¡Buenas noticias!

in GEMS3 years ago

image.png

¡Hola Hivers❤️!

Primero que nada quiero que sepan que los he extrañado un montón mi bonita comunidad de Hive, y es que he estado un poco ausente por estos lares por motivos ajenos a mi voluntad.

Hasta hace un par de días estaba sin computadora lo cuál dificultaba muchísimo mi trabajo en la creación de contenidos en la plataforma, porque aunque intentaba escribir del teléfono desistí, me resulta demasiado incómodo y siento que no se me da escribir así.

Además, estuve muy ocupada por cuestiones laborales, llegaba muy cansada a casa y menos tiempo le dedicaba al teléfono, afortunadamente, el técnico logró solventar la falla que tenía la computadora y ya no se apaga más, al parecer además de tener el disipador despegado, tenía un problemita con el fancooler y en algún punto dejaba de funcionar, ya está resuelto y puedo trabajar con ella.

Esa es la primera noticia, ¡habemus laptop!

image.png

También aprovecho de decirles que me verán estos días activa por aquí porque estoy ¡de vacaciones! y se preguntarán ¿qué tiene de bueno tomar vacaciones en Enero?

Pues, a simple vista pueda parecer muy loco, pero la verdad es que se ajustó perfectamente al cronograma de mi universidad con respecto a todo el tema del trabajo de grado con el cuál finalizaría mi carga académica y estaría a la espera de mi título de Lic.

Así que ya saben, estaré trabajando en mi informe fuertemente y los visitaré por acá más seguido, ¡si gustan invitarme a salir o ayudarme a terminar el informe solo escríbanme!

Tengo contenido por ahí pendiente por publicar, así que poco a poco iré poniéndome al día, ¡maquillajes, relatos, cuentos, dibujos!, de todo un poco como siempre.

image.png

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

See you in a next post❤️!


Agregar un título 2.gif
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Grandioso!! Genial que estes de vuelta. Me alegra que tu maquina este funcional... Eso si que es una buena noticia. Saludos, un abrazo enorme para ti.

😋🎉 ¡Muchas gracias César! Súper buena noticia💕, un abrazote de vuelta para ti y para @zullyscott. Pronto volvemos con @beehibee🔥.