Una tarde diferente y agradable - A different and pleasant afternoon 💕

in GEMS3 years ago

Hola amigos de hive, hoy quiero contarles mi tarde imprevista de hoy con amigos que terminó siendo una tarde agradable ya que se pasó un rato diferente hablando y disfrutando de buena compañía, algo diferente para salir de la rutina que siempre hace falta cada cierto tiempo.


Hello friends of hive, today I want to tell you about my improvised afternoon with friends that ended up being a nice afternoon because we spent a different time talking and enjoying good company, something different to get out of the routine that is always needed from time to time.





Todo comenzó como a las 3 de la tarde que me escribió mi prima para que fuera a su casa en la tarde para pasar el rato y pedir unas papas mixtas para cenar ya que quería comer algo diferente, como vivo cerca de ella no le ví ningún inconveniente, además no estaba ocupada y como hace algún tiempo que no la veía me pareció buena idea, así que al instante de concretar con ella le dije a mi novio y ella a una amiga.


It all started at about 3 o'clock in the afternoon when my cousin wrote me to go to her house in the afternoon to hang out and order some mixed potatoes for dinner since she wanted to eat something different, as I live near her I didn't see any inconvenience, besides she wasn't busy and since I hadn't seen her for some time it seemed like a good idea, so the instant I made a deal with her I told my boyfriend and she told a friend.




Cuando llegue a su casa era aproximadamente como las 5 pm empezamos hablar y escuchar música, después de un rato decidimos escribirle al navegante que es el sitio de comida rápida dónde venden las papas mixtas para hacer el pedido ya lleva su tiempo y lo íbamos a pedir con delivery ya que queda un poco lejos de donde vivimos,en fin hicimos nuestros pedidos y al rato llego muy bueno el servicio, nos sentamos a comer y disfrutamos de la comida cabe destacar que estaban muy sabrosas y más que tenía tiempo queriendo comer papas mixtas hasta que por fin se dió la oportunidad, mientras comíamos hablamos y nos reíamos por ocurrencia que decíamos sobre cualquier tema.


When I arrived at his house it was about 5 pm we started talking and listening to music, after a while we decided to write to the navigator who is the fast food place where they sell the mixed potatoes to place the order and it takes time and we were going to order it with delivery since it is a little far from where we live, Anyway we placed our orders and soon the service was very good, we sat down to eat and enjoyed the food, it is worth mentioning that they were very tasty and I had been wanting to eat mixed potatoes for a long time until we finally had the opportunity, while we were eating we talked and laughed at every witticism we said about any topic.



Después de comer nos pusimos hablar con mi familia que estaba ahí y así pasamos el rato hasta que decidí volver a mi casa ya que no quería regresar muy tarde, pero no hubo inconveniente ya que como no es lejos llegué rápidamente caminando, lo importante fue pasar una tarde diferente y lo mejor de todo que fue de improvisto a veces las cosas salen mejor así que cuando son planeadas.


After eating we started talking with my family who was there and so we hung out until I decided to go back home because I did not want to return too late, but there was no problem because it is not far I arrived quickly walking, the important thing was to spend a different afternoon and best of all it was unexpected, sometimes things work out better than when they are planned.




Espero les guste.

I hope you like it.

Gracias por Leer.

Thanks for reading.

Fotos de mi propiedad.

Camara: Telefono Xiaomi Redmi note 9