja asi que necesitaba si o si esta paleta, además compré la paleta de Uncabe a base de agua ya que la quería probar desde hace mucho tiempo.

Ok, the next purchase was very important for me, although I'm not completely satisfied since I wanted a container of white body paint only but unfortunately I didn't get it, I had to buy again another athena palette with this one I already have 3 body palettes, but white is a color that runs out too fast hahaha so I needed this palette, I also bought the Uncabe water based palette since I wanted to try it since a long time ago.

19.png

En shopmissa compré sombras individuales marrón y una azul, además una paleta magnética vacía para poder colocarlas allí, tambien aproveche de colocar mis sombras de Terra Moon se ven preciosas.

In shopmissa I bought individual brown and blue shadows, plus an empty magnetic palette to place them there, I also took the opportunity to place my Terra Moon shadows, they look beautiful.

primer.png

Aproveche esta compra para reemplazar mi plancha de cabello, la que tengo ya no funciona como antes, asi que busque algunas reseñas en internet y me consegui con esta Plancha Remington shine therapy, sinceramente ya la probe en un mechón de cabello y ¡WOW! Es bastante cómoda de usar, liviana, calienta super rápido y alisa en pocos minutos, estoy muy feliz!

I took advantage of this purchase to replace my hair straightener, the one I have no longer works as before, so I looked for some reviews on the internet and I got this Remington shine therapy straightener, honestly I already tried it on a strand of hair and WOW! It's quite comfortable to use, light, heats up super fast and straightens in a few minutes, I'm very happy!
22.png

Y finalmente una lampara led pequeña que quiero usar para mejorar las fotografías de mis maquillajes, este articulo me encanto y trae diferentes laminas de color para colocarlas a tu gusto, brilla muchísimo y no puedo esperar para usarlo y ver como quedan las fotos.

And finally a small led lamp that I want to use to enhance the pictures of my makeup, I loved this item and brings different colored sheets to place them to your liking, it shines a lot and I can not wait to use it and see how the potos looks.
quinta.png

Corazón banner (1).png

Este post fue algo largo pero muy emocionante para mi, me gusto mucho compartir esta alegría con ustedes y doy gracias como siempre por el apoyo que recibo, eso me ha ayudado a conseguir todas las cosas que necesito para seguir publicando mi arte y mis maquillajes que es lo que más me gusta hacer. ¡Adiós!

This post was a bit long but very exciting for me, I really enjoyed sharing this joy with you and I give thanks as always for the support I receive, that has helped me to get all the things I need to continue publishing my art and my makeups which is what I love to do the most.
Bye Bye!

Sort:  

¡Siempre es emocionante recibir paquetes! Me parece que compraste bastantes cosas con un buen presupuesto. Una pregunta, por ese volumen de mercancía ¿en cuánto te sale el envío con MRW? Saludos :)

Hola @sofathana 😊
Te cuento que el envio de todo me salio en $61 en el cual inclui gastos extras como seguro, doble embalaje y prioridad para envio rapido, todo eso dio ese total, me parece un buen monto teniendo en cuenta todo lo que traje y comparandolo por ejemplo con liberty express que el año pasado me cobro $40 por 4 cosas super livianas.
Este envio especificamente peso 5 kilos y medio

Oye, creo que está muy razonable la tarifa, porque 5 kg y medio es bastante. Yo había preguntado en Liberty Express y me pareció caro, ¡gracias por compartir esta información! Que disfrutes tus artículos 😉