[ESP-ING] Tag de los Opuestos/ Tag of Opposites, by @alfrednoyed

in GEMS3 years ago


IMG-20210914-WA0005.jpg

Buenas tardes querida colmena, hoy me uno a la iniciativa de la amiga @canelarecetas, que se llama Tag de lo Opuesto, bueno sin más que decir, a responder estas 10 interesantes preguntas.

Good afternoon, dear beehive, today I join the initiative of the friend @canelarecetas, which is called Tag of the opposite, well without more to say, to answer these 10 interesting questions.

Empecemos./ Let us begin.

1.¿Playa o Montaña ? / Beach or mountain?

Sin duda la playa, me encanta sentir la brisa y el sonido de las olas del mar.

Without a doubt the beach, I love to feel the breeze and the sound of the waves of the sea.


FB_IMG_16316680708325548.jpg

2.¿Perro o gato? / Dog or cat?

Siempre me han gustado los animales, desde pequeña siempre he tenido perros como mascotas, por eso prefiero los perros.

I have always liked animals, since I was a child I have always had dogs as pets, that is why I prefer dogs.


IMG-20210524-WA0008.jpg

3.¿Dulce o salado? / Sweet or salt?

Me gusta lo salado, pero me encanta lo dulce, me muero por un quesillo o una torta de chocolate.

I like salty, but I love sweet, I'm dying for a quesillo or a chocolate cake.


IMG-20210501-WA0004.jpg


Imagen_20210914-172811~2.png

4.¿Ir De Fiesta o Ver Una Película En Casa? / Going to Party or Watching a Movie at Home?

La verdad es que no soy muy fiestera, y como está la situación en estos momentos menos, por eso prefiero quedarme en casa viendo películas.

The truth is that I am not very partying, and how is the situation at the moment, less, that's why I prefer to stay at home watching movies.

5.¿Café o té?/ Coffee or tea?

En definitiva, café aunque antes no me gustaba, pero ahora me muero por una buena taza de café.

In short, coffee although I didn't like it before, but now I'm dying for a good cup of coffee.


IMG_20210808_182133.jpg

6.Viaje en Avión o Viaje en Carretera? / Airplane or Road Trip?

Soy una persona que viaja muy poco, todavía no he tenido la oportunidad de subirme a un avión, me gustaría tener esa experiencia, pero de momento viajo por la carretera y disfruto de los paisajes.

I am a person who travels very little, I have not yet had the opportunity to get on a plane, I would like to have that experience, but for now I travel on the road and I enjoy the landscapes.


IMG-20210914-WA0007.jpg

7.¿Levantarse Temprano Dormir Hasta Tarde? Get up early and sleep late?

Soy una persona muy dormilona, me gusta dormir hasta tarde, pero cuando es necesario me levanto temprano.

I am a very sleepy person, I like to sleep late, but when necessary I get up early.

8.Ver Tv Por Cable o Suscripciónes De Streaming? / Watch Cable TV or Streaming Subscriptions?

Prefiero la televisión por cable.

Prefiero la televisión por cable.


IMG_20210915_012116~2.jpg

9.¿Películas o Series? / Movies or Series?

Me encantan las series, sobre todo las del canal Universal.

I love series, especially those of the Universal channel.


Imagen_20210914-212340~2.png

10.¿Día o Noche? / Day or Night?

Me gusta el día porque es más eficiente para hacer cualquier actividad, pero de noche puedes ver las estrellas y la luna que me encanta.

I like the day because it is more efficient to do any activity, but at night you can see the stars and the moon which I love.


IMG_20210914_215930.jpg

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Ese quesillo se ve espectacular 😋 gracias por unirte!