Primavera en Hive- My hive intro

in GEMS4 years ago (edited)

Hola mis hiveamigos. No recuerdo haber hecho mi presentación oficial a esta maravillosa plataforma que nos está ofreciendo un mundo como el de las "Mil y una noches". Un mundo lleno de magia en el que cohabitamos y nos relacionamos desde la distancia; creando contenidos que podemos compartir con usuarios que hacen lo mismo y de quienes hay tanto qué aprender.

Rosa Blanco Floral Primavera Descanso Promoción Instagram Publicación (1).jpg

Recuerdo que la presentación que hice en Steemit fue prácticamente un currículum (risas); por tal motivo quiero y necesito presentarme de nuevo pero ahora con algo más de experiencia. Soy una mujer venezolana sensible, a pesar de mi aspecto fuerte, llevo por nombre Arelis pero mi user es Antoniarhuiz, soy docente jubilada con dos hijos y un nieto. Lo que menos me gusta es escribir sobre educación ni yo misma sé por qué; lo que sí puedo afirmar es que ser maestra es lo mejor que puedo ser y hacer.

1916822_1191995799196_7380306_n.jpg
Jornada educativa sobre autoprotección ciudadana de Protección Civil dirigida a docentes- 2011

Mi inicio en este estilo de vida para nada fue fácil; sin embargo con un poco de suerte me topé con excelentes amigos que me brindaron su apoyo y a quienes agradezco desde mi corazón. Soy parte de @club12 y cumplo un trabajo en RelacionArte al lado de @mafalda2018, coordinadas por @avellana. Le agradezco por permitirme estar al frente de este team con la única condición de ser libre.

IMG_20191122_151053.jpg

Antes de la bifurcación había logrado mi trofeo como pez oro, me emocioné mucho por ese logro. Me sentía más feliz que muchacho comiendo moco, este es una expresión popular de mi país. Solamente imagínense esa escena ja,ja,ja. Al pasar a Hive me sentí un tanto extraña y no encontraba qué hacer pero salí del ensimismamiento gracias a @theycallmedan y a @anomadsoul que siempre andan inquietos promoviendo concursos. Ahora empezamos a ver la luz al final del túnel y pronto estaremos en el jardín del florecimiento.

Ya les dije un poco de mí, en mi blog encontrarán una diversidad de temas; familia, reflexiones, participación en concursos,manualidades, poemas y otro tipo de narrativas. Escribo sobre lo que me inspira en el momento. Me encanta y prefiero ilustrar las publicaciones con mis propias fotos aunque no soy una experta fotográfa. Disfruto fotografiar flores y momentos para perpetuar los sentimientos en los recuerdos.

Slide1.JPG

En la blockchain he encontrado un proyecto de vida del cual nunca imaginé remotamente que existiera, me siento feliz de estar en esta comunidad. Este es mi mundo recreativo y laboral donde soy mi propio jefe y me divierto como quiero. Claro, es normal tener a en ocasiones ciertos momentos de oscuridad, en el que crees que no tienes ninguna idea y donde sientes que tus neuronas están fritas pero tranquilos sólo descansen y dejen que la musa haga lo propio.

Este mundo virtual es diverso, para todas las edades, nacionalidades, jóvenes y no tan jóvenes; es una escuela abierta donde aprendemos sin importar la condición social ni edad ni ideología política o religiosa. Particualrmente, tengo mucho por aprender, puesto que aun no domino el tema de criptomonedas y trading. Me encanta usar Peakd porque es una forma fácil de moverse en el ecosistema.

IMG-20200118-WA0021 - copia.jpg

Recomiendo a los nuevos usuarios soltar las plumas de su imaginación para que pongan a trabajar la creatividad proyectándose de una manera fresca y sencilla. También deben posicionarse en una comunidad donde se sientan bien para crecer como creadores de contenidos. Bienvenidos a la primavera en Hive

Bendiciones y éxitos a todos!!

Gracias

cooltext346588504763830.png

text16.png

La imagen central está editada en Canva y el dibujo es regalo de @kadoshmenorah.

El resto de las fotos son de mi propiedad, pueden ser vistas en otras publicaciones.

text16.png

image.png
@gems-community

text16.png

text16.png

text16.png


Firma creada por @zord189 para mi uso personal

Sort:  

Me gusta cuando dices: "Un mundo lleno de magia en el que cohabitamos y nos relacionamos desde la distancia..."
Así es amiga la imaginación vuela, y logramos conectarnos con nuestro Yo interno. Es una sensación dificil de describir.
Excelente presentación. Un abrazo amiga y un reestem.

Mi morocha gracias

Te admiro mujer!! Tu constancia es digna de imitar. Te felicito por todo lo que has logrado. Un gran abrazo para ti!!

Amiiiiiga, apareciste qué alegría. Un abrazote. Gracias.

Te felicitamos querida @antoniarhuiz, un bello
recorrido y ¡todo el que te falta!
Gracias por la mención.
Somos tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias querida familia.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola mi amiga bella.

Infinitas lluvias de bendiciones, que sigan siendo caminos de ÉXITOS, Paz y AMOR...

Honestamente me identifique contigo, cuando dices que no sabes porque no escribes de tu profesión. Ni yo tampoco lo sé, jajaja... Es una ironía de la vida... Jijijijiji.

Un fuerte abrazo y besote mi vida🙏😇😘😘😘

Bonita representación. Muy sencillo y entrañable.

Espero que disfrutes de la jubilación y de los nietos, así como estas disfrutando de estas plataformas haciendo amigos.
Siempre me han gustado tus artículos
repletos de ilusión y sencillez.
Un abrazo😊

Hola amigo bello. Me derritió ese comentario tan lindo (_)