Mi razón de ser. || My reason for being.

in GEMS4 years ago

La cuarentena ha sido un mar de emociones, no es facil para nadie la situación que estamos pasando pero como ya les conté yo suelo darme ánimos, no dejarme llevar por ese tipo de emociones negativas.
The quarantine has been a sea of emotions, it is not easy for anyone the situation we are going through but as I told you, I usually encourage myself, not to get carried away by that kind of negative emotions.


Y uno de los motivos y el mas importante, por la que siempre me ánimo, es mi hijo, el amor hacia un hijo es indescriptible. No es fácil llevar el papel de madre pero tampoco es difícil. Cuándo llevas el rol con amor, todo fluye bonito.
And one of the reasons and the most important one, why I always encourage myself, is my son, the love for a son is indescribable. It is not easy to play the role of mother but it is not difficult either. When you play the role with love, everything flows beautifully.


La sonrisa de mi Lyam es la razón de mis días. Nada se compara con verlo, reir, jugar, saltar por toda la casa. También tiene sus momentos de rebeldía claro, cómo todo niño, pero al final del día nos abrazamos y nos decimos lo mucho que nos amamos.
My Lyam's smile is the reason for my days. Nothing compares to seeing him, laughing, playing, jumping all over the house. It also has its moments of rebellion of course, like every child, but at the end of the day we hug and tell each other how much we love each other.


El es parte de mí y siempre quiero verlo sonreir. No me cansaré de recordarle lo importante que es, y lo bonito que es tenerlo en mí vida. ¡Y sí! es mi razón de ser, mi pedacito de cielo.
He's part of me and I always want to see him smile. I won't tire of reminding him how important he is, and how nice it is to have him in my life. And yes! He's my reason for being, my little piece of heaven.


"Prometo no soltar tu mano hijo".

."I promise not to let go of your hand, son".

Queria dedicarle este post a mi hijo.

I wanted to dedicate this post to my son.

Gracias por visitar blog.

Thanks for visiting the blog.


Imágenes de mi propiedad.

Pictures of my property.

Sort:  

Dice un dicho que "Quien tiene una razón para vivir es capaz de soportar cualquier cómo" Gracias por compartir tu experiencia. Y sí, así es, cada uno de nosotros estamos aferrándonos a nuestras razones de vida, especialmente en las circunstancias actuales.