[ESP-ENG] Mi segunda iniciativa + Premio: ¿Cómo te ves en este año 2022? // My second initiative + Award: How do you see yourself in the year 2022?

in GEMS2 years ago (edited)

iniciativa_premio_c_mo_te_ves_en_este_a_o_2022_1_.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

El 2021, fue un año de muchas complicaciones, pero también de reflexión y del cuidado de nuestra salud, dando inicio a este año 2022, en donde muchas personas tienen objetivos que quieren cumplir y se ven brillando en cada una de sus metas.

Partiendo de esto, días atrás hable con mi mamá (@nubra11) y entre conversaciones, llegue a un punto crucial de hacer algo distinto en mi cuenta de Hive. Por eso, esta iniciativa titulada: ¿Cómo te ves en este año 2022?.

De igual manera, todos nos vemos alcanzando nuestros objetivos en este año y sé que quieres contarlo todo en este desafío, que por cierto, tiene premios en $Hive. ¿Te animas?.

Dicho esto, comenzaré con mi artículo, para que conozcan como me veo en este año y mis objetivos a cumplir.

The year 2021 was a year of many complications, but also of reflection and care for our health, giving start to this year 2022, where many people have objectives they want to accomplish and see themselves shining in each of their goals.

Based on this, days ago I talked to my mom (@nubra11) and between conversations, I came to a crucial point of doing something different in my Hive account. Hence, this initiative titled: How do you see yourself in this year 2022.

Likewise, we all see ourselves reaching our goals this year and I know you want to tell all about it in this challenge, which by the way, has prizes in $Hive. Are you up for it?

With that said, I will start with my article, so you know how I see myself in this year and my goals to achieve.

Metas objetivos lo quiero cumplir en este 2022.png
Foto de mi propiedad, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

1. Cumpliendo mis sueños

A pesar de tantos obstáculos y dificultades, para este año 2022, me veo cumpliendo mis objetivos y logrando todas mis metas.

Sé que el 2021 fue de mucho aprendizaje y de reflexión en cuanto a la salud, pero en este 2022 voy con miras a lograr todo y proponerme en mente mi propia casa, mi familia, mi novia, otros.

Asimismo, tengo pensado cumplir la meta de ayudar a muchas personas a registrarse en la plataforma de Hive, porque creo, que Dios me dio el valor y la convicción de ayudarlos, y más, en estos momentos críticos que vive nuestro país Venezuela en cuanto a la economía.

Aparte, a mis 24 años de edad, tengo la pura certeza de que lograré con el favor de Dios mis metas.

No sé cómo, pero lo lograré, porque confió en mi potencial y en mi talento, y claro, en la persona que soy. Un chico con un propósito increíble dicho por mis amistades.

1. Fulfilling my dreams

Despite so many obstacles and difficulties, for this year 2022, I see myself fulfilling my objectives and achieving all my goals.

I know that 2021 was a year of much learning and reflection in terms of health, but in this 2022 I am looking forward to achieve everything and propose in mind my own house, my family, my girlfriend, others.

Also, I plan to accomplish the goal of helping many people to register on the Hive platform, because I believe that God gave me the courage and conviction to help them, and more, in these critical times that our country Venezuela is going through in terms of the economy.

Besides, at my 24 years of age, I have the pure certainty that I will achieve my goals with God's favor.

I don't know how, but I will achieve them, because I trust in my potential and in my talent, and of course, in the person I am. A boy with an incredible purpose, according to my friends.

image.png
Fuente

2. Me veo obteniendo la Licenciatura en Comunicación Social

Al pasar del tiempo, el esfuerzo que he hecho con mis amigos de TSU ha sido magnífico y un trabajo incansable. Obtuve el título de Técnico Superior Universitario en Producción de Medios de Comunicación Social, y ahora, la meta es ir por la Licenciatura, en donde debemos de ejecutar el proyecto y luego presentarlo.

Tengo fe que de este objetivo para este año 2022 lo voy a cumplir, porque tengo a un equipo capacitado y con mucha motivación de hacer realidad esta meta, que al principio se hacia difícil.

2. I see myself obtaining a Bachelor's Degree in Social Communication.

As time has gone by, the effort I have made with my TSU friends has been magnificent and a tireless work. I obtained the title of Técnico Superior Universitario en Producción de Medios de Comunicación Social, and now, the goal is to go for the Licenciatura, where we must execute the project and then present it.

I have faith that I will achieve this objective by 2022, because I have a capable team with a lot of motivation to make this goal a reality, which at the beginning was difficult.

Playstation 4.png
Foto de mi autoría, tomada con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

3. Me veo con mi Playstation 4 y mi televisor Smart Led HD

Y si para ustedes parece difícil, pero mi no lo es, porque con todos mis ahorros que tengo en Hive y lo que viene en este año 2022, voy a cumplir este deseo de tener mi Playstation 4 y mi televisor Smart Led HD.

Me veo con estos dos accesorios importantísimos para mi, ya que en mis ratos libres puedo jugar la Pes 2021 y otros juegos con mis amigos, y por supuesto, con mi hermano Edixon.

¿Y cómo puedes participar en mi iniciativa?

