Esta es mi segunda publicación. Ejercicios de fútbol : Circuito de intensidad más uno vs uno - @aley3001

in GEMS4 years ago

Hola amigos de HIVE, hoy les traigo un video donde realizo un pequeño circuito de ejercicios en el cual le agregue un 1 contra 1 para un poco más de intensidad, este tipo de videos los hago para aquellas personas que quiera comenzar o progresar en el fútbol vean este tipo de ejercicios que pueden realizar para el fortalecimiento de las piernas y mejorar la habilidad en el mano a mano en el campo de juego.

Este tipo de circuitos los realizaba en mi día a día en la academia de futbol (Nueva Cadiz F.C), donde siempre trate de dar el máximo en los entrenamientos ya que me encanta esta disciplina y me hubiera gustado vivir de ella, a pesar de que tengo una condición especial en mi brazo izquierdo (parálisis del plexo braquial), estoy contento con lo poco que llegue a lograr.

20150507_063644.jpg

Espero y quizás esto sea un impulso de motivación para aquellas personas que tienen cualquier condición física y quieran cumplir sus sueños deportivos.

@aley3001

Sort:  

Muy bien, bro.

Esto ayuda mucho en estos tiempos de Cuarentena, más que todo, para hacer ejercicios.

TIENES EEL PODEERRR XD !!!