Un mes intenso

in GEMS3 years ago

IMG_20210224_115949.jpg

¡Hola Hivers❤️!

Este mes ha sido muy movido para mí, definitivamente de principio a fin, yo sé que febrero es un mes más corto de lo usual, pero para ser corto si que ha sido bastante intenso, movido, lleno de cambios y muchas sorpresas.

Estaba de vacaciones, que empezaron a finales de enero, así que podrían imaginar que el ambiente fue de puro relax, pero no. Fue un mes de eventos importantes, conocí a mi papá biológico, cambié de trabajo, empecé una relación de noviazgo, culminé procesos pastorales, entregué mi informe de pasantías, ¡incluso fueron las fiestas patronales en mi parroquia!

IMG_20210211_184832.jpg

En la celebración de Nuestra Señora de Lourdes.


IMG20210215WA0064.jpg

Con mi amor.


IMG_20210218_172810 1.jpg

En el nuevo trabajo.

Ahora está por iniciar marzo del 2021, hace un año justamente inició la pandemia del coronavirus, se anunciaron los primeros casos, y mi vida, como la de muchos cambió repentinamente. Nos tuvimos que acostumbrar a trabajar desde casa, usar mascarillas, tener mayor cuidado al compartir con las demás personas.

En ese momento vi como se complicaba toda la situación alrededor, y fue un trabajo de varios meses adaptarme a lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Desde marzo hasta noviembre estuve trabajando desde casa, hasta que me tocó reincorporarme, fue una sensación bastante extraña, pero poco a poco cada día me sentía mucho más a gusto gracias al poder compartir con otras personas.

En navidad me propuse cambiar muchas cosas en este nuevo año y cumplir las metas que en años anteriores me había propuesto. Siento que cumplí varias de esas metas de forma seguida en este mes, lo cual hace necesario plantearme nuevas metas y armar un plan de trabajo para lograr las que me faltan.

Me siento plenamente feliz y agradecida porque este tiempo de cuarentena me ha permitido crecer y tener mayor determinación para lograr mis metas y estoy seguro que cada uno de ustedes podrá lograr también las suyas. ¡Mucho éxito en eso que te propones!

IMG_20210213_122704.jpg

En el modelaje.

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

Sort:  

Wow realmente intenso, increíble que pudiste con todo, bueno , eso de Droopi como que es en serio , jajajaa, es la única manera que puedas hacer tantas cosas. Lo que veo en el balance que la mayoría fueron experiencias bonitas y eso es lo que cuenta. Abrazos bonita 💙

Jajajajaja, súper intenso, pero positivo. Por eso no he podido estar tan constante por acá como antes.

Que sigan los éxitos. Un mes intenso, pero que valió la pena seguramente. Esperemos que este marzo no nos traiga otra sorpresita como el año pasado o el anterior 😖😖😖😖

Gracias, gracias jajajaja, conchale, esperemos que no, porque que malos han sido esos marzos.