Dibujando Actores y actrices de películas | Retrato de Chloë Grace Moretz

in GEMS4 years ago

_20200528_201815.JPG

¡Hola amigos de Hive! disculpen mi ausencia, estuve ocupado con ciertas cosas en casa y no podía traerles más arte pero bueno aquí estoy de nuevo, en el día de hoy les traigo este dibujo de esta hermosa actriz que hace una película que vi recientemente que me gustó y bueno me decidí a dibujarla de la mejor manera que se hace posible, la película que ella protagoniza es "Carrie" la cual en vida real se llama "Chloë Grace Moretz". Les dejo las fotos de como fue el pequeño proceso:

_20200528_200851.JPG

Al principio usé la técnica de la cuadrícula para hacer este retrato lo más exacto posible y empecé con las bases del rostro.

qohdyhbv.png

_20200528_201745.JPG

Aquí está bastante adelantado, la cuadrícula casi ni se nota y detalles como las sombras, ojos, cabello y facciones del rostro están listas.

qohdyhbv.png

_20200528_201815.JPG

Y he aquí el producto final con el collar y el efecto de la sangre cayendo hacía el rostro.

qohdyhbv.png

IMG_1123.JPG

Como siempre coloco una foto con el dibujo para que aprecien la originalidad de mi trabajo.

qohdyhbv.png

Imagen usada para este retrato

Scan.jpg

Esta imagen es un escaneo de la caratula de la película que les comenté, NO es de mi autoría, en Internet está esta misma caratula pero la calidad es muy baja y quise aprovechar los recursos que tengo para hacer el trabajo de manera eficiente y eficaz posible.

qohdyhbv.png

"Sound Music" es un proyecto nuevo en la blockchain que busca motivar a músicos y artistas a crear contenido de calidad en la plataforma de manera libre y darles asesoría en como desenvolverse en la plataforma. Contáctenos en el servidor de Discord

qohdyhbv.png

@LMVC El Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea tiene como propósito continuar con el desarrollo de nuestra música venezolana a través de la puesta al día con los más actualizados conceptos de armonía, composición e improvisación, en todas las vertientes que hacen vida en este compendio tradicional musical venezolano, haciendo nueva música.

qohdyhbv.png

¡Gracias por ver el post!
Si te gustó dale Upvote y Reblog me ayudarías mucho a traer más arte
¡Hasta la próxima!

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con el cámara Canon PowerShot SX170 IS

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Congratulations @andresrk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!