No Renunciaré cover By anitacariaco

in GEMS4 years ago

IMG_20200712_194502.jpg



Hola querida comunidad de #Hive, que bueno es volver a compartir con ustedes mi arte, lo que mas me encanta hacer y me llena de tanta alegría. Escuchando en estos días la radio me encontré con esta joya musical de la cantante Española Lolita o tambien conocida como Lola Flores, ademas de ser cantante, es compositora, actriz y presentadora de televisión, desde que lo escuche no tuve la menor duda en interpretar este hermoso tema llamado "No Renunciaré" que trajo recuerdos de mi niñez cuando en casa mi madre solía escucharla y cantarla y es para mi un placer poder entonar esta pieza que me traslada a esos momentos inolvidables.


separador.jpg

No Renunciaré


No renunciare,
A esa paz que tu me das día tras día,
A cambiar mis penas por tus alegrías,
Y a ese amor que tu me das con garantía


No renunciare
A esa flor que tu me das cada mañana,
A vivir constantemente enamorada,
A soñar juntos los dos de madrugada.


No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazos,
Ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
Ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
Ni a la fuerza con que tu me haces querer.


No renunciare,
A la luz que tu me das si estoy a oscuras,
A saber que esto es amor y no aventura,
A encontrar limpio el camino de la duda.

No renunciare
Yo sin ti seria un barco a la deriva,
Una mas de las que van por ahi perdida,
Y sin ti sentido no tendria mi vida.


No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazos,
Ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
Ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
Ni a la fuerza con que tu me haces querer.

No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazos,
Ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
Ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
Ni a la fuerza con que tu me haces querer.


! (1).jpg


¡¡¡Gracias por su apoyo!!!

Sort:  

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 18/45)

Gracias😃 👏

Gracias por el apoyo😃👏

Congratulations @anitacariaco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bella tu voz mi amiga Dios te bendiga. Felicito también al pianista, lo hizo muy bien, que linda esta esta interpretación. BRAVOOOOO.

Tan linda amiga 😘 gracias te quiero mucho

Hermoso tema mi amiga felicidades.

Gracias amigo 😃 👍