  • En tu artículo, mencionaras como te ves en este año 2022, explicando esos 3 objetivos que quieres alcanzar.
  • Si vas a utilizar alguna imagen de Internet, recuerda citar la fuente.
  • Siéntete libre al escribir.
  • Publicar desde la comunidad de GEMS. Si no estas suscripto, debes suscribirte.
  • Invita a 5 amigos a participar en esta iniciativa.
  • Comparte este post.
  • Deja tu participación en los comentarios de esta publicación.
  • Seleccionare dos ganadores de manera aleatoria y a cada uno se le enviará 2 $Hive. Total: 4 $Hive.
  • Hasta el 31 de Enero tienen oportunidad de participar.

¿Qué esperas?

¡Únete a esta iniciativa!
Corre la voz.

3. I watch myself with my Playstation 4 and my Smart Led HD TV

And if for you it seems difficult, but for me it is not, because with all my savings that I have in Hive and what is coming in this year 2022, I will fulfill this desire to have my Playstation 4 and my Smart Led HD TV.

I see myself with these two very important accessories for me, since in my free time I can play Pes 2021 and other games with my friends, and of course, with my brother Edixon.

And how can you participate in my initiative?

  • In your article, you will mention how you see yourself in the year 2022, explaining those 3 goals you want to achieve.
  • If you are going to use an image from the Internet, remember to cite the source.
  • Feel free to write.
  • Post from the GEMS community. If you are not subscribed, you must subscribe.
  • Invite 5 friends to participate in this initiative.
  • Share this post.
  • Leave your participation in the comments of this publication.
  • I will randomly select two winners and each one will be sent 2 $Hive. Total: 4 $Hive.
  • Until January 31st you have the opportunity to participate.

What are you waiting for?

Join this initiative!
Spread the word.



Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

Sort:  

Aja mi hermano gracias por la invitación. Espero que concretes todos estos objetivos y muchos otros más. Cuando compres el PS4 daremos una partida online. Saludos mano.

Mi hermano.

Amén. Que así sea.

Cuando compres el PS4 daremos una partida online.

  • Claro que si. ¡Activo!

Saludos.

Espero y te animes a participar.

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias mi hermano por la invitación, cuenta con mi participación, y prepárate a pagar, espero que esta iniciativa inspire a muchos, a mí ya me puso a pensar.

¡Espero y te unas, Deivis!

Claro, el deber como todo concurso, es pagar.

Saludos.

untitled.gif

Buenos días pequeño gracias por la invitación, Dios te bendiga.

Buenos días, mi tía.

¡Espero y te unas a mi iniciativa!

Gracias por la invitación amigo, espero que todas tus metas si se puedan hacer realidad, sigue con tu gran trabajo y esfuerzo que lo vas a poder lograr. Podrás tener tu ps4 y encaminar tu rumbo hacia la licenciatura, te deseo lo mejor siempre.

¡Epale, hermano!

Amén, bro, que así sea. Paso a paso.

Saludos.

Espero tu entrada.

Siempre es necesario visualizarnos a futuro, ya que esto nos permite armar planes para ir en busca de esos objetivos que tenemos en mente. Espero que puedas cumplir cada una de las metas que te has propuesto este año. Gracias por la invitación. Saludos @anthony2019

Viendo a @gabygonz me tope con esta interesante iniciativa, en la cual te deseo todo el éxito posible, además de que con esfuerzo y dedicación se que podrás lograr todo lo que te plantees, voy aprovechar de invitar a unos amigos por si me atraso en la tarea🤣 así que el llamado es para @editatovar, @yole, @drhueso, @soyunasantacruz, @yolimarag Espero leerlos pronto.

Saludos amiga bella, gracias por. La. Invitación amiga ya mismo reviso para participar. Un abrazo. 💕

Gracias por la invitación amiga ya voy a ver de que trata 😉

Espero que te motives en participar amiga. Bendiciones 🙏🤗

Gracias amiga por la invitación, voy a leer para ver de que trata, aunque el titulo lo dice todo.

Espero te motives y participes, bendiciones amiga 🙏🤗

Espero leerte🤗

Muchas gracias por la invitación amiga

Mi estimada muchas gracias por la invitación, se ve interesante.

Espero leerte amigo, espero que hayan tenido un buen inicio de semana. Bendiciones 🙏🤗

¡Espero y puedan participar!

untitled.gif

😂🤣 está bien lo haré🙋

Hola, te dejo mi participación

https://peakd.com/hive-148441/@valeryc/como-te-ves-en-este-ano-2022-iniciativa

Saludos desde Argentina!

Hola, chica.

¡Ya veo tu post!

Gracias por unirte.

Buenas noches
Mi entrada
https://peakd.com/hive-148441/@mercmarg/esp-engcomo-te-ves-en-el-ano-2022how-do-you-see-yourself-in-2022

Que cada uno logre cada una de sus metas para el 2022

Hola, recibe muchos abrazos de mi parte y mucha sabiduría espiritual. Por acá te dejo mi participación en esta segunda iniciativa.

https://hive.blog/hive-148441/@nubra11/esp-eng-iniciativa-como-me-veo-en-este-ano-initiative-how-do-i-see-myself-this-year