¿Ansiedad? (+18 / XXX)

in GEMSlast year (edited)

Ya no podía más, estaba completamente sobrepasada, rozando la desesperación. No podía sacarse esas imágenes de la cabeza, le estaba siendo imposible concentrarse como debía en las tareas de su día a día.

No hacía mucho tiempo desde su última vez pero entre la menstruación, que estaba finalizando, y las conversaciones subiditas de tono que había mantenido con su pareja sólo tenía eso en mente. Lo peor no eran las ideas, era lo que su cuerpo le demandaba. Estaba tenso y aprovechaba la menor oportunidad para producirle impulsos que de nuevo inundasen su mente con el mismo asunto.


Desatada, cachonda, caliente,…. Ninguna de estas definición podía describir su estado. No veía el momento de encontrarse de nuevo con su pareja o, en el peor de los casos, tener un rato para ella sola. Esto último no era fácil ya que sus responsabilidades como madre soltera de un niño pequeño no le facilitaban esos ratos.

– ¿Y si lo dejo luego un rato con mi madre? – Se sorprendió con este pensamiento al notar el contacto de su sexo con la esquina de la mesa en su trabajo. Había tropezado con ella al apartarse dejándole sitio a una compañera que salia de la sala de fotocopias. – ¡¡Joder!! es que ni hecha a mi medida esta mesa, ¡¡menudo escalofrío!!

No era agradable tener que trabajar con esas ansias, incluso al caminar, el roce con el pantalón que vestía despertaba sus más bajos instintos. Su mente se llenaba de escenas pasadas, de orgasmos ya vividos. En algún momento esas imágenes la habían llevado al baño, no podía lograr el orgasmo en ese tiempo pero al menos podía deleitarse con algún pequeño pellizco en su clítoris o una ligera caricia en su ano que terminase con la tímida incursión de su primera falange. No podía más con esa situación, parecía una perra en celo.

Sobrevivió como pudo a esa jornada, de trabajo, no estaba segura de si había visitado el baño 4 o 5 veces durante la mañana. Justo antes de salir recibió un mensaje del padre de su hijo, quería saber si podía recogerlo en la guardería y pasar la tarde con él, que le hubiese correspondido en unos días. Ella no lo dudo y le dijo que sí, lo tuvo claro, tenía que descargar toda esa tensión lo antes posible. – ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!

Se fue directa a casa, por los pelos pudo tomar el autobus directo. El trayecto se le hizo eterno, iba casi lleno y encontró un asiento libre sobre la zona del motor. Notaba sus vibraciones y se obligó a cerrar los muslos con fuerza para evitar el impulso de posicionar su cuerpo tal que la parte inferior de su vulva las pudiese sentir más intensamente.

Nada más cerrarse las puertas del ascensor de su portal hundió su mano dentro del pantalón y se empapó los dedos con todo lo que había segregado durante el trayecto. Acarició sus labios arriba y abajo estremeciéndose con cada roce. Rezaba por encontrar su Satysfier con batería al entrar en casa.

Se descalzó nada más cerrar la puerta del piso y en el pasillo, camino al dormitorio, quedaron el pantalón y braguita. Sabía perfectamente donde encontraría su juguete y fue directo a por él. No deshizo ni la cama, apoyando sus rodillas sobre la cama y descansando las nalgas sobre sus talones colocó el aparato sobre su clítoris. Su espalda se arqueó automáticamente con el primer contacto mientras toda su piel se erizaba.

Elevándose un poco su cuerpo le aumentó la potencia. Comenzó a describir pequeños círculos en torno a su clítoris mientras notaba como este aumentaba de tamaño ante el estímulo. Las pulsaciones eran como aguijones de placer que le subían desde el coxis hasta la nuca.

No tardó en alcanzar el primer orgasmo gracias al juguete, lo esperaba con desesperación contenida y la explosión le hizo inclinarse hacia delante, obligándola a apoyar su mano libre sobre la cama para no caer. No separó el Satysfier de su sexo, continúo apretándolo contra el clítoris mientras las oleadas de placer la dejaban sin respiración haciéndole incapaz gemir por el placer.

Fue intenso pero rápido. Separó el juguete de su cuerpo y logró elevarse de nuevo. Adelantando su pierna derecha apoyó su culo sobre el edredón. Estaba completamente húmeda pero no le importó, sólo pensaba en repetir.

Disminuyendo la potencia volvió a colocarlo sobre su clítoris, estaba vez quería disfrutarlo lentamente, gozar con el incremento de su deseo a medida que el juguete fuese trabajando, jugar con los pezones bajo su blusa, dejar que el calor aumentase,….. Sabía perfectametne como quería que terminase este orgasmo. Movió varias veces su lengua para generar algo mas de saliva, la tomó en su mano y la extendió sobre el talón de su pie derecho, colocado ahora justo en frente de su sexo.

Poco a poco sus caderas comenzaron a moverse al compás en el que su muñeca dibujaba círculos con el juguete alrededor del clítoris. Lentamente comenzó a desplazar el cabezal paseándolo sobre el lateral de sus labios internos hasta alcanzar la zona perianal y volver a subir.

Con su otra mano pellizcaba y estiraba con suavidad sus pezones, alternando de uno a otro, apretando sus senos cada poco. Las sensaciones iban en aumento haciendo que su respiración se fuese desacompazando en cada suspiro de placer, con cada gemido que no podía contener.

Pequeñas gotas de sudor comenzaban a mojar la espalda de su blusa, ya abierta por delante y con el sujetador sobre el pecho. No le incomodaba, esa presión sobre su cuerpo le agradaba en ese momento. Poco a poco comenzó a elevarse, el momento se acercaba, su clítoris volvía a hincharse y ponerse duro.

Con el primer latido retiró el juguete y con un ligero movimiento apoyó el sexo sobre su talón desnudo, descansando todo su peso sobre él, aprisionando el clítoris y los labios entre su pie y el resto de su cuerpo. Fue esa punzada de placer la que la obligó a inclinarse y sostenerse sobre sus manos, facilitando así el movimiento de sus caderas. El placer ahora crecía poco a poco, recorría su cuerpo desde los dedos de sus pies hasta la punta de su cabello. En cada movimiento, con cada giro, gemía y se retorcía lo que la hacía incrementar y disminuir la presión que su cuerpo estaba ejerciendo.

Era un orgasmo lento que crecía poco a poco. Una puñalada de placer que se detenía por milésimas de segundos para reiniciar con el doble de intensidad, repitiéndose ese patrón una y otra vez. No podía dejar de moverse, no quería pararse, llevaba deseando ese momento hacía días y por fin lo hacía suyo. No contó los segundos pero llegó un momento en que sus brazos ya no la sostuvieron haciéndola caer exhausta sobre la cama.

Se sintió liberada mientras recuperaba la normalidad en su respiración. La tensión la había abandonado. Poco a poco, sin prisas, se fue levantando, a su cuerpo le costaba responder. Una vez incorporada su mano topó con el Satysfier que había dejando a un lado hacía unos minutos. Entonces se dio cuenta, su mente volvía a la carga. Había descargado su cuerpo pero lo que su mente quería era otro el calor de otra persona, las imágenes con su pareja se volvían a agolpar dentro de si.

Ella se echó a reír pensando en como lo haría para llegar así a la siguiente semana cuando él regresara.

Sort:  

Congratulations @amydoller! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Take the Keychain Survey and get your Future Shaper badge
Hive Power Up Month Challenge 2022-10 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!